ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zugas

Cita de: sativo en Diciembre 05, 2018, 10:01:53 am
pues yo pasaba de la fiat de  basauri y llamaria a atencion al  cliente de fiat.  Este problema viene de lejos ya. A mi suegro en una ac con motor fiat de mayo de 2006 le cambiaron el cuadro hace 2 años sin coste alguno  y ya tenia 10 años la auto. Conozco  gente con citroen  y peugeot con los mismos fallos.

Seguire tu consejo sativo.
Me voy a poner en contacto con atención al cliente de Fiat y a ver si hay suerte... Ya os mantendré informados por aquí.
Muchas gracias!!

zitrico

Buenas me apunto al hilo...andamos dándole vueltas al tema de las GV......con mil dudas.... Una pregunta que velocidad lleváis en autopistas? Se que no es un cacharro para correr pero odio los viajes eternos a 100km/h
Para una familia de 4 personas que modelo me aconsejáis? Por lo que he visto lo más normal es la Twin 600 family.

Muchas gracias por la ayuda

xap_xap

Cita de: zitrico en Diciembre 11, 2018, 00:56:06 am
Buenas me apunto al hilo...andamos dándole vueltas al tema de las GV......con mil dudas.... Una pregunta que velocidad lleváis en autopistas? Se que no es un cacharro para correr pero odio los viajes eternos a 100km/h
Para una familia de 4 personas que modelo me aconsejáis? Por lo que he visto lo más normal es la Twin 600 family.

Muchas gracias por la ayuda


Yo no suelo pasar de 110 aquí y de 120 cuando voy por francia... si pisas mucho el consumo se dispara...

Nosotros somos 4 y tenemos una family... creo que és el único modelo de Adria para dormir 4.

Saludos!

aballana

Cita de: xap_xap en Diciembre 11, 2018, 09:55:18 am
Yo no suelo pasar de 110 aquí y de 120 cuando voy por francia... si pisas mucho el consumo se dispara...

Nosotros somos 4 y tenemos una family... creo que és el único modelo de Adria para dormir 4.

Saludos!


Yo circulo a la velocidad legal de la via y los consumos andan 10,3

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

corsair

Cita de: zitrico en Diciembre 11, 2018, 00:56:06 am
Buenas me apunto al hilo...andamos dándole vueltas al tema de las GV......con mil dudas.... Una pregunta que velocidad lleváis en autopistas? Se que no es un cacharro para correr pero odio los viajes eternos a 100km/h
Para una familia de 4 personas que modelo me aconsejáis? Por lo que he visto lo más normal es la Twin 600 family.

Muchas gracias por la ayuda
La velocidad legal en España para autocas es de 100 km/h en autopistas y autovías, puede que sea o parezca injusto pero es lo que hay de momento.

Os aconsejo leer este artículo que lo aclara bastante:

https://www.onroadmagazine.com/velocidades-permitidas-para-circular-en-autocaravana-en-los-paises-de-la-union-europea/

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Quasi74

Diciembre 11, 2018, 13:59:38 pm #575 Ultima modificación: Diciembre 11, 2018, 14:06:18 pm por Quasi74
Cita de: corsair en Diciembre 11, 2018, 13:22:24 pm
La velocidad legal en España para autocas es de 100 km/h en autopistas y autovías, puede que sea o parezca injusto pero es lo que hay de momento.

Os aconsejo leer este artículo que lo aclara bastante:

https://www.onroadmagazine.com/velocidades-permitidas-para-circular-en-autocaravana-en-los-paises-de-la-union-europea/

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Y parece que lo quieren bajar a 90km/h
De todas formas estos vehículos son para ir tranquilos y disfrutar el viaje...., si la idea es ir rápido, mal comienzo creo yo!!!

zitrico

Muchas gracias por la info.... Si sabía los de las velocidades... Yo con la T5 suelo ir a 130 en autopistas y autovías y siempre que se pueda....me parece que viaje es más ágil y es una velocidad buena... Al margen de la ley.

Una duda que tengo para pasar a una GV es que el ganar en habitabilidad lo pierda en agilidad para desplazarme ya que eso para mí es muy importante.

Sé que no son vehículos para correr y legalmente hay unas limitaciones  pero otra cosa es que realmente sea una locura ir a 130 como un vehículo así.

Ya os iré contando estoy pendiente de alquilar una y ver impresiones.

Gracias por la ayuda seguiré cotilleando el hilo.

skareggae

Cita de: zitrico en Diciembre 11, 2018, 15:50:09 pm
Muchas gracias por la info.... Si sabía los de las velocidades... Yo con la T5 suelo ir a 130 en autopistas y autovías y siempre que se pueda....me parece que viaje es más ágil y es una velocidad buena... Al margen de la ley.

Una duda que tengo para pasar a una GV es que el ganar en habitabilidad lo pierda en agilidad para desplazarme ya que eso para mí es muy importante.

Sé que no son vehículos para correr y legalmente hay unas limitaciones  pero otra cosa es que realmente sea una locura ir a 130 como un vehículo así.

Ya os iré contando estoy pendiente de alquilar una y ver impresiones.

Gracias por la ayuda seguiré cotilleando el hilo.

No es una locura en absoluto ir a 130, va perfectamente. Otra cosa es la multa, claro

volcom15

Cita de: zitrico en Diciembre 11, 2018, 15:50:09 pm
Muchas gracias por la info.... Si sabía los de las velocidades... Yo con la T5 suelo ir a 130 en autopistas y autovías y siempre que se pueda....me parece que viaje es más ágil y es una velocidad buena... Al margen de la ley.

Una duda que tengo para pasar a una GV es que el ganar en habitabilidad lo pierda en agilidad para desplazarme ya que eso para mí es muy importante.

Sé que no son vehículos para correr y legalmente hay unas limitaciones  pero otra cosa es que realmente sea una locura ir a 130 como un vehículo así.

Ya os iré contando estoy pendiente de alquilar una y ver impresiones.

Gracias por la ayuda seguiré cotilleando el hilo.
Por correr, corren. No dudes de la potencia de las GV sobre todo las que calzan 160cv (en mi caso) Ya te digo yo que andan igual. Todos alguna vez hemos pasado del limite legal.  En mi caso valoro mas  pegarte una ducha caliente a medio camino, estar de pie, sin necesidad de hacer ningún tetris, etc. Todo depende del tiempo que sueles salir fuera y encima 4 persona... si mejor que alquiles y lo veas¿ cuidado con los radares .meparto

zitrico

Sí jajaja radares  .ametralla .ametralla .ametralla  .panico .panico .panico
Tampoco voy como los locos. Pero con casi todo el mundo que he hablado que tiene una GV me comenta lo mismo que 100 / 110 yo he intentado hacer un viaje a 110 y se me hacía eterno..... Todos el mundo dice que al final a esa velocidad vas bien y que al ser un vehículo más grande las inercias son diferentes.
Pero aún así creo que lo de alquilar es indispensable para tomar una decision

Quasi74

Cita de: zitrico en Diciembre 11, 2018, 18:12:24 pm
Sí jajaja radares  .ametralla .ametralla .ametralla  .panico .panico .panico
Tampoco voy como los locos. Pero con casi todo el mundo que he hablado que tiene una GV me comenta lo mismo que 100 / 110 yo he intentado hacer un viaje a 110 y se me hacía eterno..... Todos el mundo dice que al final a esa velocidad vas bien y que al ser un vehículo más grande las inercias son diferentes.
Pero aún así creo que lo de alquilar es indispensable para tomar una decision


Tranquilo que si quieres ir s 130 vas y "cómodo". Yo para ir a 100 tengo que "contenerme" jjjjjjj
Piensa que esto son furgones...., con una capuchina o perfilada grande ya notas mas cambio...
Ya nos contaras 

aballana

Cita de: Quasi74 en Diciembre 11, 2018, 18:54:05 pm
Tranquilo que si quieres ir s 130 vas y "cómodo". Yo para ir a 100 tengo que "contenerme" jjjjjjj
Piensa que esto son furgones...., con una capuchina o perfilada grande ya notas mas cambio...
Ya nos contaras


+1!!!
Lo que si es que a partir de 110 los consumos se disparan. A 130 -140 en autopista se acerca a los 11,5 - 12 a los 100.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

zitrico

Pues si al final ya veremos....estoy en un proceso de amor odio... ME encanta mi furgo una california T5 beach sencillita sin muebles ni historias. LLega el finde te escapas y no tienes que planificar nada y la uso para todos los días...Pero claro somos 4 en crecimiento jejeje ( que manía la de los críos por crecer). En verano te da igual por que estas mas tiempo fuera que dentro pero en invierno es otra cosa y te limita la falta de medios y de espacio. Pero claro si tengo un cacharro mas grande y luego me da pereza molerlo. Encima es un apasta gansa y una furgo ahi parada solo para fines de semana y 15 días en verano no se si merece tanto la pena la inversión. A parte otro coche para diario.... etc...etc... etc....

Pero no os cuento mi vida que desvío el tema del hilo. Estare atento para coger toda la informacion posible

zunzu

Hola me voy a quedar por aquí. Somos dos más que estamos decididos a  pasar de la Marco Polo a una GV. Nuestra gran duda es si 6 metros o 540. Ahora nos metemos por casi cualquier sitio y nos da miedo que nos veamos limitados con el cambio.

zitrico

Diciembre 12, 2018, 23:28:40 pm #584 Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 23:31:50 pm por zitrico
Ya yo,estoy igual  :roll:.... pero para 4 personas aconsejan 6 metros. Parece ser que en las de 540 el salón se queda muy pequeño... hay un hilo de las GV de 5,40m y para 4 personas hay muy pocas. Pero no se si es tu caso.

De las Adria 600 family hablan muy bien del baño que al coger parte del pasillo queda muy grande y cómodo al ducharse y esas cosas.

Pero te hablo solo de comentarios.... no he probado ninguna