ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chetecc

Lo de la foto es por ver de que color son las regillas de ventilacion del frio y las demás tapas (Potty, aguas, etc.)

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

volcom15

hola buenas, Sabe alguien si la twin plus spb. Estoy para comprarla porque es la que mas me encaja y Mi duda ''una de ella'' es la autonomía con una bateria de 100ah y placa solar de 100w. Para llevar tv, nevera, calefacción(gasoil), luces, tlfno etc. Me gustaría si alguien sabría que tal iría de autonomía, ya que leo por aquí que algunos cambiaban equipo multimedia (podría ser chino) por mejorar tema de baterías...un saludo

skareggae

Cita de: lufelepe en Octubre 27, 2018, 18:33:06 pm
Mira que la placa sea ultrafina,si es normal sube bastantes centímetros.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

El lunes la pido así que le diré el problema que tengo y sacaremos el metro. Ya os contaré si la hago descapotable al entrar en el garaje, jeje. Como es de muchos coches no puedo hacer la puerta más alta.

skareggae


Gonzalito23

Cita de: volcom15 en Octubre 27, 2018, 20:37:47 pm
hola buenas, Sabe alguien si la twin plus spb. Estoy para comprarla porque es la que mas me encaja y Mi duda ''una de ella'' es la autonomía con una bateria de 100ah y placa solar de 100w. Para llevar tv, nevera, calefacción(gasoil), luces, tlfno etc. Me gustaría si alguien sabría que tal iría de autonomía, ya que leo por aquí que algunos cambiaban equipo multimedia (podría ser chino) por mejorar tema de baterías...un saludo


Buena pregunta. Nosotros de momento vamos a montar placa de 160.
No tengo claro si lleva una o dos baterías en habitáculo. ¿Sabéis si de serie traen ya una?

Es que en pack que me incluyen pone 2• batería habitáculo y no sabemos si se refiere a la segunda del habitáculo en si o segunda del total del vehículo.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: volcom15 en Octubre 27, 2018, 20:37:47 pm
hola buenas, Sabe alguien si la twin plus spb. Estoy para comprarla porque es la que mas me encaja y Mi duda ''una de ella'' es la autonomía con una bateria de 100ah y placa solar de 100w. Para llevar tv, nevera, calefacción(gasoil), luces, tlfno etc. Me gustaría si alguien sabría que tal iría de autonomía, ya que leo por aquí que algunos cambiaban equipo multimedia (podría ser chino) por mejorar tema de baterías...un saludo

Todo depende del gasto que hagas. Casi todo puede ir a 12v. Si pides tomas usb, que las suele tener, puedes cargar los móviles. La tv la compras de 12v. Salvo que tengas algún uso especial no hace falta mucho consumo.

El equipo multimedia, como casi todo, depende de para que lo quieras, si quieres con navegación, manos libres, etc o solo para escuchar música. El que te dan es barato, claro.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 27, 2018, 20:52:20 pm
Buena pregunta. Nosotros de momento vamos a montar placa de 160.
No tengo claro si lleva una o dos baterías en habitáculo. ¿Sabéis si de serie traen ya una?

Es que en pack que me incluyen pone 2• batería habitáculo y no sabemos si se refiere a la segunda del habitáculo en si o segunda del total del vehículo.

La 540 axess spt no trae ninguna auxiliar, será la segunda batería, no la tercera

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 27, 2018, 20:54:47 pm
La 540 axess spt no trae ninguna auxiliar, será la segunda batería, no la tercera


Ok Skareggae.

La nuestra es la Plus, pero imagino que en esto irán igual.

Pues se verá si es suficiente y, de no serlo, habrá que coger otra batería (veremos si de gel o no).
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 27, 2018, 21:09:45 pm
Ok Skareggae.

La nuestra es la Plus, pero imagino que en esto irán igual.

Pues se verá si es suficiente y, de no serlo, habrá que coger otra batería (veremos si de gel o no).

La plus igual si la lleva por ser superior. Mira en el catálogo. Si no lo encuentras o está en inglés y no controlas, ya te lo miro yo

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 27, 2018, 20:52:20 pm
Buena pregunta. Nosotros de momento vamos a montar placa de 160.
No tengo claro si lleva una o dos baterías en habitáculo. ¿Sabéis si de serie traen ya una?

Es que en pack que me incluyen pone 2• batería habitáculo y no sabemos si se refiere a la segunda del habitáculo en si o segunda del total del vehículo.

En el catálogo vienen las baterías auxiliares como opcionales. Si te la pone el vendedor es otra cosa, pero son opcionales

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 27, 2018, 23:52:24 pm
En el catálogo vienen las baterías auxiliares como opcionales. Si te la pone el vendedor es otra cosa, pero son opcionales


Gracias compañero.

Pues toca ahorrar un poco más.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

roca82

Acabo de leer en este post que en el chasis citroen no se pueden poner llantas de 16??? Tenemos que ir con los tapacubos toda la vida?  .panico
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

skareggae

Cita de: roca82 en Octubre 28, 2018, 08:42:51 am
Acabo de leer en este post que en el chasis citroen no se pueden poner llantas de 16??? Tenemos que ir con los tapacubos toda la vida?  .panico

Depende de si es 33L o 35L. Con el primero llantas de 15" y con el segundo se pueden poner de 16". Cambiar a 35L es caro. Vamos, que te salen las llantas a precio de oro.

Gonzalito23

Una pregunta. Estando estacionados la radio tira de batería del vehículo? Hay alguna forma de que tire de las baterías del habitáculo? Pienso que parados estaremos días y nos gusta mucho escuchar música. Cómo hacéis en estos casos para no quedaos sin batería?
Y otra cuestión de novato relacionada, la placa solar, qué baterías carga? Todas?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.