ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xap_xap

Cita de: lufelepe en Octubre 04, 2018, 08:55:51 am
Hola,tengo presupuestada una adria 600 soy family,me dicen que es modelo de 2019,pero le veo la ducha con cortina metálica en medio del pasillo ,y en la web veo que el modelo 2019 a cambiado el sistema y lleva una ducha escondida detrás del lavabo.
Realmente me da igual el año,pero me mosquea que cambien el sistema,no sé si será porque no da buen servicio,o a saludo malo.
¿Alquilen me puede orientar.?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Hola,

creo que la que tienen el "baño" giratorio es la 600 SBP... la que tiene la ducha en el pasillo es la 600 SPT.

Yo tengo ésta misma, la de la ducha en el passillo y estoy super encantado... para mi los inconvenientes son que cuando usas el baño no se puede acceder a la parte posterior ni abrir la nevera, pero por otra parte te queda un baño muy grande y cómodo y un armario detrás del asiento muy útil...

Saludos!

lufelepe

Octubre 04, 2018, 11:14:56 am #151 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 11:59:50 am por lufelepe
Cita de: xap_xap en Octubre 04, 2018, 11:05:56 am
Hola,

creo que la que tienen el "baño" giratorio es la 600 SBP... la que tiene la ducha en el pasillo es la 600 SPT.

Yo tengo ésta misma, la de la ducha en el passillo y estoy super encantado... para mi los inconvenientes son que cuando usas el baño no se puede acceder a la parte posterior ni abrir la nevera, pero por otra parte te queda un baño muy grande y cómodo y un armario detrás del asiento muy útil...

Saludos!
Muchas gracias .
Esta semana la comprare si no encuentro opción mejor .
¿Me puede alguien orientar cuál sería un buen precio!?
Para comparar .
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Quasi74

Cita de: lufelepe en Octubre 04, 2018, 11:14:56 am
Muchas gracias .
Esta semana la comprare si no encuentro opción mejor .
¿Me puede alguien orientar cuál sería un buen precio!?
Para comparar .
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Eso lo mejor es que consultes en 2-3 concesionarios para ver como oscilan. Mas o menos los precios son similares, el que deja algo más barato no te da mucho de extras y el que no rebaja igual te oferta más extras.....si no tienes prisa una opción es que te esperes a la feria dentro de dos semanas....

lufelepe

Cita de: Quasi74 en Octubre 04, 2018, 21:36:08 pm
Eso lo mejor es que consultes en 2-3 concesionarios para ver como oscilan. Mas o menos los precios son similares, el que deja algo más barato no te da mucho de extras y el que no rebaja igual te oferta más extras.....si no tienes prisa una opción es que te esperes a la feria dentro de dos semanas....
Claro ,me espero,¿Dónde es la feria?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: lufelepe en Octubre 04, 2018, 22:07:19 pm
Claro ,me espero,¿Dónde es la feria?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En Barcelona,empieza el día 12


lufelepe

Cita de: Txema76 en Octubre 04, 2018, 22:40:06 pm

En Barcelona,empieza el día 12
Pues muchas gracias ,igual nos animamos y nos hacemos  un viaje a Barcelona.
Más que nada ,por qué teniendo la idea hecha de comprar una ,igual en la feria hay alguna buena ocasión (o eso espero).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


roca82

Hay tres versiones en 2019. La escamoteable parte de los 50.000 creo recordar era la versión más cara.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

lufelepe

Cita de: roca82 en Octubre 05, 2018, 06:51:35 am
Hay tres versiones en 2019. La escamoteable parte de los 50.000 creo recordar era la versión más cara.
47k se me queda la 600 family,con TV,placa,portabicis de regalo.
Ese es el precio que tengo presupuestada,Citroen de 160cv.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: roca82 en Octubre 05, 2018, 06:51:35 am
Hay tres versiones en 2019. La escamoteable parte de los 50.000 creo recordar era la versión más cara.


¿Escamoteable? ¿Qué versión es esa?

roca82

 .malabares bueno a del baño giratorio. Ahora no tengo los catalogos pero creo recordar que esta Plus y Supreme (esta es la del baño giratorio y ventana panorámica) sobre chasis Fiat precio entre 48k y 52k la suprem y Axess sobre Citröen que es como la plus pero con otra gama de colores que esta por 46k. Luego sobre fiat creo recodar hay una con el wc por un lado y la ducha por el otro, de esa no he visto ni precio ni oferta en España.
La supreme es  .baba .baba pero se va muuuuucho de precio al menos para mi
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Isabel 33

 Hola soy nueva en esto , yo voy a comprarme la Adrià Twin 160 CV
Estoy esperando a la feria de Barcelona para tomar la decisión , quiero ver todo lo que presenten pero estuve en Valencia en caravanas osito , que tienen una exposición  muy grande  Y me enamoré de esa furgoneta , El baño circular es muy cómodo , los baños com puerta no se puede uno mover en cambio en esta si te puedes duchar a gusto, tiene mucho espacio y  se puede sacar la ducha por la ventana y tener ducha exterior ,  ya os contaré cuál escogido aunque lo tengo muy claro

lufelepe

Cita de: Isabel 33 en Octubre 05, 2018, 21:26:53 pm
Hola soy nueva en esto , yo voy a comprarme la Adrià Twin 160 CV
Estoy esperando a la feria de Barcelona para tomar la decisión , quiero ver todo lo que presenten pero estuve en Valencia en caravanas osito , que tienen una exposición  muy grande  Y me enamoré de esa furgoneta , El baño circular es muy cómodo , los baños com puerta no se puede uno mover en cambio en esta si te puedes duchar a gusto, tiene mucho espacio y  se puede sacar la ducha por la ventana y tener ducha exterior ,  ya os contaré cuál escogido aunque lo tengo muy claro
Hola ¿De dónde eres?
¿Tienes varios presupuestos para la adria ?
Es que estoy como tú,y me tienta también las knaus y las hymer

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: lufelepe en Octubre 05, 2018, 06:57:54 am
47k se me queda la 600 family,con TV,placa,portabicis de regalo.
Ese es el precio que tengo presupuestada,Citroen de 160cv.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


52.000 me han ofertado a mi por una Twin Plus 600 SPB Family con placa ,tv,y doble din con camara trasera y motor Fiat 130  .loco2

Quasi74

Aquí el catalogo 2019 con los modelos twins.

https://es.adria-mobil.com/media/files/000/001/795/hd/es-van-2019-02-web.pdf

Yo el problema que le veo a las supreme y plus es que, aunque es bonito, el ventanal delantero quita el espacio del cajón superior de la axxes. Al menos la plus ese ventanal se abre, pero aún así un espacio que se pierde...., quizás para dos personas no se note pero para 4 hay que ajustar todo lo posible sin dar el salto a AC.
Eso si, bonito el espacio interior gracias al ventanal es un rato.

Merenguita Travel

Una nueva pregunta (soy novato ) y me acabo de comprar la ADRIA TWIN 600 SPT FAMILY, ¿ Me podéis decir que consumo de gas por hora tiene  la nevera que es de 145 litros ? lo digo para poder calcular cuanto gas necesito, ya que las botellas K-6, son de 6 Kilos. Gracias y Un saludo. P.D.: Es que estoy pensando salir al extranjero y no se si voy a tener suficiente con las dos botellas de K-6, o intentar comprar una botella de Glp. Ya me diréis vuestras opiniones y nuevamente gracias.