ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nineu

En principio la cama es para una persona adulta.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Quasi74

Cita de: nineu en Enero 14, 2019, 12:53:54 pm
En principio la cama es para una persona adulta.


¿Hablas de las spt o de la spb? A no ser que en las segundas hayan retrasado la distancia de los asientos traseros, recortando el baño o quitando el armario que hay entre el baño y los asientos respecto a las spt (que no creo porque si ya han quitado el hueco de encima de cabina, reducirían considerablemente los huecos de llevar cosas) tampoco esperes que te salga una cama de 1.85-1.90..., no lo he medido pero dará una cama para 1.65-1.70 creo yo (que igual me equivoco y es algo más)
Yo como llevo literas, y tampoco tengo idea de meter un colchón extra ni lo he medido pero puedo darle un ojo y te digo que distancia sale....
A ver que dicen algún compi de los que valoraron la compra entre las dos en la feria y por tanto analizarían en detalle ambas, aunque lo mejor si tienes opción es ir al concesionario y que te lo muestren y así valoras en vivo

Quasi74

Una pregunta para alguien que tenga ya una adria twin spt (la mía es la family pero supongo que será también para las que no llevan literas). ¿Como os describen el vehículo en el título de garantía?
A mi me indican Adria Twin Axess 731 que no aparece así por ningún otro sitio (ficha técnica ni documentación del vehículo). No se si se habrán equivocado desde Adria o si es así como se llama internacionalmente. Lo de 731 no lo encuentro por ningún lado...

nineu

La SPB, y leí por ahí que la cama sería de unos 180x90 o algo así, a ver si lo encuentro... de todas formas he preguntado a un distribuidor y que no la tienen en stock y tampoco tienen foto de la cama, pero me ha dicho que es para adulto.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Mira, en caravaningk2 pone que 180x97.

Datos técnicos

Motorización   Fiat 2.3 130 CV
Longitud total (cm)   599
Anchura exterior (cm)   205
Altura exterior/interior (cm)   258
Medidas cama salón (cm)   196 x 145
Medidas cama dinette (cm)   180 x 97
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


sagrey

Hola, la cama adicional y en la 540 SPT es para adulto, se monta con un accesorio que va enganchado en el maletero debajo del somier de la cama grande y su correspondiente medio colchón, el otro medio son las bases de asiento de salón. Ocupa todo el ancho de la furgo y ya bien los soportes preparados.

nineu

Sí, lo de que va debajo del sonido lo he visto. Pero no he visto la cama preparada
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Quasi74

Enero 15, 2019, 09:01:51 am #652 Ultima modificación: Enero 15, 2019, 09:07:15 am por Quasi74
Cita de: sagrey en Enero 14, 2019, 16:38:50 pm
Hola, la cama adicional y en la 540 SPT es para adulto, se monta con un accesorio que va enganchado en el maletero debajo del somier de la cama grande y su correspondiente medio colchón, el otro medio son las bases de asiento de salón. Ocupa todo el ancho de la furgo y ya bien los soportes preparados.


¿en el maletero no va la cama principal? ¿Cómo mete la adicional en el mismo sitio? ¿En perpendicular hacia el pasillo?
Yo al ir buscando de litera no me fijé tanto en las dobles e igual al ser más alta la cama principal del suelo la posible cama supletoria la hacen buscando otro sistema a las de litera que tienen que morir a la zona de comedor y cabina.

nineu

Lo que va debajo del sometieron es la estructura. No ocupa nada de espacio. En el vídeo porque dicen que va ahí encajada la estructura de la cama de alante, sino ni te das cuenta.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Quasi74

Cita de: nineu en Enero 14, 2019, 16:03:57 pm
Mira, en caravaningk2 pone que 180x97.

Datos técnicos

Motorización   Fiat 2.3 130 CV
Longitud total (cm)   599
Anchura exterior (cm)   205
Altura exterior/interior (cm)   258
Medidas cama salón (cm)   196 x 145
Medidas cama dinette (cm)   180 x 97


Ojo que si pone 180x97 hazte a la idea que duerme "bien" alguien de 1.70, porque las mías ponen 196x145 y 185x130 para la de arriba, y yo midiendo 173 en la de arriba voy justo. Alguien de 185 dormirá pero encogido..., así que si pone 180 me temo que dormir estirado será alguien de 165-170....
Si vais a ser 3 otra opción es pillarte literas ya que al ser extensibles, la parte exterior la dejas en casa y listo. Aunque en la spb plus family la litera superior es de 1.75 de largo, así que por descripción de catálogo es más pequeña que la adicional que estás mirando y con la que miras ganarás espacios para guardar cosas ya que la spb plus family va muy justa de espacios..., a ver si la localizas por algún concesionario y lo puedes ver en vivo que hace mucho para tener una mejor idea de como te vas a distribuir el espacio...
Una cosa que no entiendo de la descripción es que pone cama salón 1.96x1.45 y la cama salón en ese modelo no va en el salón si no en la parte trasera , ¿o me estoy liando de modelo?

nineu

Ya, yo creo que se equivocaron con lo de cama salón.

En principio somos dos, pero pensando en tener familia el día de mañana 😂😂
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


sagrey

https://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.420

En este hilo, y en la respuesta #428 puedes ver imagenes de esa cama de salon.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Enero 13, 2019, 23:06:45 pm
Pues día sin IVA en MM y han rebajado el modelo de radio que había fichado:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_autorradio-kenwood-dnx-8180dabs-7-vga-táctil-gps-dvd-4-x-50-w-bluetooth-cd-usb-radio-1406227.html

¿Alguno sabéis si puedo tener algún problema de compatibilidad para montarlo?

La Camper no me la darán hasta marzo y me da miedo el tener que comermelo...

A mí también me interesa saber qué tipo de cables deja Adria en la preinstalación del aparato de música o multimedia. Hace falta un cable RCA para poner la cámara de marcha atrás, pero no si deja todo preparado para instalar cualquier equipo multimedia sin necesidad de adaptadores

CarlRoda

Hola a tod@s!

por si le interesa a alguien tengo la mía a la venta! Super FULL Equip con 1 añito y poco. Vendo por irme de España, saludos!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=354327.0


Furgo: Adria Twin 600 SPT

Gonzalito23

Cita de: CarlRoda en Enero 15, 2019, 17:47:28 pm
Hola a tod@s!

por si le interesa a alguien tengo la mía a la venta! Super FULL Equip con 1 añito y poco. Vendo por irme de España, saludos!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=354327.0





Menudo caramelo. Si no tuviese encargada la mía hablaríamos...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.