ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

lufelepe

Cita de: Merenguita Travel en Octubre 06, 2018, 08:25:44 am
Una nueva pregunta (soy novato ) y me acabo de comprar la ADRIA TWIN 600 SPT FAMILY, ¿ Me podéis decir que consumo de gas por hora tiene  la nevera que es de 145 litros ? lo digo para poder calcular cuanto gas necesito, ya que las botellas K-6, son de 6 Kilos. Gracias y Un saludo. P.D.: Es que estoy pensando salir al extranjero y no se si voy a tener suficiente con las dos botellas de K-6, o intentar comprar una botella de Glp. Ya me diréis vuestras opiniones y nuevamente gracias.
La nevera no es trivalente?
A mí me explicaron que ella sola se pone al modo que más interese,por lo que el consumo es mínimo.
Igual no entendí bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


corsair

Aunque la nevera sea trivalente puede ser que no tenga seleccion automatica de fuente de energia (conocido como AES por sus siglas en ingles), pero es que aunque tenga AES eso no implica que selecciona la fuente que mas interese si no la que corresponde a cada momento.

Se pone en gas al parar el vehiculo si no tiene 220v.
Se pone en 220v al parar el vehiculo si detecta que estamos conectados a 220v, si no se pone en gas.
Se pone en 12v si arrancamos el vehiculo, pero solo si el vehiculo esta en marcha, de lo contrario estara a gas o a 220v. Da igual que tengamos una super placa solar y baterias a tope, si no tiene señal del alternador que le indique que el vehiculo esta en marcha no se pone a 12v.

Sobre el consumo de gas te dire que por mi experiencia el consumo de la nevera es minimo, pero claro mi nevera es de las pequeñas. Yo he estado 3 semanas fuera con mucho mucho calor y volvimos con la bombona por la mitad. Eso si, es bombona grande......
Yo te recomiendo que la pruebes como viene y ya con la experiencia que tengas decides si poner GLP. Es cierto que tu bombona es pequeña, pero valorar si poner GLP antes de usarla y ver tus necesidades no lo veo....

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Merenguita Travel

Gracias, eso es lo que haré, saldré y lo valorare.

xap_xap

El consumo es mínimo... te cuento nuestra experiencia, des de que tenemos la furgo hemos hecho 80 pernoctaciones en ella y hemos gastado 4 bombonas K-6 usando nevera, cocina y agua caliente.

Hemos hecho 2 salidas "largas" una de 15 dias gastando 1 bombona y otra de 21 dias gastando también una bombona (en esta no gastamos agua caliente)

Espero que te sean útiles nuestros datos de consumo.


antompirulero

Octubre 10, 2018, 22:38:04 pm #169 Ultima modificación: Octubre 10, 2018, 22:52:36 pm por antompirulero
Cita de: roca82 en Octubre 05, 2018, 11:10:01 am
.malabares bueno a del baño giratorio. Ahora no tengo los catalogos pero creo recordar que esta Plus y Supreme (esta es la del baño giratorio y ventana panorámica) sobre chasis Fiat precio entre 48k y 52k la suprem y Axess sobre Citröen que es como la plus pero con otra gama de colores que esta por 46k. Luego sobre fiat creo recodar hay una con el wc por un lado y la ducha por el otro, de esa no he visto ni precio ni oferta en España.
La supreme es  .baba .baba pero se va muuuuucho de precio al menos para mi


Hola ,otro por aqui  que comprara Adria casi seguro ,  en la feria de Paris de la semana pasada , la SPB PLUS 600 ,47000 sin extras.La SPX PLUS tambien estaba por 47000 (es la de baño y ducha separado ) ,y SPB 600 supreme 50000 euros, TODAS CON MOTOR FIAT 130CV,
Yo vivo en Francia pero volvere a España el año que viene ,me interesa saber como estan los precios en la feria de Barcelona ¿ realmente consigues descuentos ?o puedes tenerlos tambien en concesionarios fuera de feria.

Yo estoy mirando la 540 SP plus ,esta estaba por 45000 sin extras. Por ser feria me la dejaban en 45000 con el pack de extras que cogi valorado en 2000 euros ,(navegador camara trasera y otra cosa que he olvidado).







Gonzalito23

La SPB plus en Fira BCN está a 48.000€
La SPX plus a 47.134€.

La Axess baja a los 44.000€ en motor Citroen.

Precios con radio cd y antena Tv, pero sin toldo ni placa.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 12, 2018, 16:42:18 pm
La SPB plus en Fira BCN está a 48.000€
La SPX plus a 47.134€.

La Axess baja a los 44.000€ en motor Citroen.

Precios con radio cd y antena Tv, pero sin toldo ni placa.


¿Ese precio para que Axess es? ¿540spt, 600sp, 600 spt family, 640 sl? ¿Motor 130cv o motor 160cv? Ya veo que es sin incluir extras pero sabes si ¿Incluye el confort pack citröen o cuando dices sin extras es totalmente pelada? ¿Y ese precio incluye el IEDMT?

Es que acabo de pillar una y me decían que si cambiaba precio en feria me lo ajustaban. No voy a poder acercarme a la feria y por eso me interesa ver como se mueve el precio allí...,

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Octubre 12, 2018, 17:08:46 pm
¿Ese precio para que Axess es? ¿540spt, 600sp, 600 spt family, 640 sl? ¿Motor 130cv o motor 160cv? Ya veo que es sin incluir extras pero sabes si ¿Incluye el confort pack citröen o cuando dices sin extras es totalmente pelada? ¿Y ese precio incluye el IEDMT?

Es que acabo de pillar una y me decían que si cambiaba precio en feria me lo ajustaban. No voy a poder acercarme a la feria y por eso me interesa ver como se mueve el precio allí...,


600SPT family. La Citroen de 130 puesta en casa. El confort pack no sé qué incluye.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Quasi74

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 12, 2018, 17:37:12 pm
600SPT family. La Citroen de 130 puesta en casa. El confort pack no sé qué incluye.


Gracias Gonzalito23.
El pack es los 160cv (eso ya veo que no), pero además incluye llantas de aluminio, volante y pomo en piel, remix delanteros y laterales, y espejos laterales abatibles electrónicamente. ¿Te has fijado si el ofertado incluía algo de esto?
Muchas gracias!!!

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Octubre 12, 2018, 17:54:05 pm
Gracias Gonzalito23.
El pack es los 160cv (eso ya veo que no), pero además incluye llantas de aluminio, volante y pomo en piel, remix delanteros y laterales, y espejos laterales abatibles electrónicamente. ¿Te has fijado si el ofertado incluía algo de esto?
Muchas gracias!!!


Ahh ok. Ese te lo dejan por 600€ euros más. Aunque de los retrovisores no dice nada. Si quieres mándame privado y te paso foto por whatsapp.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

antompirulero

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 12, 2018, 16:42:18 pm
La SPB plus en Fira BCN está a 48.000€
La SPX plus a 47.134€.

La Axess baja a los 44.000€ en motor Citroen.

Precios con radio cd y antena Tv, pero sin toldo ni placa.


Gracias Gonzalito ,por lo que veo estan como mil euros por encima que aqui en Francia.

Si alguien va en estos y me puede decir a cuanto esta la 540 SP PLUS  os lo agradeceria...

saludos,

Gonzalito23

Cita de: antompirulero en Octubre 12, 2018, 21:22:20 pm
Gracias Gonzalito ,por lo que veo estan como mil euros por encima que aqui en Francia.

Si alguien va en estos y me puede decir a cuanto esta la 540 SP PLUS  os lo agradeceria...

saludos,


45.600€
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

roca82

La 600sp citroen sabies a que precio está en feria y que extras incluye? No se si los remis delanteros van de serie o no? Y si es posible al axess se le puede poner volante de Piel, tempomat, llantas etc.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Gonzalito23

Cita de: roca82 en Octubre 14, 2018, 21:49:40 pm
La 600sp citroen sabies a que precio está en feria y que extras incluye? No se si los remis delanteros van de serie o no? Y si es posible al axess se le puede poner volante de Piel, tempomat, llantas etc.


La family Axcess está a 44.600 euros con el pack de 163 CV, llantas, volante y pomo de piel.

Tiene Remis delanteros y, por lo menos la expuesta, cortinas laterales delanteras.

Buen precio, lo que pasa es que luego ves la Plus...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

roca82

Me refería a la 600sp, no a la family. Es la que solo tiene una cama y monta chasis citroen
Me interesa ese modelo en especial y saber si el pack lo incluye en el precio. Trabajo y no puedo ir a la feria jolines
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.