ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Yo tengo la Citroen Jumper con motor 2.0HDI de 163cv de 2017 y en la potencia fiscal me marca 13,30.

Sobre esperar a la feria de Barcelona, y teniendo en cuenta que es el mes que viene, yo esperaría. No es fijo, pero casi seguro que en la feria les puedes rascar alguna cosa o algún "regalo".

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Quasi74

Cita de: corsair en Agosto 28, 2018, 13:25:33 pm
Yo tengo la Citroen Jumper con motor 2.0HDI de 163cv de 2017 y en la potencia fiscal me marca 13,30.

Sobre esperar a la feria de Barcelona, y teniendo en cuenta que es el mes que viene, yo esperaría. No es fijo, pero casi seguro que en la feria les puedes rascar alguna cosa o algún "regalo".

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Gracias por la info. Con esos CF serán 112€ entonces, hasta 11,99 CF eran los 57€.
Lo de esperar a octubre no me preocupa ya que el mes de septiembre me sería posible escaparme por ahí....

Karma2

Cita de: elmaiden en Agosto 27, 2018, 23:55:01 pm
yo tengo una antena omnidireccional y va muy bien (creo que si lleva amplificador),  es la segunda , la primera que me pusieron no cogía nada de nada , pero si no tienes ninguna y no quieres lio venden una en amazon por 10 euros portatil que va de cine y pilla lo mismo que la grande.

un saludo

El caso es que tengo una montada y la verdad es que en ciertas zonas le cuesta coger bien los canales, por eso no sé si mejoraría la recepción de canales con un amplificador de 12v. Por cierto !! Cuál tienes montada , no sabes si tiene amplificador?.
Gracias
Saludos.


elmaiden

Cita de: Quasi74 en Agosto 28, 2018, 11:39:29 am
Gracias por el aporte. Yo posiblemente si tuviera elección elegiria la de 130cv frente a los 160cv ya que no suelo "pisarle" mucho y menos con este tipo de vehículo, pero parece que para 2019 ya es solo la opción 160cv
He visto y en mi zona se paga por CF - caballos fiscales, que en el fondo es lo que habrá que saber para ver si pago 57 o 120€...., he buscado pero parece que solo aparece en la ficha técnica del vehículo, así que sorpresaaaa :-).
Respecto a los acabados es una de las cosas en la que mas nos fijamos, la calidad interior nos parece un punto por encima a la McLuois o a la Challenger que son las otras dos que nos gustaban..., además que el tamaño de nevera es un punto...
Ya casi estoy decidido por esta. Lo que no se es si merece la pena esperar a la feria por si ajustan algo el precio o incluyen alguna cosa en la compra...🤔🤔🤔

normalmente hay buenas ofertas en feria , pero personalmente , la compré en concesionario a precio de feria .... fué en septiembre , salen las nuevas y si queda alguna del año las tienen en liquidacion , yo por si acaso ya iria mirando...

he estado en tres ferias despues de comprar y aunque todas son muy parecidas me volveria a comprar la adria. para mi tiene un diseño y una calidad mejor que las otras , solo le veo una pega que las otras no tienen y yo aun ando a ver como lo soluciono , y es que no tiene escalón para subir a la cama , y a mi mujer le cuesta mucho subir , está muy alta.

el resto estoy muy contento en general , la nevera es un lujazo , el baño es amplisimo y el lavabo plegable es un punto a su favor.

un saludo !!!

elmaiden

Cita de: Karma2 en Agosto 28, 2018, 19:46:41 pm
El caso es que tengo una montada y la verdad es que en ciertas zonas le cuesta coger bien los canales, por eso no sé si mejoraría la recepción de canales con un amplificador de 12v. Por cierto !! Cuál tienes montada , no sabes si tiene amplificador?.
Gracias
Saludos.

si te digo la verdad no lo sé , me la regalaron donde la compré , la primera no cogía prácticamente nada , me quejé por que veia bastantes mas canales con la de amazon de 10 euros que con una que supuestamente cuesta 200 euros....me la cambiaron y con la nueva veo muchos mas ( practicamente lo mismo que con la de amazon  ??? ) y si , creo que si lleva amplificador , escondido en un mueble.

Jordi lopez

Cita de: elmaiden en Agosto 29, 2018, 00:11:51 am
https://www.amazon.es/gp/product/B00993HK20/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

es esta , y mas barata....  ;)

Muchas gracias compañero.
Pensaba que era algo diferente, de esas tengo 2 antenas, no van nada mal siempre que las pongas en el exterior, eso sí como quedes en una zona de mala cobertura o cerrada, no pilla ni un canal, crees que merece la pena un amplificador?
Quin caloret !!!

Quasi74

Agosto 29, 2018, 16:59:34 pm #112 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 17:07:11 pm por Quasi74
Cita de: elmaiden en Agosto 29, 2018, 00:20:37 am
normalmente hay buenas ofertas en feria , pero personalmente , la compré en concesionario a precio de feria .... fué en septiembre , salen las nuevas y si queda alguna del año las tienen en liquidacion , yo por si acaso ya iria mirando...

he estado en tres ferias despues de comprar y aunque todas son muy parecidas me volveria a comprar la adria. para mi tiene un diseño y una calidad mejor que las otras , solo le veo una pega que las otras no tienen y yo aun ando a ver como lo soluciono , y es que no tiene escalón para subir a la cama , y a mi mujer le cuesta mucho subir , está muy alta.

el resto estoy muy contento en general , la nevera es un lujazo , el baño es amplisimo y el lavabo plegable es un punto a su favor.

un saludo !!!


Pues hoy mismo me he vuelto a pasar. Lo que han pillado es algunas adria avance 2019 las cuales vienen ya con algunos detalles añadidos como el volante, el pomo del cambio de marchas, que sea 160cv, etc, además me incorpora algunos otros extras como placa solar, bateria, alarma, antena TV, etc.. Sinceramente creo que es difícil que en la feria lo superen. El mismo me ha comentado que en en la feria dificil sacar con todos estos extras el precio que me oferta sobre todo en adria que no suelen variar mucho precio. No me puede asegurar porque cada mes cambia la cosa y obviamente es comercial y no va a decirme otra cosa, pero ya es la 4 vez que le visito y me da que así será....no presiona nada y deja que se piensen las cosas...igual esa es su estrategia de venta jajajaja
Lo del escalón a la cama en mi caso no será problema ya que es la family y por tanto está más baja. Por contra la incomodidad de la escalera y menor espacio, pero es lo que hay con los chiquillos....ahora que son muy pequeños los veo durmiendo abajo sin necesidad de montar la parte central....y por tanto nos tocará arriba a nosotros...., cuando crezcan un poco para arriba los dos y nosotros abajo ya montando la parte central....
Esta el tema muy caliente ya 🙈🙈🙈🙈
¿Algún consejo sobre los accesorios u otra cosa? Me comenta un conversor de 600? En pincipo es mas que suficiente no? Por lo que veo el tema de la antena tv quizás ver el modelo o si lleva amplificador.....

elmaiden

Cita de: Jordi lopez en Agosto 29, 2018, 10:58:28 am
Muchas gracias compañero.
Pensaba que era algo diferente, de esas tengo 2 antenas, no van nada mal siempre que las pongas en el exterior, eso sí como quedes en una zona de mala cobertura o cerrada, no pilla ni un canal, crees que merece la pena un amplificador?

muchas de nadas ;)
en zona de mala cobertura o cerrada no se vé nada con ninguna , comprobado...

Jordi lopez

Quin caloret !!!

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Agosto 29, 2018, 16:59:34 pm
Pues hoy mismo me he vuelto a pasar. Lo que han pillado es algunas adria avance 2019 las cuales vienen ya con algunos detalles añadidos como el volante, el pomo del cambio de marchas, que sea 160cv, etc, además me incorpora algunos otros extras como placa solar, bateria, alarma, antena TV, etc.. Sinceramente creo que es difícil que en la feria lo superen. El mismo me ha comentado que en en la feria dificil sacar con todos estos extras el precio que me oferta sobre todo en adria que no suelen variar mucho precio. No me puede asegurar porque cada mes cambia la cosa y obviamente es comercial y no va a decirme otra cosa, pero ya es la 4 vez que le visito y me da que así será....no presiona nada y deja que se piensen las cosas...igual esa es su estrategia de venta jajajaja
Lo del escalón a la cama en mi caso no será problema ya que es la family y por tanto está más baja. Por contra la incomodidad de la escalera y menor espacio, pero es lo que hay con los chiquillos....ahora que son muy pequeños los veo durmiendo abajo sin necesidad de montar la parte central....y por tanto nos tocará arriba a nosotros...., cuando crezcan un poco para arriba los dos y nosotros abajo ya montando la parte central....
Esta el tema muy caliente ya 🙈🙈🙈🙈
¿Algún consejo sobre los accesorios u otra cosa? Me comenta un conversor de 600? En pincipo es mas que suficiente no? Por lo que veo el tema de la antena tv quizás ver el modelo o si lleva amplificador.....


donde la estas mirando ?? yo al compré en k2 caravaning (madrid) , y tambien vendian adria en caravanas osito (valencia) . puedes llamarles y preguntar...

-sobre extras...cada uno tiene sus preferencias , yo por ejemplo prescindí del toldo , pero veo imprescindible la placa solar. yo no llevo inversor ni lo voy a poner , a mi no me hace falta para nada , todo va a 12v : tv , moviles.....

-yo pedi la placa solar , bateria secundaria ,2 bombonas de gas ,  navegador con camara de marcha atras , antena de tv , alarma en claravoyas y vehiculo , cierres de seguridad y despues tuve que montar el portabicis.... como ves casi de todo , pero hay mil cosas que montar o que quitar : microondas , campana extractora , aire acondicionado (enfriador) , conversor y un largo etc.... pero bueno , son cosas que se pueden poner a posteriori , si te aseguras que lo necesitas....

-una vez lei que no compres ni hagas nada que no hayas echado en falta o necesitado 3 veces por lo menos...es una buena regla ;)

un saludo !!!!

Quasi74

Cita de: elmaiden en Agosto 29, 2018, 21:04:25 pm
donde la estas mirando ?? yo al compré en k2 caravaning (madrid) , y tambien vendian adria en caravanas osito (valencia) . puedes llamarles y preguntar...

-sobre extras...cada uno tiene sus preferencias , yo por ejemplo prescindí del toldo , pero veo imprescindible la placa solar. yo no llevo inversor ni lo voy a poner , a mi no me hace falta para nada , todo va a 12v : tv , moviles.....

-yo pedi la placa solar , bateria secundaria ,2 bombonas de gas ,  navegador con camara de marcha atras , antena de tv , alarma en claravoyas y vehiculo , cierres de seguridad y despues tuve que montar el portabicis.... como ves casi de todo , pero hay mil cosas que montar o que quitar : microondas , campana extractora , aire acondicionado (enfriador) , conversor y un largo etc.... pero bueno , son cosas que se pueden poner a posteriori , si te aseguras que lo necesitas....

-una vez lei que no compres ni hagas nada que no hayas echado en falta o necesitado 3 veces por lo menos...es una buena regla ;)

un saludo !!!!


En caravanas osito, soy de la zona y además vivo justo al lado....
La bateria secundaria te refieres a la bateria del habitáculo no? O hablas de llevar en habitáculo 2 baterias.
Mas o menos los extras son los que comentas incluyendo el portabicis que en mi caso si es imprescindible

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Agosto 30, 2018, 00:01:18 am
En caravanas osito, soy de la zona y además vivo justo al lado....
La bateria secundaria te refieres a la bateria del habitáculo no? O hablas de llevar en habitáculo 2 baterias.
Mas o menos los extras son los que comentas incluyendo el portabicis que en mi caso si es imprescindible


si , si , la secundaria  ;)

aun asi , mira en mas sitios....

Quasi74

¿Donde me aconsejáis consultar el tema del seguro? Mi compañia de coche (linea directa) no asegura este tipo de vehículos, y dando un vistazo en web hay a gente que le piden barbaridades

Quasi74

Cita de: elmaiden en Agosto 30, 2018, 19:32:52 pm
si , si , la secundaria  ;)

aun asi , mira en mas sitios....


El del concesionario me llamo el jueves a última hora diciendo que por ser final de mes podía incluirme algunos extras más en el precio por cierre de mes de agosto, vamos para que dejara la señal ayer. A punto estuve de reservarla, pero aún me quedan hilar algunas cosas y no quería presiones.....espero no haberme equivocado, y que si decido dar el peso este mes me iguale la oferta, y sino me tocará esperar a que la iguale otro mes
Tampoco he mirado en otros sitios la Adria (otras campers si que he visto, diría que todas las que se venden aquí, pero tengo claro que la que quiero es la Adria), ya que por valencia solo llevan ellos.....igual la opción es llamar a otros sitios como Madrid a ver que precio ajustan, aunque dudo que cambie....