ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lufelepe

Cita de: skareggae en Octubre 26, 2018, 13:46:24 pm
Acabo de medir mi garaje y 2,75. A ver si la antena pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de hablar con la carpintería metálica ,que me hagan una puerta de 2.90 de alto por 270 de ancho,me tengo que hacer la adria ,si o si ,

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


skareggae

Cita de: lufelepe en Octubre 26, 2018, 17:32:11 pm
Yo acabo de hablar con la carpintería metálica ,que me hagan una puerta de 2.90 de alto por 270 de ancho,me tengo que hacer la adria ,si o si ,

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Y luego dicen de los de Bilbao!!! jeje

isuun

Aunque sea 2.70, al estar en rampa y ser la batalla tan larga, cuando las ruedas delanteras esten en llano, las traseras estaran en rampa y la altura sobre la vertical del dintel de la puerta, será mas de 270cm...ojo con eso. Ojo con tema pesos que las furgonetas suben y bajan segun las carguemos. Consejo, nada de antena...
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

roca82

Una duda existencial. La adria twin 600sp que tiene una sola cama en garaje, puede tener una cama de 1 en salón? De ser así, que se necesita algún extra?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

skareggae

Cita de: roca82 en Octubre 26, 2018, 20:34:14 pm
Una duda existencial. La adria twin 600sp que tiene una sola cama en garaje, puede tener una cama de 1 en salón? De ser así, que se necesita algún extra?


busca el catálogo en internet. En inglés : technical data adria twin 600 sp y te aperece el catálogo en pdf. yo lo he visto en inglés. Supongo que en español también lo habrá. El de 540 si lo he visto.

skareggae

Cita de: roca82 en Octubre 26, 2018, 20:34:14 pm
Una duda existencial. La adria twin 600sp que tiene una sola cama en garaje, puede tener una cama de 1 en salón? De ser así, que se necesita algún extra?


lo tienes como opcional en "equipamiento interior (interior equipment)"

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Chetecc

Que tipo de centralita llevan las family con calefa de gasoil, o es que no llevan centralita(para ver agua, batería,.....)

corsair

Cita de: isuun en Octubre 26, 2018, 18:07:20 pm
Aunque sea 2.70, al estar en rampa y ser la batalla tan larga, cuando las ruedas delanteras esten en llano, las traseras estaran en rampa y la altura sobre la vertical del dintel de la puerta, será mas de 270cm...ojo con eso. Ojo con tema pesos que las furgonetas suben y bajan segun las carguemos. Consejo, nada de antena...
Efectivamente, la altura mínima necesaria para entrar no es la misma si entras en llano o en rampa. Eso mismo era lo que me pasaba a mí....
Por otro lado, eso de que si entra la primera vez entra siempre.....  Piensa que si por algún motivo la puerta un día se queda un pelín más baja y no te das cuenta..... O si en una reparación desplazan un poquito el fin de carrera de la puerta y eso a lo coches no les afecta pero a tu furgo que va al límite.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


skareggae

Cita de: Chetecc en Octubre 27, 2018, 01:09:34 am
Que tipo de centralita llevan las family con calefa de gasoil, o es que no llevan centralita(para ver agua, batería,.....)

En el catálogo pone que lleva panel de control pero no expecifica cual. La 540 twin spt lleva la truma cp+.

skareggae

Cita de: Cartagotwin en Octubre 26, 2018, 12:49:02 pm
He comprado una axess 600 33L en 160cv lleva llantas de 15" . Poner 16" no me salía rentable en fabrica, me dijeron que tenía que cambiar a 35L(me suena raro) y suponía unos 1500€ (además como he comprado en feria perdía algunos beneficios). Igual algún día monto las 16" pero creo que o pones medida equivalente o toca homologar.
Si me equivoco corregirme.

Tienes razón. Solo se puede poner de 15". Quería poner las Mak Aria de 16" pero no puede ser. Y no hay de 15". Citroen debería copiar las llantas bonitas de la Ducato.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 26, 2018, 10:26:50 am
Si vas tan justo no te entrará... Piensa en la antena de TV


Sí, sí, la antena está descartada. En luluka hay un módulo tdt con dos antenas que podría sustituirla, pero creo que tiene que estar conectado a la batería. Se hará lo que se pueda. Espero que no haya problemas con la claraboya ni con el panel solar

xap_xap

Cita de: Chetecc en Octubre 27, 2018, 01:09:34 am
Que tipo de centralita llevan las family con calefa de gasoil, o es que no llevan centralita(para ver agua, batería,.....)


Llevan un electroblock schaudt 208 con el panel de control LT-50.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Chetecc

Gracias por lo de la centralita.
Y ya por último alguna fotito en gris de la family axes 2019 tenéis 😁, creo que la voy a pedir el lunes. La quería en blanca pero ya no hay.
Como la veis es buena furgi.

lufelepe

Cita de: skareggae en Octubre 27, 2018, 11:42:44 am
Sí, sí, la antena está descartada. En luluka hay un módulo tdt con dos antenas que podría sustituirla, pero creo que tiene que estar conectado a la batería. Se hará lo que se pueda. Espero que no haya problemas con la claraboya ni con el panel solar
Mira que la placa sea ultrafina,si es normal sube bastantes centímetros.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk