ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skareggae

Ayer estuve hablando con el vendedor de Adria para la 540 twin y me dijo que la TV tiene que ser de 15.6 pulgadas. Mi intención es poner un brazo giratorio para verla desde los asientos delanteros, desde la cama y desde fuera.

¿No entra una más grande?

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 24, 2018, 09:45:59 am
Ayer estuve hablando con el vendedor de Adria para la 540 twin y me dijo que la TV tiene que ser de 15.6 pulgadas. Mi intención es poner un brazo giratorio para verla desde los asientos delanteros, desde la cama y desde fuera.

¿No entra una más grande?


Muy pequeño es eso ¿no?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 24, 2018, 09:18:11 am
y del compartimento de la batería al reproductor multimedia hará falta otro cable, no?


Y será sencillo de instalar? Me veo incapaz  :o
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 24, 2018, 11:33:01 am
Muy pequeño es eso ¿no?


por eso os pregunto. Al fin y al cabo, todas las Adria twin tendrán el mismo espacio para la tv, digo yo.

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 24, 2018, 11:39:25 am
por eso os pregunto. Al fin y al cabo, todas las Adria twin tendrán el mismo espacio para la tv, digo yo.

Pues ni idea.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Y con el brazo que encuentres ya sabes... Pero se me hace complicado que exista alguno con tanto juego ¿no?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 24, 2018, 11:43:43 am
Pues ni idea.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Y con el brazo que encuentres ya sabes... Pero se me hace complicado que exista alguno con tanto juego ¿no?


supongo que con el de dos brazos se pueda hacer. Si no, no pasa nada. En los asientos delanteros y fuera de la furgo.

Quasi74

Cita de: skareggae en Octubre 24, 2018, 11:39:25 am
por eso os pregunto. Al fin y al cabo, todas las Adria twin tendrán el mismo espacio para la tv, digo yo.


A mi en la de 6 metros me incluían una de 18.5"...., no se como será de tamaño....
Cuando la tenga te digo....

xap_xap

Cita de: skareggae en Octubre 24, 2018, 09:18:11 am
y del compartimento de la batería al reproductor multimedia hará falta otro cable, no?


No, por distancia el cable llega...el problema és que el cable que te llevan de preinstalacion  no es de dometic, y hay que pillar un adaptador (o hacerlo tu)


skareggae

Cita de: xap_xap en Octubre 24, 2018, 12:42:01 pm
No, por distancia el cable llega...el problema és que el cable que te llevan de preinstalacion  no es de dometic, y hay que pillar un adaptador (o hacerlo tu)


si se puede hacer con un pasacables y es sencillo, perfecto. Si no se lo digo al vendedor de Adria cuando llegue la fregoneta nueva.

Muchas gracias

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 24, 2018, 11:33:40 am
Y será sencillo de instalar? Me veo incapaz  :o


He visto algún vídeo y no es tan fácil, Gonzalito, salvo que seas muy manitas

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 24, 2018, 16:50:44 pm
He visto algún vídeo y no es tan fácil, Gonzalito, salvo que seas muy manitas


Eso me temía... habrá que organizar alguna KDD Adrianera para montarlas!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 24, 2018, 17:48:04 pm
Eso me temía... habrá que organizar alguna KDD Adrianera para montarlas!!


En serie .palmas

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 24, 2018, 11:43:43 am
Pues ni idea.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Y con el brazo que encuentres ya sabes... Pero se me hace complicado que exista alguno con tanto juego ¿no?


he visto una foto de un forero que lo puede ver desde la cama también. la tv es de 21".

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 25, 2018, 13:36:52 pm
he visto una foto de un forero que lo puede ver desde la cama también. la tv es de 21".


la verdad es que sería lo suyo, pero con el poco ¿contraste? que tienen este tipo de TVs, por mucho que tenga juego el brazo, lo más seguro es que si no consigues el ángulo correcto no veas nada.

Te digo porque yo tenía una del estilo en la habitación de casa y, o te ponías de frente y en un ángulo concreto, o se veía muy muy justo. Y por los comentarios de compañeros y de clientes en las páginas de compra de internet (amazon, pccomponentes, mercadoactual...) se trata de un problema endémico de este tipo de televisores.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 25, 2018, 14:20:42 pm
la verdad es que sería lo suyo, pero con el poco ¿contraste? que tienen este tipo de TVs, por mucho que tenga juego el brazo, lo más seguro es que si no consigues el ángulo correcto no veas nada.

Te digo porque yo tenía una del estilo en la habitación de casa y, o te ponías de frente y en un ángulo concreto, o se veía muy muy justo. Y por los comentarios de compañeros y de clientes en las páginas de compra de internet (amazon, pccomponentes, mercadoactual...) se trata de un problema endémico de este tipo de televisores.

Seguiremos investigando