ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 25, 2018, 14:20:42 pm
la verdad es que sería lo suyo, pero con el poco ¿contraste? que tienen este tipo de TVs, por mucho que tenga juego el brazo, lo más seguro es que si no consigues el ángulo correcto no veas nada.

Te digo porque yo tenía una del estilo en la habitación de casa y, o te ponías de frente y en un ángulo concreto, o se veía muy muy justo. Y por los comentarios de compañeros y de clientes en las páginas de compra de internet (amazon, pccomponentes, mercadoactual...) se trata de un problema endémico de este tipo de televisores.


Mi intención es comprar una Carbest o una Avtex, que creo que son de mejor calidad que las Nevir (bastante más caras también)

skareggae

Alguien tiene un Adria 540 twin? Es que me gustaría cambiarle las llantas de Citroen de aluminio cuando me llegue y, por lo que he leído, no se pueden poner de 16". Me gustaría estar seguro de ello para ir mirando unas u otras

skareggae


aballana

Cita de: skareggae en Octubre 25, 2018, 19:00:32 pm
Alguien tiene un Adria 540 twin? Es que me gustaría cambiarle las llantas de Citroen de aluminio cuando me llegue y, por lo que he leído, no se pueden poner de 16". Me gustaría estar seguro de ello para ir mirando unas u otras

En principio si que puedes montar llanta 16 pero con neumatico equivalente al que llevas ahora con 15.
Por decir algo no te sirvecel neumatico de serie de 16 pero si la llanta pues deduzco que la tuya es de 3300kg de mma y lleva las ruedas "pequeñas".
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

skareggae

Cita de: aballana en Octubre 25, 2018, 21:18:49 pm
En principio si que puedes montar llanta 16 pero con neumatico equivalente al que llevas ahora con 15.
Por decir algo no te sirvecel neumatico de serie de 16 pero si la llanta pues deduzco que la tuya es de 3300kg de mma y lleva las ruedas "pequeñas".
Saludos!

La voy a coger la semana que viene y mi intención es cambiar las que vengan por unas Mak de 16". La furgo es de 3300 kg. ¿Cuáles debería pedir ahora para luego gastar menos, es decir, para no tener que cambiar las cubiertas?

skareggae

Cita de: aballana en Octubre 25, 2018, 21:18:49 pm
En principio si que puedes montar llanta 16 pero con neumatico equivalente al que llevas ahora con 15.
Por decir algo no te sirvecel neumatico de serie de 16 pero si la llanta pues deduzco que la tuya es de 3300kg de mma y lleva las ruedas "pequeñas".
Saludos!

Decserie llevará llantas de 15" supongo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

skareggae

Cita de: aballana en Octubre 25, 2018, 21:18:49 pm
En principio si que puedes montar llanta 16 pero con neumatico equivalente al que llevas ahora con 15.
Por decir algo no te sirvecel neumatico de serie de 16 pero si la llanta pues deduzco que la tuya es de 3300kg de mma y lleva las ruedas "pequeñas".
Saludos!

Lo que quiero decir, que igual no me he explicado bien, es que llantas tengo que pedir con la furgoneta para que cuando la reciba la cambie por las Mak de 16" no tenga que cambiar también las cubiertas (si es posible).

Chetecc

Buenas es la primera vez que escribo y necesito ayuda.
Ahí va, cuanto mide de altura la adria spt family axes 600.
Mi garaje tiene 2,61.

skareggae

Cita de: Chetecc en Octubre 25, 2018, 21:59:12 pm
Buenas es la primera vez que escribo y necesito ayuda.
Ahí va, cuanto mide de altura la adria spt family axes 600.
Mi garaje tiene 2,61.

Que yo sepa, todas las Axess miden 2580. Justito, justito.

corsair

Cita de: Chetecc en Octubre 25, 2018, 21:59:12 pm
Buenas es la primera vez que escribo y necesito ayuda.
Ahí va, cuanto mide de altura la adria spt family axes 600.
Mi garaje tiene 2,61.
Demasiado justo para mi gusto. Yo creo que en ese garage no me la jugaría....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Chetecc

Muchas gracias mañana voy a Madrid a ver una en k2, y a tirar de metro.alguno estrena adria ayer vendieron una. Me la han quitado por 24horas.

xap_xap

Cita de: Chetecc en Octubre 25, 2018, 21:59:12 pm
Buenas es la primera vez que escribo y necesito ayuda.
Ahí va, cuanto mide de altura la adria spt family axes 600.
Mi garaje tiene 2,61.


Yo lo veo justo... piensa tambien si vas a llevar algun accesorio (antena TV, ...)

skareggae

Cita de: Chetecc en Octubre 25, 2018, 23:09:20 pm
Muchas gracias mañana voy a Madrid a ver una en k2, y a tirar de metro.alguno estrena adria ayer vendieron una. Me la han quitado por 24horas.

Yo, antes de comprar una trafic, fui con el de Renault a probar si me entraba en el garaje con una de Renault. Puedes pedirles eso. Me dijeron que sin problema y no me cobraron nada.

Gonzalito23

Si vas tan justo no te entrará... Piensa en la antena de TV
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Cartagotwin

Cita de: skareggae en Octubre 25, 2018, 21:45:31 pm
Lo que quiero decir, que igual no me he explicado bien, es que llantas tengo que pedir con la furgoneta para que cuando la reciba la cambie por las Mak de 16" no tenga que cambiar también las cubiertas (si es posible).


Buenas, si la furgo viene con llantas de 15" también lleva neumáticos de 15" por lo que no puedes poner estos en las llantas de 16". Para pedir la furgo con llantas de 16" tiene que ser plataforma 35L ( o eso me dijo el distribuidor de Adria) .
Un saludo