ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiviros

Envidia envidia i envidia, que mas puedo decir ,,,,,disfrutarla ¡¡¡ i  .baba ya nos iras contando .una vez la tengas unas fotillos no estarian mal....
Hoy me han dicho en Osito,Valencia que ha finales de febrero les llega una , haber si la pillamos i sino 6 meses esperando para una Globecar... :'(

xap_xap

Cita de: Quasi74 en Enero 23, 2019, 16:55:56 pm
Que mezclas mas raras hacen. Supongo que para equilibrar costes o distribuciones porque la spt si lleva la calefacción y agua caliente a gasoil.
Ya lo de calentar agua desconozco lo que gasta de gas pero por lo que veo la nevera y cocinar poco.


Yo tengo una 600 spt twin y el agua caliente va a gas. De hecho lleva una calefacion Webasto a gasoil y un boiler Whale a gas.


roca82

Alguien sabe si en las adria de chasis citroen hay preinstalacion de altavoces traseros?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

elmaiden

Cita de: roca82 en Enero 24, 2019, 22:56:00 pm
Alguien sabe si en las adria de chasis citroen hay preinstalacion de altavoces traseros?

Qué yo sepa no (twin 600spt)

Gonzalito23

Y una pregunta estúpida, altavoces traen ¿no?

Te empiezas a leer los pdfs con todo lo que traen, pero veo la preinstalación y no los altavoces.

Y otra cosa, la estructura central ¿sabéis si trae portavasos en los nuevos modelos?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Quasi74

Enero 27, 2019, 08:37:41 am #710 Ultima modificación: Enero 27, 2019, 09:38:25 am por Quasi74
Cita de: Gonzalito23 en Enero 26, 2019, 23:14:44 pm
Y una pregunta estúpida, altavoces traen ¿no?

Te empiezas a leer los pdfs con todo lo que traen, pero veo la preinstalación y no los altavoces.

Y otra cosa, la estructura central ¿sabéis si trae portavasos en los nuevos modelos?


Los altavoces delanteros y dos porta vasos/botellas vienen en la mía. Ya no me atrevo a decir que vienen en todas porque por lo que veo cambian muchas cosas según modelos aunque sean del mismo año..., pero vamos ambas cosas son básicas.., yo creo que vendrán en todas

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Enero 27, 2019, 08:37:41 am
Los altavoces delanteros y dos porta vasos/botellas vienen en la mía. Ya no me atrevo a decir que vienen en todas porque por lo que veo cambian muchas cosas según modelos aunque sean del mismo año..., pero vamos ambas cosas son básicas.., yo creo que vendrán en todas



+1 , la mia trae ambas cosas.

arf

Buenas tardes, una vez más o menos decidido que me inclino por la ADRIA 600 spt access family...tengo dudas acerca de si escoger Citröen (algo más barata), o Fiat...

Los que habéis optado por la Citröen, qué tal va el motor?

Saludos
Salut

Quasi74

Cita de: arf en Enero 29, 2019, 19:08:24 pm
Buenas tardes, una vez más o menos decidido que me inclino por la ADRIA 600 spt access family...tengo dudas acerca de si escoger Citröen (algo más barata), o Fiat...

Los que habéis optado por la Citröen, qué tal va el motor?

Saludos


Yo tengo justo ese modelo que buscas en 160cv y a mi me va muy fina, pero también te digo que la tengo poco tiempo y no he probado una GV con motor Fiat..., a ver que te dicen otros compañeros más experimentados, pero yo de momento repetiría la elección.

corsair

Cita de: arf en Enero 29, 2019, 19:08:24 pm
Buenas tardes, una vez más o menos decidido que me inclino por la ADRIA 600 spt access family...tengo dudas acerca de si escoger Citröen (algo más barata), o Fiat...

Los que habéis optado por la Citröen, qué tal va el motor?

Saludos
Igualmente, yo también tengo la Citroen y a día de hoy después de 20000km estoy encantado. Es el motor de 163cv, y lo cogí porque en feria me salía bastante mas económico que el Fiat con menos CV (no recuerdo si 130 o 150) y con más extras en vehículo y equipamiento camper, y a día de hoy repetiría la elección sin dudarlo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


elmaiden

Cita de: arf en Enero 29, 2019, 19:08:24 pm
Buenas tardes, una vez más o menos decidido que me inclino por la ADRIA 600 spt access family...tengo dudas acerca de si escoger Citröen (algo más barata), o Fiat...

Los que habéis optado por la Citröen, qué tal va el motor?

Saludos


yo tengo citroen , y por desgracia no es la de 160cv que me hubiera encantado tenerla , pero tengo que decir que la mia es de 130cv y va muy bien , la verdad , hubiera preferido mas cv por que me gusta llevarlos , pero a dia de hoy no he notado falta de potencia en ninguna situacion , adelantamientos o subida de cuestas , el motor va muy bien.

de momento con 27.500km muy contento , pago 60 euros de impuesto de matriculacion , pegatina verde de contaminacion y una media de 9L a los 100km de gasoil a velocidades de 110-120km/h

un saludo

Alexzome

Cita de: xap_xap en Enero 24, 2019, 15:28:21 pm
Yo tengo una 600 spt twin y el agua caliente va a gas. De hecho lleva una calefacion Webasto a gasoil y un boiler Whale a gas.


Hola buenas, voy a poner el mismo sistema de calefaccion y agua caliente, pero no veo el sitio donde colocar el boiler whale, me podrais decir donde lo lleva ubicado la adria? entiendo que es el modelo para exterior que es el que me interesa.

muchas gracias!!!!

Cartagotwin

Febrero 07, 2019, 15:23:47 pm #717 Ultima modificación: Febrero 07, 2019, 16:58:59 pm por Cartagotwin
Buenas , ya tengo la fecha aproximada de entrega para mi GV, el distribuidor me dice que sale de la cadena de montaje el 11/4 y que tarda sobre 5 días en llegar a sus instalaciones, después tienen que matricularla, poner toldo y extras acordados otros 5 días. Entoces el día 21 de abril debe estar para recogerla .baba

Entiendo que adria es sería con las fechas de entrega, alguno ha tenido algún problema en este sentido.

Karma2

Buenas!!. Los que lleváis llantas 16" en vuestras furgos , qué medidas de neumáticos lleváis?.

skareggae

Cita de: Cartagotwin en Febrero 07, 2019, 15:23:47 pm
Buenas , ya tengo la fecha aproximada de entrega para mi GV, el distribuidor me dice que sale de la cadena de montaje el 11/4 y que tarda sobre 5 días en llegar a sus instalaciones, después tienen que matricularla, poner toldo y extras acordados otros 5 días. Entoces el día 21 de abril debe estar para recogerla .baba

Entiendo que adria es sería con las fechas de entrega, alguno ha tenido algún problema en este sentido.

Por esas fechas llegará la mía también