ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Siii me refería a los aislantes exteriores que evitan la condensación. Otra pregunta, la furgo os la entregaron con alfombrillas delsnteras? Lleváis extintor y alarma de fuga de gas? Otra cosa, en la parte de la cama podéis ver la televion? Yo quería poner la tele ahí con unos altavoces que hagan de sonido envolvente!! Lo veis factible?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

skareggae

Cita de: roca82 en Noviembre 01, 2018, 00:32:23 am
Siii me refería a los aislantes exteriores que evitan la condensación. Otra pregunta, la furgo os la entregaron con alfombrillas delsnteras? Lleváis extintor y alarma de fuga de gas? Otra cosa, en la parte de la cama podéis ver la televion? Yo quería poner la tele ahí con unos altavoces que hagan de sonido envolvente!! Lo veis factible?

Yo he pedido alfombra delantera. No sé cómo será.

La tv, si le pones un brazo extensible, se puede ver desde la cama, desde fuera y desde los asientos delanteros. Dependiendo de la calidad de la tv se verá mejor o peor. Lo de los altavoces ni idea.

Alarma de gas propano, metano, etc. y demás la pienso poner. He visto una muy chula que vale para detectar varias cosas, no solo gas. Funciona a 12v

skareggae

Cita de: Quasi74 en Octubre 31, 2018, 22:08:26 pm
Algo notaba que se podía levantar pero no me atrevía a forzar. Como tengo que volver al concesionario para unas cosas tenía pendiente preguntar. Ahora luego lo pruebo a ver..., aunque no creo que le de mucho uso ya que la tableta que me han puesto va ubicada en el lugar del reproductor de música. Esa tableta en verdad es todo ya que es la radio, reproductor de cd, videos, donde se ve la cámara atrás y permite instalar aplicaciones varias como el gps con o sin conexión wiffi o 4G si va vinculado al
Movil....así todo en un hueco y listo.
Lo que tu dices es que llevas el equipo de música donde ves la cámara y pondrás un tablet tuyo en el portatabletas como gps, ¿no? Si es eso, creo que ahora lo he entendido


Eso es. La tableta, si no lleva gps, se le puede poner.

La portatableta es reciente, no sé exactamente desde cuando. Antes era porta móvil.

Lo que a tí te han puesto es un reproductor o navegador multimedia (dependiendo de si tiene navegador gps o no), no una tableta.

zugas

Cita de: roca82 en Octubre 30, 2018, 07:04:28 am
Holaaaa, estoy dudando con un extra, ràdio con navegador y retrocamara o sin navegador que opináis?


En la mía tengo un Alpine 920r (doble din) y estoy encantado. Navegador potente, retrocamara con una visibilidad muy buena (Alpine) +conexión BT, manos libres, reproduce DVD.... Vamos, que llevar una Adria e ir tirando de GPS de móvil..... Mi recomendacion es que lo pongas. No te arrepentirás.

zugas

Cita de: elmaiden en Diciembre 16, 2017, 01:08:56 am
si , el mio es truma , es el modelo de la foto , en el whale no sé como va , pero deberia tener algo parecido....

un saludo

truma" border="0


Esta válvula "anticongelacion" salta sola o la tienes que activar manualmente?
Estoy un poco mosca con el tema de congelaciones.
Muchas gracias

sagrey

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344121.msg4362734#msg4362734

Ahí tienes un tutorials que explica su funcionamiento, es automática y se acciona por debajo de determinada temperatura.

Quasi74

Cita de: roca82 en Noviembre 01, 2018, 00:32:23 am
Siii me refería a los aislantes exteriores que evitan la condensación. Otra pregunta, la furgo os la entregaron con alfombrillas delsnteras? Lleváis extintor y alarma de fuga de gas? Otra cosa, en la parte de la cama podéis ver la televion? Yo quería poner la tele ahí con unos altavoces que hagan de sonido envolvente!! Lo veis factible?


A mi me incluyeron las alfombrillas delanteras (aunque tengo que pasar a recogerlas porque se les habían acabado cuando fui a recogerlas) y la alarma de gases también que detecta varios gases...., el extintor no me venía pero en lidl sacan ofertas de vez en cuando de unos pequeños que se pueden poner en el asiento del copiloto. Yo tengo uno del año pasado que cogí para el coche y la idea es ver como ponerlo "fijo".
Sobre tele detrás no te puedo decir mucho ya que al llevar nanos ni me lo planteo. De hecho porque me la "regalaban" que sino ni tele delanye, hoy en día todas las series y pelis en la tablet y menos trastos jejejeje...., aunque con los nanos acabaré dando uso.

Quasi74

¿Algún compañero de los "antiguos" ha puesto suspensión neumática a una adria twin de 6 metros?

skareggae

Cita de: Quasi74 en Noviembre 01, 2018, 11:03:50 am
A mi me incluyeron las alfombrillas delanteras (aunque tengo que pasar a recogerlas porque se les habían acabado cuando fui a recogerlas) y la alarma de gases también que detecta varios gases...., el extintor no me venía pero en lidl sacan ofertas de vez en cuando de unos pequeños que se pueden poner en el asiento del copiloto. Yo tengo uno del año pasado que cogí para el coche y la idea es ver como ponerlo "fijo".
Sobre tele detrás no te puedo decir mucho ya que al llevar nanos ni me lo planteo. De hecho porque me la "regalaban" que sino ni tele delanye, hoy en día todas las series y pelis en la tablet y menos trastos jejejeje...., aunque con los nanos acabaré dando uso.

Lo del extintor fijo he visto algún brico por el foro en el asiento del copiloto

Quasi74

Cita de: skareggae en Noviembre 01, 2018, 11:44:11 am
Lo del extintor fijo he visto algún brico por el foro en el asiento del copiloto

Si lo encuentras me avisas!!! Yo lo he visto puesto donde dices y queda muy disimulado

skareggae

Cita de: zugas en Noviembre 01, 2018, 10:28:11 am
En la mía tengo un Alpine 920r (doble din) y estoy encantado. Navegador potente, retrocamara con una visibilidad muy buena (Alpine) +conexión BT, manos libres, reproduce DVD.... Vamos, que llevar una Adria e ir tirando de GPS de móvil..... Mi recomendacion es que lo pongas. No te arrepentirás.

También cuesta 1000€, más o menos. Se le pueden poner furgoperfectos al navegador?

skareggae

Cita de: Quasi74 en Noviembre 01, 2018, 11:47:08 am
Si lo encuentras me avisas!!! Yo lo he visto puesto donde dices y queda muy disimulado


Desde la tableta no sé como poner el enlace. En bricolaje, monográficos bricolaje, instalación extintor. Hay dos formas. Yo la he visto también a la derecha del asiento del copiloto

skareggae

Cita de: Quasi74 en Noviembre 01, 2018, 11:47:08 am
Si lo encuentras me avisas!!! Yo lo he visto puesto donde dices y queda muy disimulado


El moderador Falco lo tiene al lado del asiento del copiloto. Tiene la foto en el subgrupo Adria twin 600 spt. Igual lo tiene explicado el brico en otro sitio.

corsair

Ojo con los extintores tradicionales:
Por una parte, el tener extintor obliga a tenerlo al día con sus revisiones y recargas. Es más sancionable llevar extintor caducado que no llevarlo.
Por otra parte, los extintores clásicos ocupan mucho y por lo tanto se suelen tener a desmano. Eso de colocar el extintor en el lateral del asiento de cabina implica que está muy a desmano respecto de la zona más necesaria normalmente: la cocina.

Nosotros llevamos un extintor de polvo, de los químicos, que no ocupan nada (es del tamaño de una linterna alargada) y que al ser polvo sin presión no caducan ni necesitan revisiones. Además al no ocupar nada lo tenemos debajo del asiento del comedor, accesible y a mano. Estos extintores funcionan por una reacción química que absorbe el oxígeno del fuego y lo extingue por falta de oxígeno, y según vi en un vídeo promocional duran bastante más que un extintor de los pequeños que se suelen llevar en los vehículos.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Sollube

Por si sirve de ayuda, en esta foto se medio distingue dónde llevo yo el extintor. Lo reviso cada dos años.
Un saludo.