ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Septiembre 01, 2018, 07:19:27 am
El del concesionario me llamo el jueves a última hora diciendo que por ser final de mes podía incluirme algunos extras más en el precio por cierre de mes de agosto, vamos para que dejara la señal ayer. A punto estuve de reservarla, pero aún me quedan hilar algunas cosas y no quería presiones.....espero no haberme equivocado, y que si decido dar el peso este mes me iguale la oferta, y sino me tocará esperar a que la iguale otro mes
Tampoco he mirado en otros sitios la Adria (otras campers si que he visto, diría que todas las que se venden aquí, pero tengo claro que la que quiero es la Adria), ya que por valencia solo llevan ellos.....igual la opción es llamar a otros sitios como Madrid a ver que precio ajustan, aunque dudo que cambie....


-por llamar no pierdes nada... ;)

-yo de seguros tengo con generali , tengo una amiga que lo lleva , si quieres miramos precios...

un saludo

corsair

Cita de: Quasi74 en Septiembre 01, 2018, 06:56:09 am
¿Donde me aconsejáis consultar el tema del seguro? Mi compañia de coche (linea directa) no asegura este tipo de vehículos, y dando un vistazo en web hay a gente que le piden barbaridades
Yo te recomiendo hacerlo con Allianz, es una de las pocas compañías que asegura correctamente este tipo de vehículos, y a más a más te diría que lo hicieras contactando con Lolo, es un forero que además es agente Allianz y se nota que sabe de lo que habla a la hora de tramitar los seguros.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Sollube

Pues este verano me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a hacer una ñapa que tenía pensado desde hace tiempo para solucionar lo que me parece es una gran cag***a de diseño por parte de Adria.
Se trata de la separación entre el pasillo y la zona de carga. La puerta que hay es totalmente inutil porque, o la tienes siempre abierta, o la tienes siempre cerrada, porque la carga te impide que se abra o cierre. Yo hasta ahora la llevaba siempre abierta para poder acceder a las cosas de la bodega, con unas cinchas para evitar que la carga se viniera hacia adelante, pero siempre estaba con la mosca detrás de la oreja por si alguna vez tenía que pegar un frenazo, no fuera a ser que toda la carga se me viniera para adelante.
Así que lo que he hecho es meter la sierra de calar y hacer una trampilla con bisagras y un cerrojo y así puedo llevar la puerta cerrada sin miedo a frenazos y puedo acceder a la bodega cómodamente.
Aquí os dejo un par de fotos.
Saludos





elmaiden

Cita de: Sollube en Septiembre 06, 2018, 20:34:22 pm
Pues este verano me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a hacer una ñapa que tenía pensado desde hace tiempo para solucionar lo que me parece es una gran cag***a de diseño por parte de Adria.


.palmas .palmas .palmas si señor , llevas toda la razón del mundo , aunque la cagada es casi general , he visto dos o tres modelos que llevan otros sistemas y yo estoy estudiando alguno de ellos , el tuyo no es mala idea , ademas solventas otra cagada , que es el subir a la cama para gente bajita...el agujero puede servir de escalón..

un saludo

eneko

Cita de: elmaiden en Mayo 14, 2018, 22:28:02 pm
buenas a todos , el otro dia volviendo de viaje tuve la oportunidad de pesarla , iba bastante cargada de ropa y nevera , agua limpia al 50% y grises al 30/40 % , y portabicis con dos bicis ( de estreno por cierto....  ;D )....el peso total : 3080kl , creo que está muy bien , aun quedan 220kl para llegar al maximo permitido (3300kl en mi caso)  , habia leido a gente que se pasaba y estaba un poco preocupado con el tema.

-queria compartirlo con vosotros , por si alguno tenia la misma duda , que se quede mas tranquilo.

un saludo ;)
[/url]


+300kgs de 4 plazas

Sollube

Cita de: elmaiden en Septiembre 06, 2018, 23:51:53 pm
ademas solventas otra cagada , que es el subir a la cama para gente bajita...el agujero puede servir de escalón..
un saludo

Yo utilizo el peldaño que se ve a la derecha para subir a la cama. Dudo que las visagras y la ruedecita de esa puerta soporten con el tiempo el peso de una persona al subirse. Aunque es cierto que otras furgonetas llevan ahí una mini trampilla que se usa como escalón.

Tengo que reconocer que me daba dolor de corazón tomar la decisión de meter la caladora, pero ahora estoy encantado. No sé si se aprecia bien en las fotos, pero el borde inferior de la trampilla está a la altura de las tapas de las cajas de plástico (debajo de la almohada) que llevo en el maletero para tener las cosas organizadas. Abro la trampilla, levento una de las tapas y cojo lo que sea.
Saludos.

elmaiden

Cita de: eneko en Septiembre 07, 2018, 08:37:23 am
+300kgs de 4 plazas

pues no sabia que te pesan con las personas....en mi caso por suerte somos solo 2 , pero los que sean 4 que lleven cuidado  :-\

un saludo

elmaiden

Cita de: Sollube en Septiembre 07, 2018, 11:58:00 am
Yo utilizo el peldaño que se ve a la derecha para subir a la cama.
Saludos.

te ha quedado de lujo  .ereselmejor

DipupiVan

Cita de: elmaiden en Septiembre 07, 2018, 23:48:11 pm
pues no sabia que te pesan con las personas....en mi caso por suerte somos solo 2 , pero los que sean 4 que lleven cuidado  :-\

un saludo



Hola, te calculan el peso, no por las personas que vais en el vehículo, lo calculan por el numero de plazas especificado en la documentación.


Salu2s

elmaiden

Cita de: DipupiVan en Septiembre 08, 2018, 19:18:39 pm

Hola, te calculan el peso, no por las personas que vais en el vehículo, lo calculan por el numero de plazas especificado en la documentación.


Salu2s

por eso lo decia , solo quedan 220 kl para 4 personas , (2 en mi caso).

Lobete

Cada persona la calculan de 75 kg.
Si son plazas en papeles.  Son 300 kg.

roca82

Hola tengo una duda. Quiero la adria twin 600sp, en caravaning k2 tienen el modelo 2018 por 46700 les he preguntado si hay variación con el modelo 2019 y me dicen que no. Que es el mismo, mismo motor, mismos acabados mismo precio. Pero creo que adria saca el axess o algo así em 2019 y con 160cv no 130cv colo ahora. Alguin puede confirmarme la info de k2? No se si vale la pena esperar o no a 2019. Por cierto en caravanas itasco esta por 1000 euros menos ese mismo modelo!!!
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Quasi74

Cita de: roca82 en Septiembre 15, 2018, 19:18:49 pm
Hola tengo una duda. Quiero la adria twin 600sp, en caravaning k2 tienen el modelo 2018 por 46700 les he preguntado si hay variación con el modelo 2019 y me dicen que no. Que es el mismo, mismo motor, mismos acabados mismo precio. Pero creo que adria saca el axess o algo así em 2019 y con 160cv no 130cv colo ahora. Alguin puede confirmarme la info de k2? No se si vale la pena esperar o no a 2019. Por cierto en caravanas itasco esta por 1000 euros menos ese mismo modelo!!!


Efectivamente ya hay un avance de 2019 que es con 160 cv como dices (al menos en la versión family 600 spt axess). Ahora bien, ese avance, hasta donde sé, efectivamente no tiene cambios respecto a la 2018...., falta saber si esa 2019 es exactamente igual que al avance...., me han conentado que si.

corsair

Tienes que valorar si te compensa coger la que tienen de 2018 (imagino que habrá una diferencia de precio con la de 2019 para quitársela ya que es modelo antiguo) aunque sea la de 130cv o esperar a modelo 2019 con los consiguientes 8 meses de espera mínimo solo por la diferencia de motor. Esa decisión solo la puedes tomar tu....
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Karma2

Hola chicos!!
Hace unos días me puse a montar 2 ventiladores al frigo, regulados por un termostato. La verdad es que he notado mejoría en el rendimiento, pero estoy aún probando en que temperaturas regular el termostato para que salten los ventiladores y corten .
Algunos  los tenéis montados? los llevais siempre puestos o los hacéis saltar a cierta temperatura?.