ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

roca82

Te moveras von bici o algo no? Porque yo hoy para aparcar pues dificil esta, en bateria ni de coña y en cordon donde cabe un camion. Y en calles de un unico sentido con coches aparcados, los giros los inventas. Ya me diras cuando la cojas y callejees
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Mas dudas, en las adria montadas en chasis citroen tienen star stop? En el manual pone que si, pero a mi no me funciona ni he visto la opcion en el ordenadoe de abordo. Por otro lado, cuando comprasteis la furgo os sellaron la garantia citroen? A mi me ham sellado solo la de adria y me ham dicho que acuda a un taller citroen de mi zona.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Quasi74

Cita de: roca82 en Noviembre 22, 2018, 22:09:55 pm
Mas dudas, en las adria montadas en chasis citroen tienen star stop? En el manual pone que si, pero a mi no me funciona ni he visto la opcion en el ordenadoe de abordo. Por otro lado, cuando comprasteis la furgo os sellaron la garantia citroen? A mi me ham sellado solo la de adria y me ham dicho que acuda a un taller citroen de mi zona.


Si tienen. A la izquierda del volante tienes un botón para activarlo o desactivarlo.

Eslinqui

Cita de: roca82 en Noviembre 22, 2018, 22:09:55 pm
Mas dudas, en las adria montadas en chasis citroen tienen star stop? En el manual pone que si, pero a mi no me funciona ni he visto la opcion en el ordenadoe de abordo. Por otro lado, cuando comprasteis la furgo os sellaron la garantia citroen? A mi me ham sellado solo la de adria y me ham dicho que acuda a un taller citroen de mi zona.


Pues a mi tampoco me la dieron sellada la garantía, y cual ha sido mi sorpresa cuando he acudido a un taller citroën para informarme y eso y descubro que la garantía se activó cuando citroën vendió la caja a Adria, sin esperar a que llegara al cliente final ( en este caso yo).
Así que me he puesto en contacto con el concesionario donde la compre para que subsanen ese error ya que no entienden que haya pasado esto.
Un saludo.

AlbertoResina

Hola chicos, duda para los que estáis ya disfrutando de vuestra Adriá, tengo una duda más, me dijeron que la calefacción era de las de gasoil y di por hecho que el Agua caliente también.
Mi sorpresa releyendo la documentación técnica de la web, es que pone "Webasto Air Top Evo 40 + Boiler", en vez de "Webasto Air DualTop".
Entonces me puse a buscar las fotos del control de mando y me encuentro que al lado del mando de Webasto hay otro que pone "Whale wáter heater", que por lo poco que he encontrado por internet es un calentador de gas :o.
Mis dudas son ahora que tal funciona? Que conocéis de estos calentadores? Que tal van de consumo? Esto último es lo que mas me preocupa, teniendo en cuenta el royo de las K6, que además es butano, por lo que a bajas temperaturas....

Contarme vuestra experiencia por favor.

roca82

Cita de: Quasi74 en Noviembre 22, 2018, 23:39:20 pm
Si tienen. A la izquierda del volante tienes un botón para activarlo o desactivarlo.

Puedes mandar foto? No encuentro el boton y casi estoy segura que hay un error
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: Eslinqui en Noviembre 23, 2018, 00:06:45 am
Pues a mi tampoco me la dieron sellada la garantía, y cual ha sido mi sorpresa cuando he acudido a un taller citroën para informarme y eso y descubro que la garantía se activó cuando citroën vendió la caja a Adria, sin esperar a que llegara al cliente final ( en este caso yo).
Así que me he puesto en contacto con el concesionario donde la compre para que subsanen ese error ya que no entienden que haya pasado esto.

Pues si que estamos bien, los manuales no han venido en castellano, la garantia citroen sin sellar y el star stop sin funcionar, por no añadir que la claraboya hace un ruido del infierno y hay alguna otra pieza que tambien pero todavia no se de donde sale el ruido (no sonido) ???
Y la radio android china que a las 2 horas conduciendo se queda toda en negro y no hay manera de que se reactive, sino paras apagas la furgo y la vuelves a encender
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

AlbertoResina

Cita de: roca82 en Noviembre 23, 2018, 08:42:26 am
Pues si que estamos bien, los manuales no han venido en castellano, la garantia citroen sin sellar y el star stop sin funcionar, por no añadir que la claraboya hace un ruido del infierno y hay alguna otra pieza que tambien pero todavia no se de donde sale el ruido (no sonido) ???
Y la radio android china que a las 2 horas conduciendo se queda toda en negro y no hay manera de que se reactive, sino paras apagas la furgo y la vuelves a encender


En qué concesionario???

Quasi74

Cita de: roca82 en Noviembre 23, 2018, 08:13:43 am
Puedes mandar foto? No encuentro el boton y casi estoy segura que hay un error


Esta tarde mismo que llegue a casa te la envío...

Quasi74

Cita de: roca82 en Noviembre 23, 2018, 08:42:26 am
Pues si que estamos bien, los manuales no han venido en castellano, la garantia citroen sin sellar y el star stop sin funcionar, por no añadir que la claraboya hace un ruido del infierno y hay alguna otra pieza que tambien pero todavia no se de donde sale el ruido (no sonido) ???
Y la radio android china que a las 2 horas conduciendo se queda toda en negro y no hay manera de que se reactive, sino paras apagas la furgo y la vuelves a encender


Me parece raro. Otro compañero puso por aquí lo del manual también que se lo habían dado solo en francés. A mi si me lo han dado bien (aunque no recuerdo si Español o Inglés o si ambos, ya que lo estuve leyendo sin problema. Si fuera en Francés si hubiera tenido problemas)
A mi el startop si se me activa (aunque no tan rápido como en el coche) y tengo el botón para activar o desactivarlo como en el coche.
¿Qué modelo es la tuya? Yo te hablo dd una spt600 family...
Lo de la claraboya no me pasa pero he leído que a algunos les pasa y es por la justa que no sella bien. Si sólo te pasa en una mira bien las dos no vaya a ser que en la que te hace ruido no le han puesto l junta de goma.
Lo de la garantía ni lo he mirado. Que desastre soy. Esta tarde miraré la documentación pero no me extrañaría que ni la tenga sellada. Pensaba que eso se activaba por defecto el día que se compra/recoge. Lo que veo es que va cada cosa por un lado y el tema mecánica en Citroen como no des con un taller acostumbrado a vehículos "grandes" no me gusta nada....

roca82

la mia es la adria 600sp de citroen. Yo creo que el modelo es indistinto puesto que lo que cambia es el apartado camper, de caja son todas iguales. La mia es la de 130cv
Me tiene mosqueada esto del star stop. Lo del manual en ac pasion tambien lo he leido, parece que las han enviado con libros equivocados.
esta tarde ire a la citroen a ver que me dicen
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

skareggae

Cita de: roca82 en Noviembre 22, 2018, 20:14:47 pm
Te moveras von bici o algo no? Porque yo hoy para aparcar pues dificil esta, en bateria ni de coña y en cordon donde cabe un camion. Y en calles de un unico sentido con coches aparcados, los giros los inventas. Ya me diras cuando la cojas y callejees

Yo voy a trabajar andando (300 m de casa). Tengo esa suerte (de momento, jeje).

La mía es, mejor dicho, será en abril, de 540. Algo más fácil para aparcar. La altura tampoco ayuda en garajes, centros comerciales y así, pero todo no puede ser. En algo tiene que perder comparando con Trafic, California y demás.

skareggae

Cita de: Quasi74 en Noviembre 23, 2018, 11:50:34 am
Me parece raro. Otro compañero puso por aquí lo del manual también que se lo habían dado solo en francés. A mi si me lo han dado bien (aunque no recuerdo si Español o Inglés o si ambos, ya que lo estuve leyendo sin problema. Si fuera en Francés si hubiera tenido problemas)
A mi el startop si se me activa (aunque no tan rápido como en el coche) y tengo el botón para activar o desactivarlo como en el coche.
¿Qué modelo es la tuya? Yo te hablo dd una spt600 family...
Lo de la claraboya no me pasa pero he leído que a algunos les pasa y es por la justa que no sella bien. Si sólo te pasa en una mira bien las dos no vaya a ser que en la que te hace ruido no le han puesto l junta de goma.
Lo de la garantía ni lo he mirado. Que desastre soy. Esta tarde miraré la documentación pero no me extrañaría que ni la tenga sellada. Pensaba que eso se activaba por defecto el día que se compra/recoge. Lo que veo es que va cada cosa por un lado y el tema mecánica en Citroen como no des con un taller acostumbrado a vehículos "grandes" no me gusta nada....

Lo de el ruido de la claraboya varios lo han quitado con alguna goma o junta.

Quasi74

Cita de: skareggae en Noviembre 23, 2018, 17:00:08 pm
Lo de el ruido de la claraboya varios lo han quitado con alguna goma o junta.


Si eso le comentaba yo a la compañera. No soy yo el que tiene ruido el la claraboya jjjjjjj

Quasi74

Cita de: roca82 en Noviembre 23, 2018, 15:18:12 pm
la mia es la adria 600sp de citroen. Yo creo que el modelo es indistinto puesto que lo que cambia es el apartado camper, de caja son todas iguales. La mia es la de 130cv
Me tiene mosqueada esto del star stop. Lo del manual en ac pasion tambien lo he leido, parece que las han enviado con libros equivocados.
esta tarde ire a la citroen a ver que me dicen


Aquí tienes la foto:



Si lo pulsas y se pone en amarillo en el panel de control te indica que el startstop está desconectado y si está sin la luz amarilla está encendido.