ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: skareggae en Marzo 13, 2019, 20:46:45 pm
Hola de nuevo Adrias, en acpasion han hecho un grupo de whatsapp solo para urgencias que se puedan tener con las caravanas. Si os parece bien podríamos hacer uno de Adrias.
En mi opinión.....
El WhatsApp mata los foros. Si se hace grupo para "emergencias" al final acabará siendo para todo, y si todos los usuarios hacemos eso en cada marca o grupo al final habrá un montón de grupitos y el foro muerto. Y de paso la info se perderá entre tantos grupos en lugar de quedar en el foro para todos sin importar marca.

El ansia por la inmediatez mata los foros, y hablo por experiencia. He visto morir dos foros por esto mismo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Gonzalito23

Cita de: skareggae en Marzo 13, 2019, 20:46:45 pm
Hola de nuevo Adrias, en acpasion han hecho un grupo de whatsapp solo para urgencias que se puedan tener con las caravanas. Si os parece bien podríamos hacer uno de Adrias.


Opino como el compañero corsair. En principio parece una buena idea. Pero a la larga y en busca de la inmediatez, el hilo del foro se quedaría en el olvido.

Aquí perdemos esa inmediatez, pero ganamos mucho en consultas y orden.

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

pollosev

 Hola a todos,

Tengo una Adria Twin SPX y solo tiene una cama de matrimonio grande atrás y busco alternativas para montarle la cama a mi hija la mayor antes la llevaba así.




Pero ahora tengo otra hija que la pondré así y estaba buscando algo para montarlo en la cabina.

He visto esto pero me parece carísimo algunas ideas o bricos?

https://tinkervan.es/tienda/gran-volumen/jumper-2016-accesorios/cama-infantil-ducato.html

Un saludo.

kerudave

Cita de: pollosev en Marzo 14, 2019, 13:42:20 pm
Hola a todos,

Tengo una Adria Twin SPX y solo tiene una cama de matrimonio grande atrás y busco alternativas para montarle la cama a mi hija la mayor antes la llevaba así.




Pero ahora tengo otra hija que la pondré así y estaba buscando algo para montarlo en la cabina.

He visto esto pero me parece carísimo algunas ideas o bricos?

https://tinkervan.es/tienda/gran-volumen/jumper-2016-accesorios/cama-infantil-ducato.html

Un saludo.




Yo tengo una cama que va sobre los asientos delanteros que salió mucho más económica... No tengo fotos pero creo que la  compre en uro Camper... Echa un vistazo.

pollosev

Cita de: kerudave en Marzo 14, 2019, 14:36:22 pm


Yo tengo una cama que va sobre los asientos delanteros que salió mucho más económica... No tengo fotos pero creo que la  compre en uro Camper... Echa un vistazo.


A lo mejor te refieres a esta?? es comoda? se queda recta? lo digo por la inclinacion que tienen los asientos delanteros.

https://uro-camper.com/tiendaonline/camas-plegables-delanteras/2353-cama-plegable-para-ducato-jumper-y-boxer.html

muchas gracias

Carlospit

Buena tardes,
En el primer post que publicaste, cuando hablas de tu Adria que es de 130CV, dices que te hubiera gustado con más potencia.
¿Se notaría mucho la diferencia en el consumo y en lo contaminante, de una de 130CV a otra de 160CV?
Me estoy refiriendo a la Citroen Jumper, de 130 y 160CV
Y luego el tema de impuesto municipales, ¿pasa a ser mas o menos igual, un poco más o mucho más si es 130 o si es 160CV?

Saludos.

kerudave

Cita de: pollosev en Marzo 14, 2019, 15:54:42 pm
A lo mejor te refieres a esta?? es comoda? se queda recta? lo digo por la inclinacion que tienen los asientos delanteros.

https://uro-camper.com/tiendaonline/camas-plegables-delanteras/2353-cama-plegable-para-ducato-jumper-y-boxer.html

muchas gracias


Esa es... No hemos notado esa inclinación. Los asientos pueden dejarse bastante planos y sino siempre se pueden calzar con alguna toalla o algo así debajo del colchon

kerudave

Cita de: kerudave en Marzo 14, 2019, 23:42:49 pm
Esa es... No hemos notado esa inclinación. Los asientos pueden dejarse bastante planos y sino siempre se pueden calzar con alguna toalla o algo así debajo del colchon
El colchón en si ya debajo tiene una tabla que lo deja rijido y encaja perfectamente en la cabina

Lloroncillo

Buenas. Estoy buscando una alarma de gases.Aunque leo por el foro algunas cosas no termino de ver algo claro.
¿cual lleváis vosotros? o ¿cual me recomendáis que compre? .confuso2 .confuso2

elmaiden

Cita de: Carlospit en Marzo 14, 2019, 17:09:06 pm
Buena tardes,
En el primer post que publicaste, cuando hablas de tu Adria que es de 130CV, dices que te hubiera gustado con más potencia.
¿Se notaría mucho la diferencia en el consumo y en lo contaminante, de una de 130CV a otra de 160CV?
Me estoy refiriendo a la Citroen Jumper, de 130 y 160CV
Y luego el tema de impuesto municipales, ¿pasa a ser mas o menos igual, un poco más o mucho más si es 130 o si es 160CV?

Saludos.


buenas , la verdad es que en coches siempre he tenido coches muy potentes , y asi sigue siendo , mi furgo la compré en stock , es decir , no pude elegir motor , si hubiera podido elegir , con los ojos cerrados hubiera cogido la de 160cv .
ahora , año y medio despues.... creo que tambien me compraria el de 160cv por que prefiero que sobren , pero tambien te digo que me he acostumbado a este motor , va muy bien , no se queda en las subidas , acelera bastante decente , mantiene la velocidad perfectamente salvo en subidas muy pronunciadas , llevo un consumo de 8,6L de media desde que la compré pero el de diario ronda los 9L , que creo que es un consumo buenisimo y pago 50 euros de numerito ....desconozco los datos del motor de 160cv , no sé lo que gasta , no sé lo que paga de impuestos , lo que si he leido , que tambien se queda en las subidas y que le cuesta recuperar....lo que no me explico. .confuso2 pero o a dia de hoy , estoy encantado con el motor de 130cv y lo recomiendo perfectamente.

un saludo y espero haberte ayudado , ya nos contaras !!!

elmaiden

Cita de: Lloroncillo en Marzo 15, 2019, 20:17:34 pm
Buenas. Estoy buscando una alarma de gases.Aunque leo por el foro algunas cosas no termino de ver algo claro.
¿cual lleváis vosotros? o ¿cual me recomendáis que compre? .confuso2 .confuso2

ya somos dos , las de pilas no estan ni homologadas ni recomendadas... yo quiero una de gases y de narcoticos .

a ver que llevais en las furgos ????

un saludo

sativo

Cita de: elmaiden en Marzo 15, 2019, 23:29:48 pm
ya somos dos , las de pilas no estan ni homologadas ni recomendadas... yo quiero una de gases y de narcoticos .

a ver que llevais en las furgos ????

un saludo

Yo nunca lleve ningúna  y de todo el.grupo que tenemos furgo sólo la lleva uno y cuando la hicimos pruebas con humo etc no.hacia nada así que no se si es más rollo mental que funcional.lo de la alarma.

skareggae

Cita de: sativo en Marzo 16, 2019, 09:33:23 am
Yo nunca lleve ningúna  y de todo el.grupo que tenemos furgo sólo la lleva uno y cuando la hicimos pruebas con humo etc no.hacia nada así que no se si es más rollo mental que funcional.lo de la alarma.

Suelen comentar por el foro que para robar las furgos suelen echar gases narcóticos. Se supone que con la alarma los detecta.

Aunque no he recibido la furgo (finales de abril me han dicho) el de Carbest vale para Co2, glp, narcóticos, propano, metano, ...

skareggae

Cita de: Lloroncillo en Marzo 15, 2019, 20:17:34 pm
Buenas. Estoy buscando una alarma de gases.Aunque leo por el foro algunas cosas no termino de ver algo claro.
¿cual lleváis vosotros? o ¿cual me recomendáis que compre? .confuso2 .confuso2

Se suele poner, por lo que he leído en el foro, conectado a 12v con un detector cerca del techo y otro cerca del suelo poque unos gases suben y otros se quedan abajo.

corsair

Eso es en caso de alarma de doble sensor, pero la única que conozco la tienen descatalogada y no he encontrado ninguna otra con doble sensor.

Sobre tema de gases narcóticos hay mil versiones, yo particularmente soy de los que pienso que es un bulo. Llenar la furgo de gas narcótico sería tan costoso que o se llevan la furgo o palman pasta. Por otro lado no es lo mismo dormir a un adulto de 80 o 90 kilos que a un niño de 15 o 20, lo que a uno le duerme al otro le mata y viceversa. Lo cual no quiere decir que los robos con gente dentro no existan y sean mentira, más bien soy de la opinión que no echan gas si no que esperan a que estés dormido en fase REM y si son finos entrando y estas en esa fase ni los oyes, y si entran y llegan a ti con un spray o poco más echado en la cara entonces ya estás k.o.

Para evitar esto si que hemos puesto alarma y la activamos cuando vamos a dormir. Si abren el ruido de la alarma me despertara.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos