ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

Cita de: CarlRoda en Enero 15, 2019, 17:47:28 pm
Hola a tod@s!

por si le interesa a alguien tengo la mía a la venta! Super FULL Equip con 1 añito y poco. Vendo por irme de España, saludos!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=354327.0




En el título pone 49.200 y en el anuncio 42.900. Cambialo para que nadie se confunda.

CarlRoda

Cita de: skareggae en Enero 15, 2019, 20:29:51 pm
En el título pone 49.200 y en el anuncio 42.900. Cambialo para que nadie se confunda.


Gracias.  .ereselmejor!!! a veces me patinan los números !!!!    .loco1
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Cita de: Gonzalito23 en Enero 15, 2019, 20:18:42 pm
Menudo caramelo. Si no tuviese encargada la mía hablaríamos...


Gracias Gonzalo, ya he cambiado el fallo del precio  .loco1. , disfruta de tu nueva furgo!!!!! :D
Furgo: Adria Twin 600 SPT

JAVIELO

Buenas a todos¡!
Tengo previsto vender la California y comprar una Twin Family Spt, sabéis si Adria suele cumplir los plazos de entrega??
Qué experiencias habéis tenido??

elmaiden

Cita de: JAVIELO en Enero 16, 2019, 14:42:02 pm
Buenas a todos¡!
Tengo previsto vender la California y comprar una Twin Family Spt, sabéis si Adria suele cumplir los plazos de entrega??
Qué experiencias habéis tenido??


ni idea , yo la compre en stock  :)

Quasi74

Cita de: JAVIELO en Enero 16, 2019, 14:42:02 pm
Buenas a todos¡!
Tengo previsto vender la California y comprar una Twin Family Spt, sabéis si Adria suele cumplir los plazos de entrega??
Qué experiencias habéis tenido??


Yo justo tengo ese modelo pero compré en stock. Ya compré un coche bajo pedido y a no ser que no tenga otra opción nunca más. Tardaron el mismo tiempo en dármelo que el tiempo que salió el modelo nuevo (un restyling) y el verme atado a comprar el modelo "viejo" fue una faena.
Al tiempo que te de Adria, generalmente súmale 2-3 semanas que es el tiempo que tardan en poner a punto los accesorios que te regalen o incluyas, matriculación y demás (no es como un coche que en 2 días te lo dan). Aunque eso dependerá del concesionario, volumen de ventas y fechas. A mi me pilló la entrega con la feria y se me fue a 3 semanas y pico ya que estaba medio personal 1 semana y pico en la feria...
No se para cuando es tu idea comprar y de donde eres, pero spt family hay en stock en algunos concesionarios de Madrid y Valencia. Por pedido me temo que te vas a verano casi seguro....

roca82







Alguien tiene esta radio y ha conseguido conectarse con easy connect o android auto???


La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

JAVIELO

Cita de: Quasi74 en Enero 18, 2019, 08:26:42 am
Yo justo tengo ese modelo pero compré en stock. Ya compré un coche bajo pedido y a no ser que no tenga otra opción nunca más. Tardaron el mismo tiempo en dármelo que el tiempo que salió el modelo nuevo (un restyling) y el verme atado a comprar el modelo "viejo" fue una faena.
Al tiempo que te de Adria, generalmente súmale 2-3 semanas que es el tiempo que tardan en poner a punto los accesorios que te regalen o incluyas, matriculación y demás (no es como un coche que en 2 días te lo dan). Aunque eso dependerá del concesionario, volumen de ventas y fechas. A mi me pilló la entrega con la feria y se me fue a 3 semanas y pico ya que estaba medio personal 1 semana y pico en la feria...
No se para cuando es tu idea comprar y de donde eres, pero spt family hay en stock en algunos concesionarios de Madrid y Valencia. Por pedido me temo que te vas a verano casi seguro....

Gracias por la respuesta, he comprado en Madrid en Caravaning K2, llegada en mayo y entrega en junio, no tenía prisas y quería ese modelo. En Bcn misma fecha y más caro

nineu

Quedó pues entonces nos la habéis quitado vosotros. Menudo cabreo me cogí. La estaba pidiendo con Luis, llamo a la mañana para decir que nos la quedábamos, y a la tarde me dice que la ha vendido su compañera.
La supreme has cogido no?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


roca82

Bueno sigo con las dudas. Ahora tengo otra mas urgente. Acabo de salir de finde y la bomba del wc no tira agua!!! Alguna idea? Recurdo que hace un mes que estrene la furgo iba perfecta, deje el deposito bacio, abierto y limpia tanto el de sucias, como el de limpias y ahora apenas sale agua del grifo y el wc no funciona. Alguien sabe a que puede ser? Hay algun botón de desconexion que haya podido tocar y ahora no recurde?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

JAVIELO


Quedó pues entonces nos la habéis quitado vosotros. Menudo cabreo me cogí. La estaba pidiendo con Luis, llamo a la mañana para decir que nos la quedábamos, y a la tarde me dice que la ha vendido su compañera.
La supreme has cogido no?

Nos vendió la furgo su compañera pero no es ese modelo que dices, es un TWIN SPT con motor Citroën de 163cv

elmaiden

Cita de: roca82 en Enero 18, 2019, 22:25:44 pm
Bueno sigo con las dudas. Ahora tengo otra mas urgente. Acabo de salir de finde y la bomba del wc no tira agua!!! Alguna idea? Recurdo que hace un mes que estrene la furgo iba perfecta, deje el deposito bacio, abierto y limpia tanto el de sucias, como el de limpias y ahora apenas sale agua del grifo y el wc no funciona. Alguien sabe a que puede ser? Hay algun botón de desconexion que haya podido tocar y ahora no recurde?


hola buenas , rearmalo todo y deja que salga el aire hasta que salga agua , a veces pasa que coje aire el circuito y no sale agua del wc o de la agua caliente , espero que sea solo eso.  suerte !!!!

roca82

Ya lo tengo resuelto. Era aire en el boiler del agua. Al dejarlo bacio cogio aire y hasta que no ha salido todo no funciona ni la cisterna del potty ni el agua caliente, el agua fria si que iba aunque con poca presión. Lo qur he hecho es rearmar boiler, abrir todos los grifos con función agua caliente y esperar a que saliera el aire, abriendo y cerrando cuatro veces.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

elmaiden

Cita de: roca82 en Enero 19, 2019, 19:41:31 pm
Ya lo tengo resuelto. Era aire en el boiler del agua. Al dejarlo bacio cogio aire y hasta que no ha salido todo no funciona ni la cisterna del potty ni el agua caliente, el agua fria si que iba aunque con poca presión. Lo qur he hecho es rearmar boiler, abrir todos los grifos con función agua caliente y esperar a que saliera el aire, abriendo y cerrando cuatro veces.

me alegro que fuera eso , a mi me ha pasado alguna vez.

un saludo

tiviros

Enero 21, 2019, 18:05:41 pm #674 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 19:47:08 pm por tiviros
Hola!Buenas me apunto al hilo...andamos dándole vueltas al tema de las GV......con mil dudas...
Antes que nada saludos y felicitaros por el foro.
Tengo dudas entre estos dos modelos Adria 600 SPT Family con motor Citroen 160CV VS Knaus BoxStar 600 Family.motor fiat 130cv
Veo que algunos ya disfrutáis de la Adria con motor Citroen. de 160cv , que tal? como va? pros,  contras....Gracias otra vez, pues queriamos la columbus, o la Amudsen , pero , pica mucho ,,, Decirme cositas , buenas y malas , pero ayudarme que estoy hecho un lio estoy abierto a cambios pero me han hablado muy bien de calidades de estas dos marcas .gracias
Que motor es mas fiable el Citroen o el Fiat?
Soy de Lleida ,pero no es problema desplazarme ,Por stock o precio..Gracias..