ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiviros

Enero 23, 2019, 13:01:56 pm #690 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 13:17:21 pm por tiviros
Si nineu,, tienen una Adria Twin 600 SPT Family Axess  en K2 i en osito,la que tenian ya la han vendido ,proxima pedido en Junio..y entrega en Septiembre..
Segun Alicia  Dpt comercial de Osito ,con la configuracion de literas 4 plazas dormir les queda en stock...
-Challenger Vany V114 Max 2019....
-Dreamer D53 Fun (outlet 2018)..
-.McLouis Menfys Van 3 Maxi S-Line 2019, seguimos buscando,,,,esto es peor que enamorarse.... .loco1 .loco2

corsair

Cita de: 30Jose en Enero 23, 2019, 11:59:26 am
buenos dias,,,sabeis si en Adria se puede pedir como opcion que el frigo, la calefaccion y la encimera sean diesel?...lo digo por evitar el tema del gas, estoy empezando a mirar camper y quisiera evitar el gas,,,,,gracias
Normalmente se puede cambiar la calefacción y agua caliente de gas a diesel, y este cambio sí que puede ser interesante (aunque nosotros estamos más que encantados con la Truma a gas), pero la nevera y la cocina no se suele poder cambiar, es la que venga con el modelo elegido.
De todas formas, aunque la calefacción a diesel y la nevera de compresor pueden ser interesantes según cada cual lo que prefiera, la cocina a diesel no te la recomiendo para nada. Es mucho más cara, y cocinar con ella no es nada fácil ni cómodo, conozco el caso de un conocido que se la estaba preparando el a su gusto y eligió la cocina diesel y al de nada estaba arrepentido.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Enero 23, 2019, 09:32:44 am
Al hilo de las neveras, las Plus vienen con nevera a compresor e imagino que las supreme también.

Para mí era una ventaja porque lo del gas nos parecía un poco lata. Eso sí, que ahora las trivalentes sean automaticas es un avance enorme.


¿Las neveras a compresor tiran de batería entonces? Porque si es así con una sola bombona y además de camping gas (o a lo sumo la K6) te tiras muchos días sin necesidad de cambiar. Te lo digo porque yo que llevo la K6 usando nevera y cocina esta durando mucho.

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Enero 23, 2019, 14:43:44 pm
¿Las neveras a compresor tiran de batería entonces? Porque si es así con una sola bombona y además de camping gas (o a lo sumo la K6) te tiras muchos días sin necesidad de cambiar. Te lo digo porque yo que llevo la K6 usando nevera y cocina esta durando mucho.


La nevera compresor tira de batería sí.

Nuestra idea era utilizar el gas solo para cocinar y para agua caliente, por eso, y otras razones, cogimos la Plus.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Enero 23, 2019, 14:46:33 pm
La nevera compresor tira de batería sí.

Nuestra idea era utilizar el gas solo para cocinar y para agua caliente, por eso, y otras razones, cogimos la Plus.


Pero el agua caliente la tendrás a gasoil, ¿no?

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Enero 23, 2019, 16:06:21 pm
No, a gas.


Que mezclas mas raras hacen. Supongo que para equilibrar costes o distribuciones porque la spt si lleva la calefacción y agua caliente a gasoil.
Ya lo de calentar agua desconozco lo que gasta de gas pero por lo que veo la nevera y cocinar poco.

30Jose

Cita de: corsair en Enero 23, 2019, 13:19:43 pm
Normalmente se puede cambiar la calefacción y agua caliente de gas a diesel, y este cambio sí que puede ser interesante (aunque nosotros estamos más que encantados con la Truma a gas), pero la nevera y la cocina no se suele poder cambiar, es la que venga con el modelo elegido.
De todas formas, aunque la calefacción a diesel y la nevera de compresor pueden ser interesantes según cada cual lo que prefiera, la cocina a diesel no te la recomiendo para nada. Es mucho más cara, y cocinar con ella no es nada fácil ni cómodo, conozco el caso de un conocido que se la estaba preparando el a su gusto y eligió la cocina diesel y al de nada estaba arrepentido.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos



gracias x contestar...tengo idea de pillarme una que no lleve gas.......y como dice ud. estoy mirando marcas y unas llevan calefaccion a gas y otras a gasoil,,,,ya casi todas traen el frigo a compresor de 12v,,,, pero lo que me extraña es que ninguna marca monta la encimera de gaoil,,,,, tan mal va??

Gonzalito23

Cita de: 30Jose en Enero 23, 2019, 18:44:22 pm

gracias x contestar...tengo idea de pillarme una que no lleve gas.......y como dice ud. estoy mirando marcas y unas llevan calefaccion a gas y otras a gasoil,,,,ya casi todas traen el frigo a compresor de 12v,,,, pero lo que me extraña es que ninguna marca monta la encimera de gaoil,,,,, tan mal va??


En su día estuvimos mirando para montarnos la camper a medida.
Lo descartamos por los precios, excesivos a nuestro parecer, pero una de las cosas que nos desaconsejaron era la cocina con algo que no fuese gas. Según nos comentaron hoy por hoy la cocina a gasoil no era una opción viable.

Creo que a muchos nos gustaría prescindir del gas en nuestras furgos, pero parece que habrá que esperar.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

roca82

En la marcopolo la nevera era de compresor y hacia algo de ruido, ahora la adria na de na, cero ruidos. Yo la verdad es que la prefiero a gas, veremos em verano
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Sisco Cervera

Enero 23, 2019, 19:55:30 pm #700 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 20:50:58 pm por SISCOLT
Cita de: tiviros en Enero 23, 2019, 09:06:57 am
Gracias otra vez,i si... " elmaiden" ya he llamado pero asi aprovecho i me doy una vuelta con la preety, que siempre va bien,,,

Otra cosa,"SISCOLT" donde has comprado ?? si te parece por, comentarme precios i tal,   por  pv, i o whass 639016623, pedazo de cacharrin que estas esperando ,es preciosa , estuve hablando por telf con ASM  de VIC, i tambien tienen Globecar, he estado en una i es preciosa tambien..
estamos entre Globecar , Adria  i Knaus,,,,, miremos Hymer para 4 plazas i se disparaba de precio la Gran canyon ....
Gracias , i perdonar por el toston,,,,

Hola TIVIROS,  la compramos en CAMPERDIEM,  Barcelona, ya puestos nos hemos tirado a la piscina con todo  .baba .baba .baba con 150 CV y sobre todo por la cama electrica para poder llevar las bicis dentro ( y cuando no, la moto...)  por eso hemos cogido la 640 te quedan 2 metros de garaje...  la cama, el nuevo techo solar y la ducha escamoteable han hecho que nos decidamos por ella.
El frigorifico es de compresor de 90 pero le añadimos otro frigo- congelador de 30 litros mas..
Me estoy quedando sin uñas esperando... .loco1 .loco1
Os adjunto video que hicieron en Dusseldorf.. a ver que os parece..
https://www.youtube.com/watch?v=FpRpicc0zH4

Quasi74

Enero 23, 2019, 21:04:54 pm #701 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 21:06:57 pm por Quasi74
Cita de: SISCOLT en Enero 23, 2019, 19:55:30 pm
Hola TIVIROS,  la compramos en CAMPERDIEM,  Barcelona, ya puestos nos hemos tirado a la piscina con todo  .baba .baba .baba con 150 CV y sobre todo por la cama electrica para poder llevar las bicis dentro ( y cuando no, la moto...)  por eso hemos cogido la 640 te quedan 2 metros de garaje...  la cama, el nuevo techo solar y la ducha escamoteable han hecho que nos decidamos por ella.
El frigorifico es de compresor de 90 pero le añadimos otro frigo- congelador de 30 litros mas..
Me estoy quedando sin uñas esperando... .loco1 .loco1
Os adjunto video que hicieron en Dusseldorf.. a ver que os parece..
https://www.youtube.com/watch?v=FpRpicc0zH4


¿y qué haces con las bicis cuando bajas la cama para dormir? ¿Se puede bajar a distintas alturas para dejar mas espacio debajo?

Sisco Cervera

Hola, si. La puedes dejar en diferentes altures.

Quasi74

Cita de: SISCOLT en Enero 23, 2019, 21:45:23 pm
Hola, si. La puedes dejar en diferentes altures.


Pues eso es un lujazo. Enhorabuena por la adquisición!!! Los que llevamos nenes la única opción sería doble cama regulable en altura, una detrás y otra en la zona de salón cabina

bielaf5

Cita de: 30Jose en Enero 23, 2019, 11:59:26 am
buenos dias,,,sabeis si en Adria se puede pedir como opcion que el frigo, la calefaccion y la encimera sean diesel?...lo digo por evitar el tema del gas, estoy empezando a mirar camper y quisiera evitar el gas,,,,,gracias
hola , en Adria son bastante cuadriculados en hacer cambios , yo intenté hacer algún cambio con la que tengo pedida y no fue posible .