ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIELO

Cita de: Surfeiro117 en Febrero 20, 2019, 02:23:40 am
Creo que lo que quiere hacer Javielo es algo como esto: https://www.furgovw.org/index.php?topic=305858.msg3755437#msg3755437

Desmontando la cama inferior seguramente si lo puedas hacer, como mucho tendrás que girar los manillares o ponerlas en distinto sentido para que no se toquen.


Si, ese fue el brico que vi, pensé que bajando sillón igual entraban.... no sé, habrá que probarlo una vez llegue

sativo

Cita de: Gonzalito23 en Febrero 16, 2019, 11:24:35 am
Preferencia personal o tiene alguna explicación técnica??
motivo personal.  Cuantos menos elementos el la cadena menos problemas de fallo. Y por peso me salía mejor así.

Quasi74

Cita de: JAVIELO en Febrero 20, 2019, 07:51:39 am
Si, ese fue el brico que vi, pensé que bajando sillón igual entraban.... no sé, habrá que probarlo una vez llegue


Por altura si levantas la cama de abajo te va a sobrar tranquilo, el problema es el largo. Depende que cuantos seáis. Si sois solo dos o si te escapas tu solo, podrás meterla y dormir en la cama de arriba sin problema, pero si tienes que usar las dos camas la cosa se complica. La podrás llevar pero para lo importante como por ejemplo mientras duermes, se tendrían que ir fuera. También te impide correr la puerta del baño.
Te pongo una foto para que te hagas ida. La bici es una talla 17 y cabe justo para poner la escalera y subir a la litera. En talla 18-18.5" así así andará la cosa, aunque ajustando yo creo que entrará.
Meter 2 bicis algo justo irá pero en dirección opuesta y ajustando bien las bielas y pedales lo veo posible.
Otra opción que yo había pensado es quitando las dos ruedas y "colgarla" de la litera ajustada con cintas..., pero en mi caso bielas, pedales y plato con los pequeñajos por ahí, tuve que descartarlo rápidamente.
Ya me cuentas que vas probando cuando te llegue porque si encuentras alguna buena idea te la robaría (la idea, no la bici jajajaja)
Saludos



skareggae

Cita de: Quasi74 en Febrero 20, 2019, 07:17:07 am
No acabo de ver como le cabe en la 5.40. En principio en la spt family en esa dirección la rueda trasera se le irá hasta el pasillo del baño, ¿no?. Por otro lado me da ma sensación que podrá meter solo 1 bici. 2 aunque sea en dirección opuesta yo creo que no cabrán.
La cama en si no se puede desmontar solo levantar la zona intermedia ya que a un lado está depósitos y a otro la bombonas de gas, aún así de largo tocaría la nevera o el baño...

En la 5,40 le entrarán porque solo tiene una cama y ésta va más alta.

Quasi74

Cita de: skareggae en Febrero 20, 2019, 13:48:05 pm
En la 5,40 le entrarán porque solo tiene una cama y ésta va más alta.

Pero si la altura no limita, es el largo lo que limita.
Por otro lado el compañero comenta que se compra una family

JAVIELO

Cita de: Quasi74 en Febrero 20, 2019, 09:39:35 am
Por altura si levantas la cama de abajo te va a sobrar tranquilo, el problema es el largo. Depende que cuantos seáis. Si sois solo dos o si te escapas tu solo, podrás meterla y dormir en la cama de arriba sin problema, pero si tienes que usar las dos camas la cosa se complica. La podrás llevar pero para lo importante como por ejemplo mientras duermes, se tendrían que ir fuera. También te impide correr la puerta del baño.
Te pongo una foto para que te hagas ida. La bici es una talla 17 y cabe justo para poner la escalera y subir a la litera. En talla 18-18.5" así así andará la cosa, aunque ajustando yo creo que entrará.
Meter 2 bicis algo justo irá pero en dirección opuesta y ajustando bien las bielas y pedales lo veo posible.
Otra opción que yo había pensado es quitando las dos ruedas y "colgarla" de la litera ajustada con cintas..., pero en mi caso bielas, pedales y plato con los pequeñajos por ahí, tuve que descartarlo rápidamente.
Ya me cuentas que vas probando cuando te llegue porque si encuentras alguna buena idea te la robaría (la idea, no la bici jajajaja)
Saludos

  La verdad es que queda muy bien, pero está tb la bici de mi chica así que creo que nos iremos al portabici, estoy dándole vueltas a quitar la placa solar y poner el portabicis.   
En mi California al no tener placa siempre tenía problemas de autonomía y no podía estar más de 2 días parado sin quedarme sin baterías. Por ese motivo en este furgón, he encargado 2 baterías de servicio de 100 y placa de 150, no creeis que la placa puede sobrar teniendo en cuenta que la nevera es trivalente?? El consumo eléctrico será de luz pero es de led y el tv y para eso con 200 amperios creo que tengo varios días de autonomía...
Así llevo días...

Gonzalito23

Al final optaremos por placa de 110 y dos baterías de 100 en habitáculo.

Espero que sea suficiente autonomía teniendo en cuenta que la nevera es a compresor y que utilizaremos casi siempre en verano.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Febrero 20, 2019, 15:44:54 pm
Al final optaremos por placa de 110 y dos baterías de 100 en habitáculo.

Espero que sea suficiente autonomía teniendo en cuenta que la nevera es a compresor y que utilizaremos casi siempre en verano.


No se lo que te consumirá la nevera pero yo creo que vas a ir muy sobrado de autonomía. Es verdad que mi nevera es trivalente pero yo llevo solo 1 batería y la carga está casi siempre al máximo.

JAVIELO

Cita de: Quasi74 en Febrero 20, 2019, 19:38:01 pm
No se lo que te consumirá la nevera pero yo creo que vas a ir muy sobrado de autonomía. Es verdad que mi nevera es trivalente pero yo llevo solo 1 batería y la carga está casi siempre al máximo.



Llevas placa??

Quasi74

Cita de: JAVIELO en Febrero 20, 2019, 21:37:07 pm

Llevas placa??


Si, llevo 1 batería y 1 placa. Solo con 1 batería imagino que si irá justo de autonomía si no pasas por 220 cada poco.

volcom15

Cita de: Gonzalito23 en Febrero 20, 2019, 15:44:54 pm
Al final optaremos por placa de 110 y dos baterías de 100 en habitáculo.

Espero que sea suficiente autonomía teniendo en cuenta que la nevera es a compresor y que utilizaremos casi siempre en verano.

Nosotros veremos que tal nos va con placa 120w y bateria 100ah. Mas adelante si nos hace falta mas autonomía, meteremos otra bateria igual..

Solrrak1

Febrero 21, 2019, 08:11:31 am #761 Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 11:19:32 am por Solrrak1
A ver los que ya teneis la Twin con alarma que opciones habeis puesto.Tengo dudas sobre los sensores.

Teneis puesto sensores en claraboyas ( sobre todo en la grande) y ventanas traseras, laterales, baño... o solo con los volumetricos y el cierre centralizado ?

Para el modo noche tambien se pone un sensor extra?


Gracias

elmaiden

Cita de: Solrrak1 en Febrero 21, 2019, 08:11:31 am
A ver los que ya teneis la Twin con alarma que opciones habeis puesto.Tengo dudas sobre los sensores.

Teneis puesto sensores en claraboyas ( sobre todo en la grande) y ventanas traseras, laterales, baño... o solo con los volumetricos y el cierre centralizado ?

Para el modo noche tambien se pone un sensor extra?


Gracias

Yo llevo volumetricos delanteros , todas las puertas con el cierre centralizado y ventanas y claraboyas con sensores , la alarma tiene el modo noche que anula los volumetricos y te deja moverte dentro , no necesita nada extra.

espero haberte ayudado , un saludo


Solrrak1

Febrero 22, 2019, 17:11:56 pm #763 Ultima modificación: Febrero 22, 2019, 19:36:33 pm por Solrrak1
Gracias elmaiden por tus consejos.

Alguno sabe donde puedo conseguir el manual de usuario de la
Adria twin axess family spt 2019 ?

Una duda importante, Airbag de acompañante sabeis si trae este modelo ? el vendedor me dijo que si pero ahora me queda la duda por que en la especificaciones de la pagina de Adia pone que no trae...

elmaiden

Febrero 22, 2019, 22:50:28 pm #764 Ultima modificación: Febrero 23, 2019, 23:05:29 pm por elmaiden
Cita de: Solrrak1 en Febrero 22, 2019, 17:11:56 pm
Gracias elmaiden por tus consejos.

Alguno sabe donde puedo conseguir el manual de usuario de la
Adria twin axess family spt 2019 ?

Una duda importante, Airbag de acompañante sabeis si trae este modelo ? el vendedor me dijo que si pero ahora me queda la duda por que en la especificaciones de la pagina de Adia pone que no trae...

en que se diferencia con la del 2017 ?? , parecen muy iguales.

La mía si los trae, pero el tema de los airbag o extras de la furgo , no dependen de adria , dependen del concesionario y de la configuracion que hayan metido , depende de si son modelos basicos y mas baratos o modelos con mas extras...pero en principio , vienen todas "peladas" de extras , pide informacion al concesionario , o si la pides tu a fabrica , los extras , los puedes elegir a tu gusto.