ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cartagotwin

Octubre 28, 2018, 15:31:54 pm #300 Ultima modificación: Octubre 28, 2018, 15:38:31 pm por Cartagotwin
Cita de: skareggae en Octubre 28, 2018, 13:07:12 pm
Depende de si es 33L o 35L. Con el primero llantas de 15" y con el segundo se pueden poner de 16". Cambiar a 35L es caro. Vamos, que te salen las llantas a precio de oro.


Buenas , yo no termino de entenderlo, yo la he pedido en 33L en 160cv porque en 35L subía mucho de precio (me dijeron que cambiaba el chasis y se quedaron tan anchos) pero viendo el catálogo del fabricante no sacan la 160cv en 33L (como ha comentado algún compañero) no entiendo nada.
Exactamente qué diferencia hay entre 33L y 35L?  Cambia la batalla o alguna medida? Alguien puede iluminarnos?
Entiendo que la 33L tiene MMA de 3300kg y la 35L 3500kg, supongo que la suspensión será más reforzada en la 35L, también creo que los frenos podrían ser diferentes pero realmente no lo sé...
La 35L tiene homologada la medida 16 " 225/75/16 en ficha pero también puede venir con 15" 215/70/15 o eso creo...
Mañana voy a llamar al distribuidor que me ha vendido la furgo para resolver todas mis dudas, que no son pocas.
Un saludo

Fernando Rancaño

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 28, 2018, 13:41:21 pm
Una pregunta. Estando estacionados la radio tira de batería del vehículo? Hay alguna forma de que tire de las baterías del habitáculo? Pienso que parados estaremos días y nos gusta mucho escuchar música. Cómo hacéis en estos casos para no quedaos sin batería?
Y otra cuestión de novato relacionada, la placa solar, qué baterías carga? Todas?
En mi caso Spotify en el móvil con altavoces Bluetooth.
La placa puede cargar las 2 baterías si tienes un regulador para ello.
La mayoría son para una batería.
Eso creo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


skareggae

Cita de: Cartagotwin en Octubre 28, 2018, 15:31:54 pm
Buenas , yo no termino de entenderlo, yo la he pedido en 33L en 160cv porque en 35L subía mucho de precio (me dijeron que cambiaba el chasis y se quedaron tan anchos) pero viendo el catálogo del fabricante no sacan la 160cv en 33L (como ha comentado algún compañero) no entiendo nada.
Exactamente qué diferencia hay entre 33L y 35L?  Cambia la batalla o alguna medida? Alguien puede iluminarnos?
Entiendo que la 33L tiene MMA de 3300kg y la 35L 3500kg, supongo que la suspensión será más reforzada en la 35L, también creo que los frenos podrían ser diferentes pero realmente no lo sé...
La 35L tiene homologada la medida 16 " 225/75/16 en ficha pero también puede venir con 15" 215/70/15 o eso creo...
Mañana voy a llamar al distribuidor que me ha vendido la furgo para resolver todas mis dudas, que no son pocas.
Un saludo

La que voy a pedir yo mañana es 33L 160 cv 15"

roca82

Donde habies pedido la de 160cv porque yo del modelo 600sp chasis citroen no he encontrado nada de 160cv
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

skareggae

Cita de: roca82 en Octubre 28, 2018, 18:03:17 pm
Donde habies pedido la de 160cv porque yo del modelo 600sp chasis citroen no he encontrado nada de 160cv

Caravanas Erandio

skareggae

Cita de: roca82 en Octubre 28, 2018, 18:03:17 pm
Donde habies pedido la de 160cv porque yo del modelo 600sp chasis citroen no he encontrado nada de 160cv

La furgo me costaba 42.200. Si cogía el pack = llantas de aluminio de 15" citroen + volante de piel + cambio en piel por 598€, me ponían la de 160cv.

Quasi74

Octubre 28, 2018, 20:10:56 pm #306 Ultima modificación: Octubre 30, 2018, 14:52:34 pm por Quasi74
Hola compañeros,
Pues ahora si!!!. Uno más en la familia adria.
Una adria twin axess 600 spt family
Muchas gracias a los comentarios y aclaraciones pre y post compra que he recibido de muchos de vosotros ya que  me ayudasteis a tomar la decisión y a tranquilizarme con algunas pegas comentadas que finalmente no eran así.
No me enrollo más y os dejo unas fotos, que unas fotos dicen más que mil palabras.



Quasi74

Cita de: skareggae en Octubre 27, 2018, 11:42:44 am
Sí, sí, la antena está descartada. En luluka hay un módulo tdt con dos antenas que podría sustituirla, pero creo que tiene que estar conectado a la batería. Se hará lo que se pueda. Espero que no haya problemas con la claraboya ni con el panel solar


En mi caso lo que mas alto está es la claraboya trasera, más que la placa solar (que queda muy hundida) y casi igual que la antena de la TV. En la última foto de mi presentación se ve, aunque por foto da impresión que es mas alta la antena pero desde una escalera para ver si te aclaraba algo, parece mas alta la claraboya.
Medido como he podido en la pared de al lado esa altura es sobre 2.58-2.59....

Quasi74

Cita de: Cartagotwin en Octubre 28, 2018, 15:31:54 pm
Buenas , yo no termino de entenderlo, yo la he pedido en 33L en 160cv porque en 35L subía mucho de precio (me dijeron que cambiaba el chasis y se quedaron tan anchos) pero viendo el catálogo del fabricante no sacan la 160cv en 33L (como ha comentado algún compañero) no entiendo nada.
Exactamente qué diferencia hay entre 33L y 35L?  Cambia la batalla o alguna medida? Alguien puede iluminarnos?
Entiendo que la 33L tiene MMA de 3300kg y la 35L 3500kg, supongo que la suspensión será más reforzada en la 35L, también creo que los frenos podrían ser diferentes pero realmente no lo sé...
La 35L tiene homologada la medida 16 " 225/75/16 en ficha pero también puede venir con 15" 215/70/15 o eso creo...
Mañana voy a llamar al distribuidor que me ha vendido la furgo para resolver todas mis dudas, que no son pocas.
Un saludo


La tuya es 160cv, 33L, MMA 3300.
Por lo que se comenta, no refuerzan nada en la 3500 y por tanto solo es que la homologan a esos kilos para poder poner en la ficha técnica el MMA de 3500 en lugar de 3300. Aunque si no pueden poner llantas de 16" en una 33L y en una 35L, alguna diferencia habrá digo yo, porque sino no lo entiendo.

Quasi74

Cita de: roca82 en Octubre 28, 2018, 18:03:17 pm
Donde habies pedido la de 160cv porque yo del modelo 600sp chasis citroen no he encontrado nada de 160cv


Lo incluye el pack sport y/o el pack confort. No me queda claro si es el mismo pack o no. En la feria hablaban de pack sport y el mío por ejemplo es el pack confort. Ambos incluyen 160cv, llantas 15" y volante y pomo del cambio en piel. El confort también incluye que los espejos retrovisores se recogen automáticamente desde la puerta del conductor (una gozada ya que lo tengo en el coche también y se agradece, pero en la GV aún lo veo más interesante) y unas led de ambiente en salón. Yo creo que también estará en el sport lo mismo, pero no lo se seguro ya que no compré en feria. Te lo podrán aclarar los compañeros que han comprado en feria.
Saludos

skareggae

Cita de: Quasi74 en Octubre 28, 2018, 20:37:12 pm
Lo incluye el pack sport y/o el pack confort. No me queda claro si es el mismo pack o no. En la feria hablaban de pack sport y el mío por ejemplo es el pack confort. Ambos incluyen 160cv, llantas 15" y volante y pomo del cambio en piel. El confort también incluye que los espejos retrovisores se recogen automáticamente desde la puerta del conductor (una gozada ya que lo tengo en el coche también y se agradece, pero en la GV aún lo veo más interesante) y unas led de ambiente en salón. Yo creo que también estará en el sport lo mismo, pero no lo se seguro ya que no compré en feria. Te lo podrán aclarar los compañeros que han comprado en feria.
Saludos

Eso es, es una oferta de la feria.

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Octubre 28, 2018, 20:10:56 pm
Hola compañeros,
Pues ahora si!!!. Uno más en la familia adria.
Una adria twin axess 600 spt family
Muchas gracias a los comentarios y aclaraciones pre y post compra que he recibido de muchos de vosotros ya que  me ayudasteis a tomar la decisión y a tranquilizarme con algunas pegas comentadas que finalmente no eran así.
No me enrollo más y os dejo unas fotos, que unas fotos dicen más que mil palabras.







Muy chula!!

Qué toldo es? En negro queda genial  .ereselmejor
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

corsair

Cita de: Quasi74 en Octubre 28, 2018, 20:28:48 pm
La tuya es 160cv, 33L, MMA 3300.
Por lo que se comenta, no refuerzan nada en la 3500 y por tanto solo es que la homologan a esos kilos para poder poner en la ficha técnica el MMA de 3500 en lugar de 3300. Aunque si no pueden poner llantas de 16" en una 33L y en una 35L, alguna diferencia habrá digo yo, porque sino no lo entiendo.
Efectivamente la única diferencia entre chasis 33L y chasis 35L es la autorización para 3500kilos en el 35L, no refuerzan nada en frenos o suspensión. Para que venga la suspensión más reforzada tiene que ser el 35H y por lo visto en una Clever de un amigo sí que viene más preparado y no tiene la ballesta tan plana desde el primer día.
Lo del tema llantas no os puedo decir nada ya que el tema estético es algo que a mí me preocupa entre nada y menos, la mía venía con 15 y ni me plantee preguntar por llanta 16.
Lo que sí está claro es que la elección de chasis 33L o 35L es más importante que pensar que te cobran muy caro que venga con llanta 16. Lo que se paga de verdad es el poder llevar 3500kilos, y ese extra para mí es muy importante ya que mucho más rápido de lo que pensáis se pasa de 3300 kilos, y luego adelgazar la furgo es muy difícil.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Don.Durito

Cita de: corsair en Octubre 29, 2018, 13:46:22 pm
Efectivamente la única diferencia entre chasis 33L y chasis 35L es la autorización para 3500kilos en el 35L, no refuerzan nada en frenos o suspensión. Para que venga la suspensión más reforzada tiene que ser el 35H y por lo visto en una Clever de un amigo sí que viene más preparado y no tiene la ballesta tan plana desde el primer día.
Lo del tema llantas no os puedo decir nada ya que el tema estético es algo que a mí me preocupa entre nada y menos, la mía venía con 15 y ni me plantee preguntar por llanta 16.
Lo que sí está claro es que la elección de chasis 33L o 35L es más importante que pensar que te cobran muy caro que venga con llanta 16. Lo que se paga de verdad es el poder llevar 3500kilos, y ese extra para mí es muy importante ya que mucho más rápido de lo que pensáis se pasa de 3300 kilos, y luego adelgazar la furgo es muy difícil.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Pero si no vas a llevar cosas pesadas, tipo moto o similar... llenando depósitos y los trastos habituales de sillas/mesas etc... en 3300 kg tiene que valer, no? Yo también ando en duda entre 33 y 35, pero si me vale en 33,eso que me ahorro.
Cuanto margen hay de carga en una de 33? He intentado buscar cual es la "TARA" de estas furgos pero no lo he encontrado


Cartagotwin

Cita de: skareggae en Octubre 28, 2018, 19:03:04 pm
La furgo me costaba 42.200. Si cogía el pack = llantas de aluminio de 15" citroen + volante de piel + cambio en piel por 598€, me ponían la de 160cv.


Este precio es real? Estamos hablando de la axess 600 family?