ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 31, 2018, 15:27:25 pm
como los que se ponen en la trafic sí


esos están bien para mantener el calor y para que no entre luz a la noche, pero a la mañana siguiente tienes el cristal hiper-condensado y en invierno cuesta tiempo quitarlo

xap_xap

Cita de: skareggae en Octubre 31, 2018, 13:22:54 pm
en breve pondré lo que yo he pedido. a qué te refieres con los aislantes para la condensación? qué es o como se ponen?

saludos


Me refiero a los que van por fuera en la cabina... dicen que aislan mucho y evitan condensación.

Cómo éstos:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AED14

skareggae

Cita de: xap_xap en Octubre 31, 2018, 15:54:26 pm
Me refiero a los que van por fuera en la cabina... dicen que aislan mucho y evitan condensación.

Cómo éstos:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AED14


eso ya me interesa mucho más. además, algunos se meten en la furgoneta (para que no te falta a la mañana siguiente). Se agradece que esté el cristal limpio o semi-limpio a la mañana, sobre todo en invierno.

skareggae

Por si a alguno le interesa, he visto un Adria twin 600 spt en miniatura en blanco con la raya roja en Fiat Ducato. No sé si puedo poner el enlace o no, por eso no lo pongo

Quasi74

Cita de: skareggae en Octubre 31, 2018, 16:46:10 pm
Por si a alguno le interesa, he visto un Adria twin 600 spt en miniatura en blanco con la raya roja en Fiat Ducato. No sé si puedo poner el enlace o no, por eso no lo pongo

Donde? Precio? Para mis chiquillos


Gonzalito23

Cita de: xap_xap en Octubre 31, 2018, 15:54:26 pm
Me refiero a los que van por fuera en la cabina... dicen que aislan mucho y evitan condensación.

Cómo éstos:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AED14


Ahhh, esto no lo conocía ...
Pero eso no te lo robarán cualquier día?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.


volcom15

Cita de: xap_xap en Octubre 31, 2018, 15:54:26 pm
Me refiero a los que van por fuera en la cabina... dicen que aislan mucho y evitan condensación.

Cómo éstos:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AED14


muy buenos para sitios de montaña en invierno. Yo los pongo en la nieve y nada de condensación, incluso tocas los cristales y están calientes. Para mi indispensables.

volcom15

Cita de: Quasi74 en Octubre 29, 2018, 21:10:55 pm
La nevera no es trivalente?? Que raro. Pues entonces si chupará más batería e igual si te interesa más capacidad y más placa...


No es trivalente, no se que es de compresor, pero se que funciona a 12v la nevera y eso es lo que mas chupa bateria, también es lo que mas enfría. En el latera, donde la puerta corredera hay dos rejillas, eso significa que es trivalente, eso creo yo .confuso2

Quasi74

Octubre 31, 2018, 21:03:38 pm #370 Ultima modificación: Octubre 31, 2018, 21:09:25 pm por Quasi74
Cita de: skareggae en Octubre 30, 2018, 09:40:38 am
Las nuevas Adria traen portatabletas de serie, con lo que si no tiene datos o gps, le puedes poner un gps como he puesto yo y ya tienes navegador con furgoperfectos


No entiendo, ¿te has colocado un gps o usas una tableta "externamente" en el portatabletas? A todo esto, ¿Donde está el portatabletas?
¿Es esto que hay delante?. No se muy bien para que sirve. ¿Alguien me puede aclarar? Porque me da la sensación que se puede "mover" o levantar pero no quiero forzar...


¿Y la cámara trasera donde la ves?
Algo no he entendido

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Octubre 31, 2018, 21:03:38 pm
No entiendo, ¿te has colocado un gps o usas una tableta "externamente" en el portatabletas? A todo esto, ¿Donde está el portatabletas?
¿Es esto que hay delante?. No se muy bien para que sirve. ¿Alguien me puede aclarar? Porque me da la sensación que se puede "mover" o levantar pero no quiero forzar...


¿Y la cámara trasera donde la ves?
Algo no he entendido


Eso es el "portatabletas"
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Quasi74 en Octubre 31, 2018, 21:03:38 pm
No entiendo, ¿te has colocado un gps o usas una tableta "externamente" en el portatabletas? A todo esto, ¿Donde está el portatabletas?
¿Es esto que hay delante?. No se muy bien para que sirve. ¿Alguien me puede aclarar? Porque me da la sensación que se puede "mover" o levantar pero no quiero forzar...


¿Y la cámara trasera donde la ves?
Algo no he entendido

Lo que está encima de los huecos para el aparato de música es un portatabletas. Se sube por completo.

La cámara trasera la veo en el reproductor de música

corsair

Cita de: volcom15 en Octubre 31, 2018, 20:33:51 pm
No es trivalente, no se que es de compresor, pero se que funciona a 12v la nevera y eso es lo que mas chupa bateria, también es lo que mas enfría. En el latera, donde la puerta corredera hay dos rejillas, eso significa que es trivalente, eso creo yo .confuso2
Pues si llevas dos rejillas exteriores justo a la altura dónde está la nevera eso quiere decir que tú nevera es trivalente, no conozco ninguna marca que monte rejillas con nevera de compresor.
Nevera Trivalente: funciona a 12V únicamente con motor en marcha. En parado funciona a 220v si la furgo está enchufada y a gas cuando no está enchufada a 220v
Nevera a compresor: funciona como las de casa, enfría a base de comprimir un gas. Siempre funciona a 12v, estés enchufado a 220 o no.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Quasi74

Cita de: skareggae en Octubre 31, 2018, 21:24:59 pm
Lo que está encima de los huecos para el aparato de música es un portatabletas. Se sube por completo.

La cámara trasera la veo en el reproductor de música


Algo notaba que se podía levantar pero no me atrevía a forzar. Como tengo que volver al concesionario para unas cosas tenía pendiente preguntar. Ahora luego lo pruebo a ver..., aunque no creo que le de mucho uso ya que la tableta que me han puesto va ubicada en el lugar del reproductor de música. Esa tableta en verdad es todo ya que es la radio, reproductor de cd, videos, donde se ve la cámara atrás y permite instalar aplicaciones varias como el gps con o sin conexión wiffi o 4G si va vinculado al
Movil....así todo en un hueco y listo.
Lo que tu dices es que llevas el equipo de música donde ves la cámara y pondrás un tablet tuyo en el portatabletas como gps, ¿no? Si es eso, creo que ahora lo he entendido