ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surfeiro117

Octubre 29, 2018, 16:22:13 pm #315 Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 16:26:02 pm por Surfeiro117
Cita de: corsair en Octubre 29, 2018, 13:46:22 pm
Efectivamente la única diferencia entre chasis 33L y chasis 35L es la autorización para 3500kilos en el 35L, no refuerzan nada en frenos o suspensión. Para que venga la suspensión más reforzada tiene que ser el 35H y por lo visto en una Clever de un amigo sí que viene más preparado y no tiene la ballesta tan plana desde el primer día.
Lo del tema llantas no os puedo decir nada ya que el tema estético es algo que a mí me preocupa entre nada y menos, la mía venía con 15 y ni me plantee preguntar por llanta 16.
Lo que sí está claro es que la elección de chasis 33L o 35L es más importante que pensar que te cobran muy caro que venga con llanta 16. Lo que se paga de verdad es el poder llevar 3500kilos, y ese extra para mí es muy importante ya que mucho más rápido de lo que pensáis se pasa de 3300 kilos, y luego adelgazar la furgo es muy difícil.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Efectivamente Corsair, es un extra muy interesante el tener esos 200kg más de margen pero me parece una auténtica burrada lo que cobran algunas marcas (1400€ en trigano por ejemplo) por ese extra cuando lo único que varía es en la documentación y no en el vehículo, por mucho que incluyan la llanta16.

No es el mismo caso, pero en 2014 aumenté a 2800kg la mma de un furgón que el anterior dueño había rebajado a 2000kg (no se para qué... .confuso1 xq solo podía cargar el peso de los ocupantes), lo hice en la misma itv de paso que pasaba la inspección que le tocaba y solo me cobraron unos 30€ a mayores.

En esta no tuve opción pero aunque la tuviese preguntaría lo que cuesta homologarla a posteriori, aunque tengas que hacer informe técnico va a salir bastante mas barato y puedes aprovechar para homologar otras cosas que le hagas s la furgo, refuerzo de suspensión neumática, glp etc...  Cuando tenga que ir a la itv por cualquier cosa preguntaré a ver que me cuentan...

Gonzalito23

Cita de: Cartagotwin en Octubre 29, 2018, 15:22:46 pm
Este precio es real? Estamos hablando de la axess 600 family?


Será sin IEMT.
El precio en feria era 44000 euros.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Cartagotwin en Octubre 29, 2018, 15:22:46 pm
Este precio es real? Estamos hablando de la axess 600 family?


la mía es la Adria Twin Axess 540 spt. 42.204 en la feria con todos los impuestos incluidos (IEDMT incluido). 598 euros más si cogía el pack de llantas de aleación citroen de 15" + volante y cambio en piel con motor de 160 CV. La misma en 600 creo que costaba lo mismo.

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 29, 2018, 17:02:52 pm
la mía es la Adria Twin Axess 540 spt. 42.204 en la feria con todos los impuestos incluidos (IEDMT incluido). 598 euros más si cogía el pack de llantas de aleación citroen de 15" + volante y cambio en piel con motor de 160 CV. La misma en 600 creo que costaba lo mismo.


Efectivamente la 540 era ese precio. La 600 43.100.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

volcom15

Cita de: skareggae en Octubre 27, 2018, 20:53:30 pm
Todo depende del gasto que hagas. Casi todo puede ir a 12v. Si pides tomas usb, que las suele tener, puedes cargar los móviles. La tv la compras de 12v. Salvo que tengas algún uso especial no hace falta mucho consumo.

El equipo multimedia, como casi todo, depende de para que lo quieras, si quieres con navegación, manos libres, etc o solo para escuchar música. El que te dan es barato, claro.


Sisi la Tv me la ponen a 12v, todas las tomas son usb y doy por hecho que tiene tomas 12v también... la verdad que suelo hacer uso bueno de autonomía de las baterías en mi antigua camper...

Tengo claro que el equipo multimedia no será de lo mejor, sino uno barato que supongo para lo que lo quiero yo me será útil (no pido demasiada calidad)

volcom15

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 27, 2018, 20:52:20 pm
Buena pregunta. Nosotros de momento vamos a montar placa de 160.
No tengo claro si lleva una o dos baterías en habitáculo. ¿Sabéis si de serie traen ya una?

Es que en pack que me incluyen pone 2• batería habitáculo y no sabemos si se refiere a la segunda del habitáculo en si o segunda del total del vehículo.

efectivamente viene pelada la Furgo, la bateria de habitáculo te la ponen como extra (la segunda) en ki caso de 100ah y placa de 100w no se si sera escasa la placa, a mi me da que si. Todavía estoy a tiempo para cambiarla. .palmas

skareggae

Cita de: Quasi74 en Octubre 28, 2018, 20:15:07 pm
En mi caso lo que mas alto está es la claraboya trasera, más que la placa solar (que queda muy hundida) y casi igual que la antena de la TV. En la última foto de mi presentación se ve, aunque por foto da impresión que es mas alta la antena pero desde una escalera para ver si te aclaraba algo, parece mas alta la claraboya.
Medido como he podido en la pared de al lado esa altura es sobre 2.58-2.59....


muchas gracias, Quasi74 y menudo alivio que me has dado. Ya estaba pensando en mi Adria descapotable. La he pedido esta mañana y, salvo problema con la financiera, ya está todo hecho.

Me ha dicho el vendedor que me van a poner otra antena de tv más baja, casí plana. Espero que coja bien los canales, porque adornos no quiero, jeje.


Quasi74

Cita de: volcom15 en Octubre 29, 2018, 18:09:44 pm
efectivamente viene pelada la Furgo, la bateria de habitáculo te la ponen como extra (la segunda) en ki caso de 100ah y placa de 100w no se si sera escasa la placa, a mi me da que si. Todavía estoy a tiempo para cambiarla. .palmas


Un par de amigos llevan batería de 100 y placa de 110 y es lo mismo que me han puesto a mi tras su recomendación y la del comercial. Ellos nunca se ha quedado sin batería en habitáculo, nunca les baja del 75-50%. Supongo que dependerá del uso pero aquí en España tenemos muchas horas solares y por tanto mucha carga continua. Yo lo hable con el comercial por si pagar yo la diferencia y también me dijo que el la llevaba de 110 en la Mc Louis que tiene y nunca ha tenido problemas...

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 29, 2018, 12:10:23 pm
Muy chula!!

Qué toldo es? En negro queda genial  .ereselmejor


El toldo es el dometic ducato de 3.75 metros. El color es antracita. Consejo de ellos que es el que montan en alguna de alquiler y la verdad es que me dieron buen consejo. Me gusta. Al igual que los cierres de seguridad internos y externos, quedan ambos muy discretos.

roca82

Bueno pues otra más para el club. Adria twin c 600sp precio 45.490 con placa de 160w, segunda batería, calzos, líquido poty poty, cable eléctrico y manguera, alarma y tengo duda con radio con retrocamara y navegador o sin navegador y poner los cierres de seguridad. Por que optaría is vosotros? Se que la que lleva navegador tiene sistema Android y la que no lleva no tiene sistema Android. Cual recomendáis? Por cierto, detrás no hay altavoces no? No se puede escuchar la tele en la cama con sonido soudround?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

volcom15

Cita de: Quasi74 en Octubre 29, 2018, 19:38:38 pm
Un par de amigos llevan batería de 100 y placa de 110 y es lo mismo que me han puesto a mi tras su recomendación y la del comercial. Ellos nunca se ha quedado sin batería en habitáculo, nunca les baja del 75-50%. Supongo que dependerá del uso pero aquí en España tenemos muchas horas solares y por tanto mucha carga continua. Yo lo hable con el comercial por si pagar yo la diferencia y también me dijo que el la llevaba de 110 en la Mc Louis que tiene y nunca ha tenido problemas...


Si todo depende del uso y del funcionamiento de los aparatos. Pero en la twin plus va todo con 12v (nevera, caleffacion,boiler, luces,etc lo único que se salva es el fuego... Por eso digo, en verano la nevera tira mas ,pero también carga mas la placa. en la nieve tira menos la nevera pero carga menos o nada la placa.

Quasi74

Cita de: volcom15 en Octubre 29, 2018, 20:43:55 pm
Si todo depende del uso y del funcionamiento de los aparatos. Pero en la twin plus va todo con 12v (nevera, caleffacion,boiler, luces,etc lo único que se salva es el fuego... Por eso digo, en verano la nevera tira mas ,pero también carga mas la placa. en la nieve tira menos la nevera pero carga menos o nada la placa.


La nevera no es trivalente?? Que raro. Pues entonces si chupará más batería e igual si te interesa más capacidad y más placa...

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Octubre 29, 2018, 21:10:55 pm
La nevera no es trivalente?? Que raro. Pues entonces si chupará más batería e igual si te interesa más capacidad y más placa...


El compi tiene la Plus y la nevera la tiene a compresor...

Nosotros también tiraremos de momento con una batería y ver venir.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

lufelepe

Y pensar que casi pago 47k por una 600 family ,una semana antes de feria.
Vosotros la estáis sacando por 5k euros menos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


skareggae

Cita de: lufelepe en Octubre 29, 2018, 21:16:30 pm
Y pensar que casi pago 47k por una 600 family ,una semana antes de feria.
Vosotros la estáis sacando por 5k euros menos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


yo creo que merece muy mucho la feria. El único problema, a parte del desplazamiento, es que hay que esperar hasta abril