ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: roca82 en Octubre 30, 2018, 20:53:59 pm
A los más veteranos con las adria. Teneis aislantes térmicos? Donde los habéis comprado? Que más cosas tenéis como imprescindibles en la furgo? Cosas que no sean obvias como platos vasos... 😂


si lo ves muy negro con el garaje , con esta antena vas a ver practicamente lo mismo que con las buenas , te lo aseguro :

https://www.amazon.es/gp/product/B00993HK20/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

quita y pon , con iman plastificado , el cable entra por la puerta o claraboya perfectamente

elmaiden

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 28, 2018, 13:41:21 pm
Una pregunta. Estando estacionados la radio tira de batería del vehículo? Hay alguna forma de que tire de las baterías del habitáculo? Pienso que parados estaremos días y nos gusta mucho escuchar música. Cómo hacéis en estos casos para no quedaos sin batería?
Y otra cuestión de novato relacionada, la placa solar, qué baterías carga? Todas?

en principio depende del regulador que pongas  , los hay dobles y te cargan las dos baterias .
la radio tira de la bateria del vehiculo , imagina que cortas el vehiculo por la zona trasera de los asientos de conductor y acompañante , pues todo lo de delante va con la bateria principal del vehiculo y todo lo de atras va con la secundaria.
otra opcion es poner otro equipo de musica en la vivienda , con altavoces en la cama o en el salon.

elmaiden

Cita de: roca82 en Octubre 26, 2018, 20:34:14 pm
Una duda existencial. La adria twin 600sp que tiene una sola cama en garaje, puede tener una cama de 1 en salón? De ser así, que se necesita algún extra?


se hace una cama pequeña con los asientos traseros , la mesa y el asiento del conductor (pero no la veo muy comoda ni grande , podria ser para un apuro , pero no lo veo util , tambien se puede hacer un brico para hacer todo el salon cama.

elmaiden

Cita de: Don.Durito en Octubre 29, 2018, 15:12:15 pm
Pero si no vas a llevar cosas pesadas, tipo moto o similar... llenando depósitos y los trastos habituales de sillas/mesas etc... en 3300 kg tiene que valer, no? Yo también ando en duda entre 33 y 35, pero si me vale en 33,eso que me ahorro.
Cuanto margen hay de carga en una de 33? He intentado buscar cual es la "TARA" de estas furgos pero no lo he encontrado


yo la pesé casi a tope de todo con dos bicis muy pesadas y pesó 3.080kl

aqui hablamos de ello :

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4409424;topic=339931.60;last_msg=4494466




Sollube

Cita de: elmaiden en Diciembre 19, 2018, 00:43:57 am
se hace una cama pequeña con los asientos traseros , la mesa y el asiento del conductor (pero no la veo muy comoda ni grande , podria ser para un apuro , pero no lo veo util , tambien se puede hacer un brico para hacer todo el salon cama.

Yo hice este apaño. Nos fuimos a Escocia y mi hijo, que mide 1,85 durmió de lujo. Saco de dormir con colchón inflable incorporado del Decarton y a dormir.




elmaiden

Cita de: Sollube en Diciembre 19, 2018, 19:55:45 pm
Yo hice este apaño. Nos fuimos a Escocia y mi hijo, que mide 1,85 durmió de lujo. Saco de dormir con colchón inflable incorporado del Decarton y a dormir.


pues es una idea buenisima  .ereselmejor .palmas

AlbertoResina

Al fin ha llegado mi SPT Family .palmas .palmas .palmas

Solo nos ha dado tiempo a nos enseñarán como funciona todo, firmar y para casa, pero estoy  .panico .panico

Ya os contaré que tal, por lo pronto la condución me ha parecido mucho más cómoda que con la AC.

Mañana a ver si soy capaz de meter todo lo que llevaba en la otra .confuso2

elmaiden

Cita de: AlbertoResina en Diciembre 20, 2018, 23:52:39 pm
Al fin ha llegado mi SPT Family .palmas .palmas .palmas

Solo nos ha dado tiempo a nos enseñarán como funciona todo, firmar y para casa, pero estoy  .panico .panico

Ya os contaré que tal, por lo pronto la condución me ha parecido mucho más cómoda que con la AC.

Mañana a ver si soy capaz de meter todo lo que llevaba en la otra .confuso2

enhorabuena !!!!! , todavía siento las cosquillas de hace poco mas de un año que me dieron la mia , uno de los dias mas felices de mi vida , y sigo pensando que es la mejor inversión que he hecho nunca.Espero que seais muy felices y que la disfruteis a tope cada km recorrido  ;)

la conduccion es mucho mejor que una capuchina , algo mejor que las perfiladas y peor que las camper tipo vw , pero el conjunto creo que es lo ideal para parejas o familias con un hijo. la verdad que para 4 o mas las veo justitas.

seguro que te apañas en meter todo , parece mentira , pero tiene muchos huecos , yo a parte , casi por capricho o comodidad , he metido una cajonera de 5 cajones en el maletero (de plastico , quita y pon ) y la verdad que es muy util y comodo.

un saludo !!!!


AlbertoResina

Cita de: elmaiden en Diciembre 21, 2018, 01:13:13 am
enhorabuena !!!!! , todavía siento las cosquillas de hace poco mas de un año que me dieron la mia , uno de los dias mas felices de mi vida , y sigo pensando que es la mejor inversión que he hecho nunca.Espero que seais muy felices y que la disfruteis a tope cada km recorrido  ;)

la conduccion es mucho mejor que una capuchina , algo mejor que las perfiladas y peor que las camper tipo vw , pero el conjunto creo que es lo ideal para parejas o familias con un hijo. la verdad que para 4 o mas las veo justitas.

seguro que te apañas en meter todo , parece mentira , pero tiene muchos huecos , yo a parte , casi por capricho o comodidad , he metido una cajonera de 5 cajones en el maletero (de plastico , quita y pon ) y la verdad que es muy util y comodo.

un saludo !!!!


Gracias!!!!

volcom15

Feliz año 2019!!! Este año será de estrenos para muchos. No puedo esperar para que llegue mi Ramona .palmas .ereselmejor

skareggae

Cita de: volcom15 en Enero 02, 2019, 01:16:42 am
Feliz año 2019!!! Este año será de estrenos para muchos. No puedo esperar para que llegue mi Ramona .palmas .ereselmejor

Igualmente!!! Yo en abril la recogeré.

Sollube

Pregunta de concurso.
Dentro del armario ropero encima de la nevera, en la parte superior, hay una trampilla que no he abierto y que pone TV. Y encima de los asientos traseros, junto a la toma de 12V, hay una conexión para cable coaxial. No lo entiendo. ¿Qué tiene que ver uno con otro?  ¿Qué pasa si conecto un cable de antena a esa conexión encima de los asientos? ¿Es una instalación completa o es una preinstalación y sigo necesitando antena exterior?

Mi modelo de furgo es del 2015.
Gracias, saludos y, ya de paso, Felíz Año.

sativo

Cita de: Sollube en Enero 02, 2019, 18:47:19 pm
Pregunta de concurso.
Dentro del armario ropero encima de la nevera, en la parte superior, hay una trampilla que no he abierto y que pone TV. Y encima de los asientos traseros, junto a la toma de 12V, hay una conexión para cable coaxial. No lo entiendo. ¿Qué tiene que ver uno con otro?  ¿Qué pasa si conecto un cable de antena a esa conexión encima de los asientos? ¿Es una instalación completa o es una preinstalación y sigo necesitando antena exterior?

Mi modelo de furgo es del 2015.
Gracias, saludos y, ya de

Pues en la mía  hay venia la preinstalacion de la antena, estara enrollado el cable con un cacho de cinta. Una vez que conectes ese a la  antena ya tienes señal en el de el salon.

Mi premio??? ;D

Sollube

Cita de: sativo en Enero 02, 2019, 20:24:53 pm
Pues en la mía  hay venia la preinstalacion de la antena, estara enrollado el cable con un cacho de cinta. Una vez que conectes ese a la  antena ya tienes señal en el de el salon.

Mi premio??? ;D


El premio es una cerveza cuando quieras, aunque no sé si te la has ganado del todo por que hay algo que no he terminado de entender. ¿Quieres decir que para que tenga señal en la conexión del salón necesito colocar una antena exterior que habría que conectar al cable enrollado?

Porque, si es así, no pienso hacer agujeros en el techo. Me limitaré a usar la antena casera que se ha descrito en alguna ocasión en este foro, conectada directamente a la tele.
Un saludo.

sativo

Eso es. Tienes que conectar una antena a ese  able. Tambien le puedes hacwr el apaño de la antena de un euro y probar a ver si te va. Solo son 10 cm lo que cortarias en caso dw quw no te funcionara. Yo llevo una tablet y un aparato que te pilla bastante bien la tv que va por wifi y no gasta datos.

Es este por si te hace apaño.

https://www.mygica.es/es/sintonizadores-tdt-ios-android/15-witv.html