ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cartagotwin

Buenas, no me queda claro que tipo de clasificación tienen nuestras furgos M1 N1? Cada cuánto pasamos la ITV? Cuál es la velocidad máxima a la que podemos circular 90 100? Menudo lio tengo.

Nuestras furgos son furgón cerrado esto sería N1, podemos homologar como 2448 furgón vivienda Max 90km/h ITV cada 2 años hasta los 10 después cada 6 meses o como 3248 autocaravana Max 100km/h ITV cada año
De qué depende? Del fabricante? Del concesionario?  De nosotros?

Algun alma caritativa que pueda aclararlo porfavor

Surfeiro117

Cita de: Cartagotwin en Noviembre 20, 2018, 13:03:27 pm
Buenas, no me queda claro que tipo de clasificación tienen nuestras furgos M1 N1? Cada cuánto pasamos la ITV? Cuál es la velocidad máxima a la que podemos circular 90 100? Menudo lio tengo.

Nuestras furgos son furgón cerrado esto sería N1, podemos homologar como 2448 furgón vivienda Max 90km/h ITV cada 2 años hasta los 10 después cada 6 meses o como 3248 autocaravana Max 100km/h ITV cada año
De qué depende? Del fabricante? Del concesionario?  De nosotros?

Algun alma caritativa que pueda aclararlo porfavor


Aunque la carrocería sea como la de un furgón en ficha técnica vienen como M1 - Autocaravana (entiendo que hablas de una Adriá ) eso significa a 100km/h por autovia e itv cada año a partir de los 10

corsair

Y hasta los 10 años??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Surfeiro117

Cita de: corsair en Noviembre 20, 2018, 13:26:01 pm
Y hasta los 10 años??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Jajaja, No hombre, la primera a los 4, después cada dos y a partir de los 10 cada año, pensé que se sobreentendia jejej

corsair

Entonces igual que un turismo, no??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Surfeiro117

Cita de: corsair en Noviembre 20, 2018, 13:41:19 pm
Entonces igual que un turismo, no??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Si, en cuanto a itv si

Cartagotwin

Cita de: Surfeiro117 en Noviembre 20, 2018, 13:08:55 pm
Aunque la carrocería sea como la de un furgón en ficha técnica vienen como M1 - Autocaravana (entiendo que hablas de una Adriá ) eso significa a 100km/h por autovia e itv cada año a partir de los 10


Claro que me refiero a una Adriá...

Me gustaría que fuera como dices pero no lo tengo tan claro... Si puedes aportar datos contrastados  te lo agradezco

Quasi74

Cita de: Cartagotwin en Noviembre 20, 2018, 14:13:52 pm
Claro que me refiero a una Adriá...

Me gustaría que fuera como dices pero no lo tengo tan claro... Si puedes aportar datos contrastados  te lo agradezco


Es como dice suerfeiro117. En cuanto a ITV como un turismo. Clasificación M. Mira tu ficha técnica y te lo pondrá. Si no la tienes todavía, cuando te llegue la documentación verás que es así.

Cartagotwin

Ese es el tema que no la tengo todavía, confío en vuestra experiencia.
Gracias

AlbertoResina

Cita de: Cartagotwin en Noviembre 20, 2018, 14:13:52 pm
Claro que me refiero a una Adriá...

Me gustaría que fuera como dices pero no lo tengo tan claro... Si puedes aportar datos contrastados  te lo agradezco

Yo hice la misma pregunta al vendedor el otro día y me confirmó que todas las Camper de Adria vienen como autocaravana, por lo que te han dicho todos es tal cual!

Eslinqui

Cita de: Cartagotwin en Noviembre 20, 2018, 14:58:30 pm
Ese es el tema que no la tengo todavía, confío en vuestra experiencia.
Gracias


Confirmado que viene  como M1 y homologado como 3248 Autocaravana/vivienda, al menos así me viene a mi en la ficha.
Un saludo.

ocarillo

Me encanta este modelo, quiero cambiar mi california por una así aunque me da mucha pena.

skareggae

Cita de: ocarillo en Noviembre 21, 2018, 01:47:08 am
Me encanta este modelo, quiero cambiar mi california por una así aunque me da mucha pena.

No te dé mucha pena porque ganas en la mayoría de cosas. Animo!!!

roca82

Mi reflexión, Ganas en ducha, wc, nevera y dejas de montar y desmontar camas. Pierdes en confor de conduccion, en libertad de movimiento al incrementar a los 6 metros y dejas de tener un unico coche, por no hablar del nivel sonoro que no tiene color, ni el tema de musica que dejas de tener altavoces detras. Hoy he estrenado la mia, estoy super feliz con el cambio y mas hoy que la estreno pero hay que ser coherente que es un paso a otro segmento diferente, con prestaciones muuuuy diferentes
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

skareggae

Cita de: roca82 en Noviembre 21, 2018, 21:22:28 pm
Mi reflexión, Ganas en ducha, wc, nevera y dejas de montar y desmontar camas. Pierdes en confor de conduccion, en libertad de movimiento al incrementar a los 6 metros y dejas de tener un unico coche, por no hablar del nivel sonoro que no tiene color, ni el tema de musica que dejas de tener altavoces detras. Hoy he estrenado la mia, estoy super feliz con el cambio y mas hoy que la estreno pero hay que ser coherente que es un paso a otro segmento diferente, con prestaciones muuuuy diferentes

Ya solo voy a tener el Adria. No necesito más. Eso depende del uso de cada uno.

Ducha, wc y fregado o lo que quieras hacer con 100 litros de agua, algo fundamental para mí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk