ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: lufelepe en Octubre 29, 2018, 21:16:30 pm
Y pensar que casi pago 47k por una 600 family ,una semana antes de feria.
Vosotros la estáis sacando por 5k euros menos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Dudo que nadie la haya sacado por 42.000€. Si en feria la family de 130cv "pelada" ya estaba por 2000€ más (44.000), le sumas los accesorios que te incluyeran a ti en tu presupuesto en la feria y entonces si tendrás una idea del ahorro real que podrías haber hecho comprando antes o en la feria

Gonzalito23

Cita de: lufelepe en Octubre 29, 2018, 21:16:30 pm
Y pensar que casi pago 47k por una 600 family ,una semana antes de feria.
Vosotros la estáis sacando por 5k euros menos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Ya se ha comentado varías veces en el foro: ahorro por comprar en Feria, unos 2000€.

La family partía de 44.000€ pelada. Con los accesorios "normales" y en versión 160Cv estamos ya en los 45.500€.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

roca82

Holaaaa, estoy dudando con un extra, ràdio con navegador y retrocamara o sin navegador que opináis?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 30, 2018, 06:40:18 am
Ya se ha comentado varías veces en el foro: ahorro por comprar en Feria, unos 2000€.

La family partía de 44.000€ pelada. Con los accesorios "normales" y en versión 160Cv estamos ya en los 45.500€.


Y ya depende de concesionarios. A mi me en mi caso con todos los extras que llevo (que es donde mi concesionario me ajustaba mucho ya que es donde ganarán más margen de dinero) en la situación más favorable (ya que en la feria también ha habido variaciones de precios) el ahorro hubiera sido de 500-800€. Y digo favorable porque a algunos compañeros las ofertas que les hacían eran iguales o incluso peores a la mía. Hasta mandé a un amigo que fue a pillar una benimar a que pidiera oferta con todo lo mío y le salía 500€ más cara, aunque el pregunto y poco tiempo perdió en negociar. Seguro que vuelve y le rebajan precio. Yo ya en mi concesionario en mi última visita por el mismo precio que tenía cerrado salí con el añadido de alarma de sensores, volumétrica, la alarma de gases y los cierres de seguridad internos y externos, y todo porque mi mujer le decía al comercial que no quería sentirse muy insegura....
El caso más favorable, que seguro no lo hubiera conseguido porque no soy muy negociante, y contando que a ese ahorro le tenía que descontar hotel y viaje, me hubiera salido el seguro gratis del primer año y alargando quizás hasta el primer depósito. Que bienvenido hubiera sido ese ahorro. Por contra hubiera tenido que esperar 5 meses para disfrutar de la GV.
La feria está muy buen si vas ya con precios vistos y cerrados antes y sobre eso allí negocias, ya que por el precio que dices aún te sacas más extras de los "normales" o de mejor calidad, e igual si que llegas a ahorros más grandes, además que siempre te puedes encontrar algún "chollo". Eso, o ir a ver si no tienes claros distintos modelos de GV para ver cuál se adapta a tus necesidades. Al final lo tienen todo muy estudiado.
Conclusión: ahora toca disfrutar de lo que tenemos y esperar que no salga ninguna pega en las GV

xap_xap

Cita de: Quasi74 en Octubre 29, 2018, 19:38:38 pm
Un par de amigos llevan batería de 100 y placa de 110 y es lo mismo que me han puesto a mi tras su recomendación y la del comercial. Ellos nunca se ha quedado sin batería en habitáculo, nunca les baja del 75-50%. Supongo que dependerá del uso pero aquí en España tenemos muchas horas solares y por tanto mucha carga continua. Yo lo hable con el comercial por si pagar yo la diferencia y también me dijo que el la llevaba de 110 en la Mc Louis que tiene y nunca ha tenido problemas...


Yo llevo esta configuración: bateria de 100 y placa de 110 y nunca me he quedado sin bateria. En mi caso la nevera es trivalente, que gasta muy poca bateria... no sé con una a compresor como iria.


borjaf14

Buenassss, tengo una spt 600 platinum desde hace algo más de un año y la verdad que estoy encantado, me gustaría usarla algo más eso si, jeje!! 10.000 km en un año me parece poquito.

yo le he instalado un SOG en el potti y estoy encantado porque el tema de oler temario cuando vas al baño es un poco trasto, asíque decidí ponerle esto y va de lujo, muy recomendable la verdad, va al potti y cuando abres la trampilla se conecta un ventilador que tira el olorcillo a fuera y va genial.

de lo mejorcito que he realizado, seguiré poniendo más cosas que he puesto, he aislado las puertas tanto delanteras como traseras y algún que otro huequillo.

un saludo.http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SSVC

Gonzalito23

¡Qué movimiento en el hilo!

Cantidad de Adrianeros.

Que llegue abril yaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: roca82 en Octubre 30, 2018, 07:04:28 am
Holaaaa, estoy dudando con un extra, ràdio con navegador y retrocamara o sin navegador que opináis?

Para mí la retrocámara es fundamental. El navegador también, pero puedes poner como yo voy a hacer, radio multimedia y conectas la cámara en él y el móvil y funcionas con el gps del móvil (y los furgoperfectos).

skareggae

Cita de: borjaf14 en Octubre 30, 2018, 08:43:07 am
Buenassss, tengo una spt 600 platinum desde hace algo más de un año y la verdad que estoy encantado, me gustaría usarla algo más eso si, jeje!! 10.000 km en un año me parece poquito.

yo le he instalado un SOG en el potti y estoy encantado porque el tema de oler temario cuando vas al baño es un poco trasto, asíque decidí ponerle esto y va de lujo, muy recomendable la verdad, va al potti y cuando abres la trampilla se conecta un ventilador que tira el olorcillo a fuera y va genial.

de lo mejorcito que he realizado, seguiré poniendo más cosas que he puesto, he aislado las puertas tanto delanteras como traseras y algún que otro huequillo.

un saludo.http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SSVC

Yo lo había pensado. Es fácil de instalar?

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 30, 2018, 06:40:18 am
Ya se ha comentado varías veces en el foro: ahorro por comprar en Feria, unos 2000€.

La family partía de 44.000€ pelada. Con los accesorios "normales" y en versión 160Cv estamos ya en los 45.500€.

Yo me he ahorrado bastante dinero. Se me ha quedado la 540 en 43.700.

Quasi74

Cita de: roca82 en Octubre 30, 2018, 07:04:28 am
Holaaaa, estoy dudando con un extra, ràdio con navegador y retrocamara o sin navegador que opináis?


Por si te sirve de ayuda a mi me pusieron una tablet android azimut que queda integrada y lo poco que he trasteado va bien. La cámara queda bastante disimulada y se ve bien. ¿Qué durarán ambas cosas? No se decirte porque la tengo hace 3 días jejejeje
Lo bueno de la tablet es que te conectas por wiffi y te descargas las aplicaciones y ya puedes llevar mapas o lo que quieras. Esta lleva dos ranuras sd, una para mapas y otra para almacenamiento (música, fotos, etc....)
Yo también dude si poner el navegador al llevar como teléfono IOS (iphone), y el comercial me dijo que el llevaba la tablet y que no lo dudara que daba mucho juego, pero que ellos me ponían lo que quisiera porque de precio para ellos no había diferencia.....

borjaf14

Cita de: skareggae en Octubre 30, 2018, 08:53:41 am
Yo lo había pensado. Es fácil de instalar?


Yo lo llevé a un amigo que tiene un taller, pero mira... esto la descripción https://www.youtube.com/watch?v=oggqyC3jQGE

y esto el montaje https://www.youtube.com/watch?v=9mEYdPGdqLk

un saludo.

Yo estoy pensando en cambiar la autoradio porque es una corvy y es un poco... prefiero algo mejor y ya q estoy que se pueda hacer mirror con el movil, yo uso el WAZE como gps y radares y va genial.

Quasi74

Cita de: borjaf14 en Octubre 30, 2018, 08:43:07 am
Buenassss, tengo una spt 600 platinum desde hace algo más de un año y la verdad que estoy encantado, me gustaría usarla algo más eso si, jeje!! 10.000 km en un año me parece poquito.

yo le he instalado un SOG en el potti y estoy encantado porque el tema de oler temario cuando vas al baño es un poco trasto, asíque decidí ponerle esto y va de lujo, muy recomendable la verdad, va al potti y cuando abres la trampilla se conecta un ventilador que tira el olorcillo a fuera y va genial.

de lo mejorcito que he realizado, seguiré poniendo más cosas que he puesto, he aislado las puertas tanto delanteras como traseras y algún que otro huequillo.

un saludo.http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SSVC

Interesante. Gracias por el aporte!!! Para los recién llegados todas ideas son buenas...;-)

Gonzalito23

Octubre 30, 2018, 09:12:39 am #343 Ultima modificación: Octubre 30, 2018, 09:15:07 am por Gonzalito23
Cita de: skareggae en Octubre 30, 2018, 09:01:38 am
Yo me he ahorrado bastante dinero. Se me ha quedado la 540 en 43.700.


Y habías mirado por cuánto salía ese modelo antes de feria?

No creo que superase los 46.500 euros.
De hecho, según el documento con las ofertas que me pasaron los comerciales, en el 540 el descuento de feria era de 2300€ (42.204 euros en lugar de 44.507 que es la tarifa oficial).

Ya os digo, en lo que miré yo, salvo que te llevases alguna unidad allí expuesta, no vi diferencias mayores a 2000-2500€. Que ya es dinero, pero que nadie espere descuentos del 12%.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 30, 2018, 09:12:39 am
Y habías mirado por cuánto salía ese modelo antes de feria?

No creo que superase los 46.500 euros.
De hecho, según el documento con las ofertas que me pasaron los comerciales, en el 540 el descuento de feria era de 2300€ (42.204 euros en lugar de 44.507 que es la tarifa oficial).

Ya os digo, en lo que miré yo, salvo que te llevases alguna unidad allí expuesta, no vi diferencias mayores a 2000-2500€. Que ya es dinero, pero que nadie espere descuentos del 12%.

Había mirado una en el mismo concesionario donde la he cogido y costaba 47.000€. Lo que ni puedo decir es si tiene todo igual. Igual era 35L, por ejemplo. La mía, en mi opinión, está bien equipada