ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: zugas en Enero 12, 2019, 10:15:29 am
Saludos a tod@s!

Lanzó una pregunta. Qué tipo de alfombrillas tenéis en la zona de conducto-pasajero?
En la zona vivienda me estoy planteando poner algún tipo de alfombrilla que proteja el suelo original. Alguna sugerencia? Conocéis algún sitio/web que vendan algo a
Standar para nuestras Adriá?.
Muchas gracias!!

en la zona de la cabina traia unas de publicidad del concesionario tipicas de coche , a medida

y en la zona trasera , compré una moqueta a mi gusto en el leroy y la recorté yo , la verdad es que da mucha calided ahora en invierno , es facil de limpiar y de quitar.

nineu

Aupi.

Andamos mirando para comprar la Adria Twin Plus 600 spb.

Qué presupuestos os han dado recientemente? Y algún distribuidor que las venda?

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Gonzalito23

Cita de: nineu en Enero 13, 2019, 12:18:53 pm
Aupi.

Andamos mirando para comprar la Adria Twin Plus 600 spb.

Qué presupuestos os han dado recientemente? Y algún distribuidor que las venda?


Aquí uno esperando por una Family. Estarás en los 48.000€. Distribuidor en Pamplona (caravanas Itsaso).
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

volcom15

Cita de: Gonzalito23 en Enero 13, 2019, 15:47:50 pm
Aquí uno esperando por una Family. Estarás en los 48.000€. Distribuidor en Pamplona (caravanas Itsaso).

48000 de precio en feria no? y pelada y blanca?

Gonzalito23

Cita de: volcom15 en Enero 13, 2019, 17:37:26 pm
48000 de precio en feria no? y pelada y blanca?


En Feria y blanca, pero quiero creer que pelada no:
- toldo
- placa
- Isofix
- antena Tv

Y alguna cosa más.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

volcom15

Cita de: zugas en Enero 12, 2019, 10:15:29 am
Saludos a tod@s!

Lanzó una pregunta. Qué tipo de alfombrillas tenéis en la zona de conducto-pasajero?
En la zona vivienda me estoy planteando poner algún tipo de alfombrilla que proteja el suelo original. Alguna sugerencia? Conocéis algún sitio/web que vendan algo a
Standar para nuestras Adriá?.
Muchas gracias!!

He visto este tipo de alfombrillas para la cabina. que alguien me corrija si sirven o no... nose si la mia vendrá con ella, intentare pedir que me la pongan, aunque con todo lo que me han puesto no se yo .meparto.
A ver si alguien manda alguna foto de las alfombrillas para ver como quedan? .fotografo

https://www.amazon.es/Car-Lux-AR02202-Alfombras-Alfombrillas/dp/B077WG235S/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1547397666&sr=8-4&keywords=alfombrilla+fiat+ducato

volcom15

Cita de: Quasi74 en Enero 12, 2019, 12:19:18 pm
Reflotando el tema de las fechas de comienzo de garantía. Tras ver algunos comentarios, antes de navidad me fui a una Citroen a consultar la fecha de comienzo de mi garantía. Mi sorpresa fue que mi vehículo es de octubre de 2018 y ponía como comienzo de garantía mayo de 2018 (que fue la fecha que adriá realizó el montaje de mi vehículo, ya que lo tengo sellado en los papeles que me dieron). Tras hablar con Citroen España me dicen que efectivamente esa es la fecha de inicio de garantía. Contacto con el concesionario donde compre el vehículo y me dicen que no saben como es posible porque ellos nunca tramitan nada con Citroen o Fiat pero que lo ven muy raro y que ellos se encargan de contactar con Adriá. Tras varias llamadas parece que Adriá (o el concesionario a través de su proveedor) debe encargarse de mandar o dar de alto lo que llaman TEF (no se muy bien que significa pero es como informar que el vehículo se ha vendido a un particular tal fecha). Tras varias llamadas y gestiones parece que finalmente me lo han modificado.
¿Por qué suelto este rollo? Porque os recomiendo que lo reviséis, ya que algo que debería ser automático me temo que no lo hacen siempre y luego uno puede llevarse el disgusto de haber consumido mucho tiempo de garantía sin saberlo. Mejor gestionarlo al principio porque si luego sale algún problema a los 2 años habría que pelearlo ya que debiendo estar el vehículo en garantía, no será el caso...


Gracias por la info! Lo revisaremos nada mas nos la den...

nineu

Y alguien ha pedido la cama delantera en cabina? No encuentro fotos por ningún lado de como se monta...0
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


volcom15

Cita de: nineu en Enero 13, 2019, 20:36:11 pm
Y alguien ha pedido la cama delantera en cabina? No encuentro fotos por ningún lado de como se monta...0

te refieres a esta no? yo ni sabia que había una cama para la cabina... nosotros tenemos litera psique no. Sabéis si se ha hablado en algún hilo sobre los remis de las puertas delanteras? el las nuevas vienen con otros diferentes, que parece que no aislan igual, tienen como un marco diferente  de plástico las viejas a las de 2019. Las del 2019 vienen con un iman creo.

https://www.amazon.es/kfoam-es-Colchón-Plegable-Delantera-2002-2018/dp/B07JQCMC64/ref=sr_1_9_sspa?ie=UTF8&qid=1547412032&sr=8-9-spons&keywords=alfombrilla+fiat+ducato&psc=1

skareggae

Cita de: zugas en Enero 12, 2019, 10:15:29 am
Saludos a tod@s!

Lanzó una pregunta. Qué tipo de alfombrillas tenéis en la zona de conducto-pasajero?
En la zona vivienda me estoy planteando poner algún tipo de alfombrilla que proteja el suelo original. Alguna sugerencia? Conocéis algún sitio/web que vendan algo a
Standar para nuestras Adriá?.
Muchas gracias!!

Yo la he pedido con alfombrilla delantera pero hasta abril no me llega y no te puedo decir como será

Gonzalito23

Enero 13, 2019, 23:06:45 pm #640 Ultima modificación: Enero 13, 2019, 23:08:39 pm por Gonzalito23
Pues día sin IVA en MM y han rebajado el modelo de radio que había fichado:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_autorradio-kenwood-dnx-8180dabs-7-vga-táctil-gps-dvd-4-x-50-w-bluetooth-cd-usb-radio-1406227.html

¿Alguno sabéis si puedo tener algún problema de compatibilidad para montarlo?

La Camper no me la darán hasta marzo y me da miedo el tener que comermelo...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

elmaiden

Cita de: nineu en Enero 13, 2019, 12:18:53 pm
Aupi.

Andamos mirando para comprar la Adria Twin Plus 600 spb.

Qué presupuestos os han dado recientemente? Y algún distribuidor que las venda?


mirate en k2 caravaning , tienen ofertas buenisimas. y tienen un servicio post-venta de 10.

https://www.caravaningk2.es/listings/adria-twin-600-spt-family-axess

ademas en ese precio , está todo incluido de impuestos y demas , y ademas te regalan extras a elejir por valor de 1700 euros.

pd: si está disponible todavia es un chollazo !!!!

nineu

Cita de: volcom15 en Enero 13, 2019, 21:49:38 pm
te refieres a esta no? yo ni sabia que había una cama para la cabina... nosotros tenemos litera psique no. Sabéis si se ha hablado en algún hilo sobre los remis de las puertas delanteras? el las nuevas vienen con otros diferentes, que parece que no aislan igual, tienen como un marco diferente  de plástico las viejas a las de 2019. Las del 2019 vienen con un iman creo.

https://www.amazon.es/kfoam-es-Colchón-Plegable-Delantera-2002-2018/dp/B07JQCMC64/ref=sr_1_9_sspa?ie=UTF8&qid=1547412032&sr=8-9-spons&keywords=alfombrilla+fiat+ducato&psc=1



Pues no creo que sea eso... en la twin plus pone que puede ser para 3 personas ya que tiene opcional la cama en cabina, de ahí mi duda, que no sé cómo es...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Gonzalito23

Cita de: elmaiden en Enero 14, 2019, 00:15:07 am
mirate en k2 caravaning , tienen ofertas buenisimas. y tienen un servicio post-venta de 10.

https://www.caravaningk2.es/listings/adria-twin-600-spt-family-axess

ademas en ese precio , está todo incluido de impuestos y demas , y ademas te regalan extras a elejir por valor de 1700 euros.

pd: si está disponible todavia es un chollazo !!!!


Pero esa que enlazas es la Axcess. El compañero pregunta por la Plus.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Quasi74

Cita de: nineu en Enero 14, 2019, 06:13:44 am

Pues no creo que sea eso... en la twin plus pone que puede ser para 3 personas ya que tiene opcional la cama en cabina, de ahí mi duda, que no sé cómo es...


Enganchas la mesa a la altura de la base de los asientos traseros y venden (p te puedes hacer a medida) un colchón para ponerlo ahí de modo que quitando el respaldo de los asientos traseros y girando y desplazando el asiento del conductor lo más hacia atrás posible sale otra cama, aunque una cama pequeña para niños o personas no muy altas....
Hay fotos en este mismo hilo o sino estará en el hilo de GV que son los dos que sigo..., en ese hilo hay alternativas hechas por un compañero con otra GV usando parte del pasillo que saca colchón para una persona de 1.85 (puede ser otra idea interesante si le vas a dar uso)....