ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorcar

Muchísimas gracias, se mueve en el mismo rango de precios que casi todas y nos parece la mejor opción. Así que seguiremos viendo el tema.
Gracias de nuevo.

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Txema76

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 19, 2018, 20:57:41 pm
Pues unos que acaban de encargar una Adria!! .baba .baba

Enhorabuena! Cuál has pillado al final? Tiempo de espera? Equipamiento? A ver si me paso yo un dia por el distribuidor de Navarra a ver qué me cuentan. Un saludo y lo dicho ,a disfrutarla! Zorionak!

Quasi74

Octubre 20, 2018, 08:54:28 am #198 Ultima modificación: Octubre 20, 2018, 08:56:10 am por Quasi74
Cita de: Gonzalito23 en Octubre 19, 2018, 20:57:41 pm
Pues unos que acaban de encargar una Adria!! .baba .baba


¿Ha caído la Plus? 🤪🤪🤪

Gonzalito23

Octubre 20, 2018, 12:14:43 pm #199 Ultima modificación: Octubre 20, 2018, 12:17:04 pm por Gonzalito23
Al final la 600 SPB Family Plus. Se te mete por los ojos y te enredas.

Una pena que no venga con llantas y luces Led. En estos precios deberían ser elementos de serie.

Se supone que para marzo llegará, habrá que verlo.

Tema equipamiento, toldo, placa, antena Tv...

La radio y la Tv empiezo ahora una entretenida búsqueda.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

corsair

Animo. Aunque la espera se te haga eterna..... Todo pasa y todo llega.
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 20, 2018, 12:14:43 pm
Al final la 600 SPB Family Plus. Se te mete por los ojos y te enredas.

Una pena que no venga con llantas y luces Led. En estos precios deberían ser elementos de serie.

Se supone que para marzo llegará, habrá que verlo.

Tema equipamiento, toldo, placa, antena Tv...

La radio y la Tv empiezo ahora una entretenida búsqueda.


se veía venir dada tu opinión al verla jejejejeje....
Enhorabuena por la adquisición!!!!

Cartagotwin

Octubre 21, 2018, 17:30:41 pm #202 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 17:53:46 pm por Cartagotwin
Hola, hemos estado en la feria de Barcelona y hemos comprado una Axes 600 SPT Family montada en Citroen con sport pack 160cv.
Cómo opciones hemos pedido pintura metalizada portabici y la bola de remolque. Nos añaden un conjunto de accesorios sin cargo como promoción de feria que serían el toldo, equipo multimedia+cámara, placa solar de 130, batería, inversor de 1000W, calzos y cable 220v.
Tengo la duda de cambiar alguno de estos últimos. El equipo multimedia es el que menos me atrae porque desconozco la calidad del equipo y la terminación de los acabados de la cámara exterior. Es un tema que me preocupa. Otra duda es si hacemos bien en pedir como extra la pintura gris metalizada. Estéticamente me gusta pero es acertado?.
Agradezco vuestras opiniones .
Un saludo a todos

sacoponcho

Cita de: Cartagotwin en Octubre 21, 2018, 17:30:41 pm
Hola, hemos estado en la feria de Barcelona y hemos comprado una Axes 600 SPT Family montada en Citroen con sport pack 160cv.
Cómo opciones hemos pedido pintura metalizada portabici y la bola de remolque. Nos añaden un conjunto de accesorios sin cargo como promoción de feria que serían el toldo, equipo multimedia+cámara, placa solar de 130, batería, inversor de 1000W, calzos y cable 220v.
Tengo la duda de cambiar alguno de estos últimos. El equipo multimedia es el que menos me atrae porque desconozco la calidad del equipo y la terminación de los acabados de la cámara exterior. Es un tema que me preocupa. Otra duda es si hacemos bien en pedir como extra la pintura gris metalizada. Estéticamente me gusta pero es acertado?.
Agradezco vuestras opiniones .
Un saludo a todos

Hola yo lo que te puedo aconsejar es q la cámara de marcha atrás es muy práctica. El equipo multimedia con navegador y cámara integrada es lo q yo tengo y lo único que uso a día de hoy es la cámara. Navegador utilizo siempre el de el movil y radio y cd vale cualquiera.
Tengo pintura metalizada por q era la que había. Di tu q si que es más bonita pero sobre todo aguanta mejor las inclemencias del tiempo sobre todo el sol(es lo que tengo entendido).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cartagotwin

Gracias por tu comentario sacoponcho, la retrocamara si la pondría pero me gustaría que quedara integrada en la tercera luz de freno y esta opción no me la daba (sé que existe). Por lo que mi idea sería descartarla y montarla más adelante cuando tenga el equipo a montar más estudiado.
La pintura metalizada ya está pedida no hay marcha atrás. .palmas

corsair

Por mi experiencia te diré que el equipo multimedia será chinorris básico y la cámara de marcha atrás parecido. A mí me lo puedes también de "regalo" y así fue (al ser de regalo lógicamente buscan lo más ventajoso económicamente hablando para ellos), no es que sean malos a mí me hacen servicio, pero si quieres calidad y puedes montarlo tu yo te recomendaría esperar y elegir tu cual quieres , seguro que aciertas.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Gonzalito23

Octubre 21, 2018, 21:11:25 pm #206 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 21:14:28 pm por Gonzalito23
Lo primero, enhorabuena.

Nosotros pedimos cambiar el equipo de radio por la placa de 160.

Te montarán algo justico de calidad, y si eres un poco "exquisito" se te quedará sabor agridulce.

Nosotros ya estamos en la búsqueda de algo decente en torno a los 400€.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Cartagotwin

Gracias corsair, definitivamente descarto el equipo multimedia.

Respecto a la placa solar e inversor suponía que los tiros irían por el mismo camino, por lo que posiblemente los descarte (para montar más adelante algo mejor) o suba la calidad de estos con el valor del equipo multimedia.

Muchas gracias.
Un saludo

corsair

Mejorar la calidad de placa y regulador con el valor del multimedia no es mala idea, y si tienes nevera a compresor que es un consumo potente lo notaras y agradeceras mucho.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Sollube

Igual es meterme donde no me llaman, pero os voy a dar mi opinión respecto a lo de poner placas de mogollocientos watios.
Mi furgo tiene ya tres años y viene ya con toda la iluminación en led, así que las que estáis comprando ahora con más motivo para que traigan esa tecnología. Si, además, como es mi caso, la nevera es trivalente, eso quiere decir que el consumo eléctrico es mínimo, nada comparado con los consumos de furgos con más años. Yo tengo puesta una placa de 140W y me sobra. Si hace sol, antes de que termine de desayunar ya veo que la batería está al 100%.
Por eso digo que, a no ser que tengáis pensado instalar algún aparato que suponga mucho consumo, para lo cual también tendríais que poner una batería en consonancia, no sé si merece la pena gastar el dinero en mucha placa, que lo único que va a hacer es que recargue un poco más rápido y el resto del tiempo va a estar mirando, en lugar de invertirlo en algún otro tipo de extras.
Un saludo.