ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 30, 2018, 09:12:39 am
Y habías mirado por cuánto salía ese modelo antes de feria?

No creo que superase los 46.500 euros.
De hecho, según el documento con las ofertas que me pasaron los comerciales, en el 540 el descuento de feria era de 2300€ (42.204 euros en lugar de 44.507 que es la tarifa oficial).

Ya os digo, en lo que miré yo, salvo que te llevases alguna unidad allí expuesta, no vi diferencias mayores a 2000-2500€. Que ya es dinero, pero que nadie espere descuentos del 12%.


Ya te digo que lo tienen todo muy estudiado. Hay feria cada año y saben como mueven las ventas. Ajustan lo que saben que venden seguro y por tanto no adelantan nada de dinero con una GV comprada en feria. Las que tienen en exposición en sus concesionario ya es otra cosa, y por eso también varía entre concesionarios. Los hay que ni tienen o tienen 1, y otros que tienen varias y de varios modelos....el ahorro más grande lo conseguirá alguien que no tenga cerca un concesionario "potente" y tenga que morir a un concesionario donde siempre los márgenes que pueden hacer son menores.
Vamos como ocurre con las bicis buenas que la variación de precio también puede ser fuerte según zonas.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 30, 2018, 09:12:39 am
Y habías mirado por cuánto salía ese modelo antes de feria?

No creo que superase los 46.500 euros.
De hecho, según el documento con las ofertas que me pasaron los comerciales, en el 540 el descuento de feria era de 2300€ (42.204 euros en lugar de 44.507 que es la tarifa oficial).

Ya os digo, en lo que miré yo, salvo que te llevases alguna unidad allí expuesta, no vi diferencias mayores a 2000-2500€. Que ya es dinero, pero que nadie espere descuentos del 12%.

Además de ahorrarte dinero la pones a tu gusto, con las cosas que crees que vas a usar más. Una vez montada hay bastantes cosas que ta no se pueden poner, tienen que ponerse en fábrica

skareggae

Cita de: Quasi74 en Octubre 30, 2018, 09:06:30 am
Por si te sirve de ayuda a mi me pusieron una tablet android azimut que queda integrada y lo poco que he trasteado va bien. La cámara queda bastante disimulada y se ve bien. ¿Qué durarán ambas cosas? No se decirte porque la tengo hace 3 días jejejeje
Lo bueno de la tablet es que te conectas por wiffi y te descargas las aplicaciones y ya puedes llevar mapas o lo que quieras. Esta lleva dos ranuras sd, una para mapas y otra para almacenamiento (música, fotos, etc....)
Yo también dude si poner el navegador al llevar como teléfono IOS (iphone), y el comercial me dijo que el llevaba la tablet y que no lo dudara que daba mucho juego, pero que ellos me ponían lo que quisiera porque de precio para ellos no había diferencia.....

Las nuevas Adria traen portatabletas de serie, con lo que si no tiene datos o gps, le puedes poner un gps como he puesto yo y ya tienes navegador con furgoperfectos

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 30, 2018, 09:20:53 am
Había mirado una en el mismo concesionario donde la he cogido y costaba 47.000€. Lo que ni puedo decir es si tiene todo igual. Igual era 35L, por ejemplo. La mía, en mi opinión, está bien equipada


Algo tendría, ya que lleva un sobreprecio de 2500 euros sobre tarifa.

Lo que está claro es que en 150 días vamos a estar todos gozando como enanos.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 30, 2018, 10:31:31 am
Algo tendría, ya que lleva un sobreprecio de 2500 euros sobre tarifa.

Lo que está claro es que en 150 días vamos a estar todos gozando como enanos.


Seguramente, pero aquella era blanca y la mía gris metalizada

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 30, 2018, 10:31:31 am
Algo tendría, ya que lleva un sobreprecio de 2500 euros sobre tarifa.

Lo que está claro es que en 150 días vamos a estar todos gozando como enanos.

Vamos a tachar los días como los presos cuando les queda poco para salir, jeje

Chetecc

Otra family más ke es en camino en gris para enero :😁

roca82

A los más veteranos con las adria. Teneis aislantes térmicos? Donde los habéis comprado? Que más cosas tenéis como imprescindibles en la furgo? Cosas que no sean obvias como platos vasos... 😂
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

sagrey

Solo el protector térmico exterior, comprado en mi casa con ruedas.

Imprescindibles y fuera de lo que puedas ya encontrar por el foro: nosotros llevamos unas cajas variera de Ikea (en nuestro frigo encajan como a medida una grande a modo de cajón verdulero/frutero y dos pequeñas para latas) sirven para organizar y como protección de pared aislante interior de frigorifico para que no termine agrietandose ni rozándose.

Un buen mini aspirador con potencia, este: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-561274927-mini-aspiradora-black-and-decker-con-deposito-_JM, pequeño y con muy buena duración de baterías, sobre todo para aspirar canales de ducha (es la que va en pasillo con puertas correderas) y eliminar arena o piedrecitas de manera rápida.




skareggae

Cita de: roca82 en Octubre 30, 2018, 20:53:59 pm
A los más veteranos con las adria. Teneis aislantes térmicos? Donde los habéis comprado? Que más cosas tenéis como imprescindibles en la furgo? Cosas que no sean obvias como platos vasos... 😂


eso, eso. He leído que alguno había puesto aislantes térmicos en las puertas. Es interesante saber de qué tipo y dónde se compran.

xap_xap

Cita de: roca82 en Octubre 30, 2018, 20:53:59 pm
A los más veteranos con las adria. Teneis aislantes térmicos? Donde los habéis comprado? Que más cosas tenéis como imprescindibles en la furgo? Cosas que no sean obvias como platos vasos... 😂


Hola!

me parece interesante la pregunta, así vemos que le ha puesto/lleva cada uno:

1) Calzos (parece obvio, pero para mi imprescindible)
2) Cierres de seguridad en las 4 puertas (no sé si sirve de mucho, pero nos da tranquilidad).
3) Alarma. La pedí de série con la furgo. Adria me monto una Gemini.
4) Placa solar.
5) Termómetro inalámbrico para el interior del frigo. Es una chorrada peró me gusta "monitorizar" como va.
6) Bombona de GLP. Me la van a poner en breve.
7) Altavoz pequeñito bluetooth.
8) Pulpos y cordinos (tender la ropa, atar cosas)
9) Mini caja de herramientas + bridas + cinta americana
10) Alfombrilla de plástico para poner en la entrada y no entrar mucha mierda en la furgo.
11) Retrocamara

Yo no he comprado aislantes exteriores... nosotros frio no hemos pasado. Dicen que van muy bien para evitar la condesación en el cristal delantero.

Saludos!


skareggae

Cita de: xap_xap en Octubre 31, 2018, 11:21:53 am
Hola!

me parece interesante la pregunta, así vemos que le ha puesto/lleva cada uno:

1) Calzos (parece obvio, pero para mi imprescindible)
2) Cierres de seguridad en las 4 puertas (no sé si sirve de mucho, pero nos da tranquilidad).
3) Alarma. La pedí de série con la furgo. Adria me monto una Gemini.
4) Placa solar.
5) Termómetro inalámbrico para el interior del frigo. Es una chorrada peró me gusta "monitorizar" como va.
6) Bombona de GLP. Me la van a poner en breve.
7) Altavoz pequeñito bluetooth.
8) Pulpos y cordinos (tender la ropa, atar cosas)
9) Mini caja de herramientas + bridas + cinta americana
10) Alfombrilla de plástico para poner en la entrada y no entrar mucha mierda en la furgo.
11) Retrocamara

Yo no he comprado aislantes exteriores... nosotros frio no hemos pasado. Dicen que van muy bien para evitar la condesación en el cristal delantero.

Saludos!


en breve pondré lo que yo he pedido. a qué te refieres con los aislantes para la condensación? qué es o como se ponen?

saludos

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 31, 2018, 13:22:54 pm
en breve pondré lo que yo he pedido. a qué te refieres con los aislantes para la condensación? qué es o como se ponen?

saludos


Se referirá a los aislantes térmicos.

Nosotros tenemos en la furgo y son una maravilla.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 31, 2018, 14:10:49 pm
Se referirá a los aislantes térmicos.

Nosotros tenemos en la furgo y son una maravilla.


los remis? o los que se ponen en la trafic, por ejemplo?

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 31, 2018, 15:21:49 pm
los remis? o los que se ponen en la trafic, por ejemplo?


como los que se ponen en la trafic sí
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.