ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

Cita de: Cartagotwin en Octubre 26, 2018, 10:45:24 am
Buenas, si la furgo viene con llantas de 15" también lleva neumáticos de 15" por lo que no puedes poner estos en las llantas de 16". Para pedir la furgo con llantas de 16" tiene que ser plataforma 35L ( o eso me dijo el distribuidor de Adria) .
Un saludo

La de 160cv tiene plataforma 35L. Si pido las llantas normales de 16" me valen las cubiertas para las Mak de 16" que quiero montar. Espero que poner las normales de 16" no suba mucho el precio

Quasi74

Cita de: skareggae en Octubre 26, 2018, 10:52:41 am
La de 160cv tiene plataforma 35L. Si pido las llantas normales de 16" me valen las cubiertas para las Mak de 16" que quiero montar. Espero que poner las normales de 16" no suba mucho el precio


Plataforma de 35L no tiene nada que ver con el motor que lleves, ¿no? ¿O algo se me escapa?. ¿Lo que querrás decir es que en algún modelo de adria darán la opción de poner plataforma 35L y lo harán solo para algún modelo con motor 160cv? ¿No? Porque un modelo 130cv podría llevar perfectamente chasis de 35 (como por ejemplo la Challenger) 
En adria (y la mayoría de marcas) de base, las GV son de 33L independiente de los cv

Cartagotwin

Cita de: skareggae en Octubre 26, 2018, 10:52:41 am
La de 160cv tiene plataforma 35L. Si pido las llantas normales de 16" me valen las cubiertas para las Mak de 16" que quiero montar. Espero que poner las normales de 16" no suba mucho el precio

He comprado una axess 600 33L en 160cv lleva llantas de 15" . Poner 16" no me salía rentable en fabrica, me dijeron que tenía que cambiar a 35L(me suena raro) y suponía unos 1500€ (además como he comprado en feria perdía algunos beneficios). Igual algún día monto las 16" pero creo que o pones medida equivalente o toca homologar.
Si me equivoco corregirme.

Cartagotwin

Cita de: Quasi74 en Octubre 26, 2018, 12:29:37 pm
Plataforma de 35L no tiene nada que ver con el motor que lleves, ¿no? ¿O algo se me escapa?. ¿Lo que querrás decir es que en algún modelo de adria darán la opción de poner plataforma 35L y lo harán solo para algún modelo con motor 160cv? ¿No? Porque un modelo 130cv podría llevar perfectamente chasis de 35 (como por ejemplo la Challenger) 
En adria (y la mayoría de marcas) de base, las GV son de 33L independiente de los cv

Compañero con pasta creo que puedes poner la plataforma que quieras con el motor que más te guste. .meparto
Un saludo

skareggae

Cita de: Cartagotwin en Octubre 26, 2018, 12:49:02 pm
He comprado una axess 600 33L en 160cv lleva llantas de 15" . Poner 16" no me salía rentable en fabrica, me dijeron que tenía que cambiar a 35L(me suena raro) y suponía unos 1500€ (además como he comprado en feria perdía algunos beneficios). Igual algún día monto las 16" pero creo que o pones medida equivalente o toca homologar.
Si me equivoco corregirme.

Si es así se complica la cosa mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skareggae

Cita de: Cartagotwin en Octubre 26, 2018, 12:49:02 pm
He comprado una axess 600 33L en 160cv lleva llantas de 15" . Poner 16" no me salía rentable en fabrica, me dijeron que tenía que cambiar a 35L(me suena raro) y suponía unos 1500€ (además como he comprado en feria perdía algunos beneficios). Igual algún día monto las 16" pero creo que o pones medida equivalente o toca homologar.
Si me equivoco corregirme.

Eso sí que no . A ver si me van a salir más caras las llantas que el resto

skareggae

Cita de: corsair en Octubre 25, 2018, 22:46:52 pm
Demasiado justo para mi gusto. Yo creo que en ese garage no me la jugaría....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Acabo de medir mi garaje y 2,75. A ver si la antena pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Bufffff

Me pase 5 años sudando cada vez que entraba o salia del garage con la MarcoPolo por lo justo que iba, y no os recomiendo eso....
Iba tan justo que incluso marque la puerta para controlar a qué altura subía por si acaso algún día por algún motivo se quedaba un poco más abajo. Si hubiera pasado y me hubiera distraído el techo elevable de la furgo lo hubiera sufrido.
No os recomiendo ir tan justos en la puerta del garage porque los accidentes existen y salen muy caros.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


skareggae

Cita de: corsair en Octubre 26, 2018, 14:04:40 pm
Bufffff

Me pase 5 años sudando cada vez que entraba o salia del garage con la MarcoPolo por lo justo que iba, y no os recomiendo eso....
Iba tan justo que incluso marque la puerta para controlar a qué altura subía por si acaso algún día por algún motivo se quedaba un poco más abajo. Si hubiera pasado y me hubiera distraído el techo elevable de la furgo lo hubiera sufrido.
No os recomiendo ir tan justos en la puerta del garage porque los accidentes existen y salen muy caros.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


si pasa la primera vez, pasará las demás, ¿no? :roll:

Don.Durito

Cita de: skareggae en Octubre 26, 2018, 14:55:07 pm
si pasa la primera vez, pasará las demás, ¿no? :roll:


Valora poder guardar la furgo en garaje a tener que dejarla fuera, por ponerle antena de TV... Si entra con antena o placa, o lo que vayas a poner perfecto. Pero si va justiiisima o no entra por la antena, yo no se la coloco y meto la furgo en el garaje. Te lo agradecerá en un futuro!
Ya podría ser mi caso... Nosotros tenemos puerta del garaje comunitario 30 cm mas baja que una GV (H2), eso no tiene remedio. :-\

skareggae

Cita de: Don.Durito en Octubre 26, 2018, 15:36:27 pm
Valora poder guardar la furgo en garaje a tener que dejarla fuera, por ponerle antena de TV... Si entra con antena o placa, o lo que vayas a poner perfecto. Pero si va justiiisima o no entra por la antena, yo no se la coloco y meto la furgo en el garaje. Te lo agradecerá en un futuro!
Ya podría ser mi caso... Nosotros tenemos puerta del garaje comunitario 30 cm mas baja que una GV (H2), eso no tiene remedio. :-\


ya la mediré bien. ¿habrá otro tipo de antenas también, no? más plegadas

skareggae

Cita de: Don.Durito en Octubre 26, 2018, 15:36:27 pm
Valora poder guardar la furgo en garaje a tener que dejarla fuera, por ponerle antena de TV... Si entra con antena o placa, o lo que vayas a poner perfecto. Pero si va justiiisima o no entra por la antena, yo no se la coloco y meto la furgo en el garaje. Te lo agradecerá en un futuro!
Ya podría ser mi caso... Nosotros tenemos puerta del garaje comunitario 30 cm mas baja que una GV (H2), eso no tiene remedio. :-\


creo que la normal es la Glomex omnidireccional que mide 12 cm de alto. 2,58 + 12cm = 2,70. el garaje mide 2,75 apurando mucho.  :'( :'( :'(

Don.Durito

Cita de: skareggae en Octubre 26, 2018, 15:51:54 pm
creo que la normal es la Glomex omnidireccional que mide 12 cm de alto. 2,58 + 12cm = 2,70. el garaje mide 2,75 apurando mucho.  :'( :'( :'(


Yo no le pondría la antena, si quieres ver pelis o series puedes pillarte un disco duro que sea reproductor o por USB y conectarlo a la TV, incluso he visto algún video que a traves del móvil se conectaba a Neflix...  :roll:
Eso ya es decisión de cada uno...
Mira también si tienes rampa, que si tiene mucha pendiente igual no te entra.

skareggae

Cita de: Don.Durito en Octubre 26, 2018, 16:15:37 pm
Yo no le pondría la antena, si quieres ver pelis o series puedes pillarte un disco duro que sea reproductor o por USB y conectarlo a la TV, incluso he visto algún video que a traves del móvil se conectaba a Neflix...  :roll:
Eso ya es decisión de cada uno...
Mira también si tienes rampa, que si tiene mucha pendiente igual no te entra.


está en rampa empinada cuesta abajo. Seguiremos investigando.

skareggae

Cita de: Don.Durito en Octubre 26, 2018, 16:15:37 pm
Yo no le pondría la antena, si quieres ver pelis o series puedes pillarte un disco duro que sea reproductor o por USB y conectarlo a la TV, incluso he visto algún video que a traves del móvil se conectaba a Neflix...  :roll:
Eso ya es decisión de cada uno...
Mira también si tienes rampa, que si tiene mucha pendiente igual no te entra.


¿en vez de antena no se puede poner un módulo de tdt con dos antenas amplificadas? en luluka hay uno y tiene muy buena pinta.