ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoResina

Hola a todos, una familia más para el "selecto" club de "Adria Twineros" .panico .panico .panico

Ayer firmé una Adria Twin 600 SPT Family blanca, con el motor Fiat de 130Cv, con la equipación habitual más: placa solar de 150w, batería AGM de 100Ah, toldo Fianma de 3,7x2,5 y la alarma.

Lo mejor de todo es que se la traen está semana y si todo va bien para el puente de diciembre la tengo .palmas .palmas .palmas

Ya solo me quedaría meterle el equipo multimedia con la retrocamara y el sistema de rastreo por GPS ( el de Midas me parece la mejor opción).

roca82

Felicidades podemos hacer hasta kdd, yo la recojo el 20 de este mes jijiji
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Don.Durito

Cita de: AlbertoResina en Noviembre 10, 2018, 07:28:25 am
Hola a todos, una familia más para el "selecto" club de "Adria Twineros" .panico .panico .panico

Ayer firmé una Adria Twin 600 SPT Family blanca, con el motor Fiat de 130Cv, con la equipación habitual más: placa solar de 150w, batería AGM de 100Ah, toldo Fianma de 3,7x2,5 y la alarma.

Lo mejor de todo es que se la traen está semana y si todo va bien para el puente de diciembre la tengo .palmas .palmas .palmas

Ya solo me quedaría meterle el equipo multimedia con la retrocamara y el sistema de rastreo por GPS ( el de Midas me parece la mejor opción).


Una pregunta, los asientos traseros se pueden separar para que haya mas espacio entre ellos y asi meter dos sillas de niño

roca82

A mi tambien me aborda la duda de loa asientos traseros.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Eslinqui

Cita de: Don.Durito en Noviembre 11, 2018, 12:49:36 pm
Una pregunta, los asientos traseros se pueden separar para que haya mas espacio entre ellos y asi meter dos sillas de niño


Nosotros acabamos de adquirir una twin 600SP y si que se separan los asiento de atrás.
No se si te servirá de referencia al no ser la family
Un saludo.

Quasi74

Noviembre 11, 2018, 17:28:00 pm #440 Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 18:59:26 pm por Quasi74
En la 600 spt family caben de sobra dos sillas de niños. Yo llevo dos y una de ellas es de las de 0 años muy abultada, y sin problemas.
Yo llevo ambas sin necesidad de abrir mayor amplitud en los asientos (que se puede). No creo que sea muy adecuado abrirlo durante la conducción, ya que abres el asiento de abajo pero no el respaldo, por tanto parte de la silla iría en el "aire". Lo de la apertura es interesante cuando se está parado que deja más espacio entre las dos personas que estén sentadas en ese asiento....

AlbertoResina

Cita de: Don.Durito en Noviembre 11, 2018, 12:49:36 pm
Una pregunta, los asientos traseros se pueden separar para que haya mas espacio entre ellos y asi meter dos sillas de niño


Sí, pero sin haberlo probado aun, me da la sensación que para poner las sillitas no me va a hacer falta separarlas.

En cuanto me llegue lo probaré y os cuento, ains que ganas!!!

AlbertoResina

Hola a todos alguno ha instalado un sistema de retrocamara? Cuál?

Estoy ahora buscando cual le puedo poner a buen precio.

Se supone que trae una preinstalacion de retrocamara, alguno sabéis en que consiste?

Raulins

Buenos días a todos.
Después de 10 años vamos a cambiar nuestra California (T5 del 2008) por una Adria Twin Plus 540.
Ya tenemos bastante clara la elección y estamos ultimando los detalles y extras. Además de los típicos como:
La alarma, el techo solar, la segunda batería, el alternador, el aire acondicionado, extintor...
tenemos algunas dudas con otras opciones que nos parecen interesantes pero no controlamos mucho.
Os indico cuales por si podéis ayudarnos. Se que algunas se han comentado anteriormente en el hilo
pero no termino de tener claro si para este modelo son tan necesarias:

DUDAS:Por favor tened en cuenta que "no exista limitación económica", respuestas basadas en la necesidad, no en el precio.
· Cambiar la suspensión neumática trasera + meter ruedas y llantas de 16 pulgadas (las trae de 15).
· Cierre Dead Locking ¿Qué hace realmente?¿Merece la pena?
· Alarma Volumétrica ¿Qué diferencia existe con una alarma normal?

Y por último, no dudéis en indicar algún extra que os parezca completamente imprescindible.
Muchísimas gracias a todos, nos veremos en esas ADRIA TWIN quedadas  .baba.


skareggae

Cita de: Raulins en Noviembre 12, 2018, 08:22:37 am
Buenos días a todos.
Después de 10 años vamos a cambiar nuestra California (T5 del 2008) por una Adria Twin Plus 540.
Ya tenemos bastante clara la elección y estamos ultimando los detalles y extras. Además de los típicos como:
La alarma, el techo solar, la segunda batería, el alternador, el aire acondicionado, extintor...
tenemos algunas dudas con otras opciones que nos parecen interesantes pero no controlamos mucho.
Os indico cuales por si podéis ayudarnos. Se que algunas se han comentado anteriormente en el hilo
pero no termino de tener claro si para este modelo son tan necesarias:

DUDAS:Por favor tened en cuenta que "no exista limitación económica", respuestas basadas en la necesidad, no en el precio.
· Cambiar la suspensión neumática trasera + meter ruedas y llantas de 16 pulgadas (las trae de 15).
· Cierre Dead Locking ¿Qué hace realmente?¿Merece la pena?
· Alarma Volumétrica ¿Qué diferencia existe con una alarma normal?

Y por último, no dudéis en indicar algún extra que os parezca completamente imprescindible.
Muchísimas gracias a todos, nos veremos en esas ADRIA TWIN quedadas  .baba.


Buenas, para que puedas poner llantas de 16 pulgadas tienes que tener chasis para ello y, salvo que lo hayas pedido, dudo que lo tengas. Tendrás que poner, las que quieras, pero de 15 pulgadas.

La suspensión neumática es menos necesaria en 540 que en 600. Lo primero mira que no te venga de serie. Alguien ha comentado por aquí que las citroen puede que las traiga de serie. Yo voy a tener la misma que tú y de momento no me lo planteo. Luego ya veremos.

De lo demás no te puedo decir.

un saludo.

Eslinqui

Cita de: AlbertoResina en Noviembre 11, 2018, 21:35:32 pm
Hola a todos alguno ha instalado un sistema de retrocamara? Cuál?

Estoy ahora buscando cual le puedo poner a buen precio.

Se supone que trae una preinstalacion de retrocamara, alguno sabéis en que consiste?


Yo acabo de instalar una cámara como esta:

https://www.amazon.es/seguridad-trasera-utilización-Peugeot-Citroen/dp/B075SYD2BG/ref=asc_df_B075SYD2BG/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54373616115&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=629459985828871075&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049233&hvtargid=pla-531784641480&psc=1

Para instalarla tienes que desmontar la original y quitar las roscas que la sujetan, para ello desmontas por dentro un poco y ya ves las dos tuercas que sujetan dichas roscas, luego pones la nueva con la junta y las dos tuercas de nuevo.

La pantalla no la voy a usar ya que usare una radio dos din para tener todo en uno.
Respecto a la preinstalacion a mi me venia un cable (redondo d 6 pines que la verdad no se a que modelo de cámara se corresponde)detrás de la luz de freno y el otro extremo estaba donde la batería principal ( en el suelo). Yo lo que he hecho a sido cortar dicho cable y aprovecharlo soldando unos conectores RCA.
Cualquier duda......
Un saludo
Un saludo.

Raulins

Cita de: skareggae en Noviembre 12, 2018, 09:48:44 am
Buenas, para que puedas poner llantas de 16 pulgadas tienes que tener chasis para ello y, salvo que lo hayas pedido, dudo que lo tengas. Tendrás que poner, las que quieras, pero de 15 pulgadas.

La suspensión neumática es menos necesaria en 540 que en 600. Lo primero mira que no te venga de serie. Alguien ha comentado por aquí que las citroen puede que las traiga de serie. Yo voy a tener la misma que tú y de momento no me lo planteo. Luego ya veremos.

De lo demás no te puedo decir.

un saludo.


Muchas gracias por la info.
Según me comenta el vendedor (no he cerrado el pedido aún) hay una opción de encargarla con suspensión neumática y montada sobre ruedas de 16, entiendo que cómo dices, sería en otro chasis, lo tengo en cuenta.
Respecto al tema del modelo, la que estoy mirando es la Plus que viene sobre Fiat, no Citroen por lo que podría ser diferente de la tuya.
En cualquier caso agradezco mucho tus comentarios, sigo investigando y a ver si alguien aporta más info.

Abrazos. .ereselmejor



roca82

Segun el distribuidor en la que he comprado la 600sp, la suspensió nuematica no viene de serie, el precio que me dan con homologacion ea de 1650 euros. También me han dicho que es una mejora, pero que no es imprescindible. Que no han tenido ningun problema de suspensión en las furgos adria que han vendido.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

corsair

Eso mismo fue lo que me dijo a mi el distribuidor donde compre la mia, que para que laponia que eso no era necesario y que nadie se la habia pedido..... Y creo que la mia fue la primera que montaron ellos.
Sobre precio no sabria decirte, ya no recuerdo cuanto fue, pero creo que ese presupuesto es algo elevado. Pide mas precios y compara.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.