ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: Karma2 en Julio 18, 2018, 12:02:18 pm
Estoy también pensando en montar unos ventiladores para evacuar aire caliente por la rejilla superior trasera del frigo y que este no esté tanto tiempo trabajando en temperaturas elevadas.
Tenéis algún brico echo que os haya mejorado lo que ya trae está maravilla. Saludos a todos


Mi nevera me enfría bastante bien , yo estoy contento. 
Este verano he ido con ella a tope de comida , y si bien es verdad que la bebida no estaba como en la nevera de casa , estaba fría para beber. y el congelador .... he llevado hielo y helados y no he tenido ningún problema , ademas iba con la temperatura en el 4 , no en el 5 que es el tope.  Tenia miedo por el gas , pero vamos , 15 días de nevera , agua caliente , desayunos y alguna cena , y he vuelto con la misma bombona , este finde he salido y aun no se ha gastado.... la verdad es que sin calefacción , la bombona dura muchísimo.

Karma2

Cita de: elmaiden en Julio 23, 2018, 19:24:21 pm
Muy buenas ideas ,  sobre todo las fundas de las claraboyas .... ¿ las has hecho tu ??.

muchas gracias !!!

Las fundas las hice yo. Un amigo me vendió la funda de un BMW serie 1, desmonte una pantalla de una de las claraboyas y las hice a medida , por dentro tienes unas tiras elásticas para que el aire no las levante. La verdad es que se note mucho y aparte el sol no se las come con el tiempo.

Quasi74

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. He dado con él porque estoy pensando en adquirir una camper de 5,99, y de todas la que he visto la adria twin 600 spt family me ha gustado bastante....ya he visto la de avance de 2019 y viene montada en citroen con 160cv, no se si eso en impuesto de circulación será muy caro.....
Me quedo por aquí a ver comentarios y a ver si acabamos decidiéndonos de entrar en este mundillo....

corsair

Yo tengo una montada sobre chasis Citroen de 163cv (no es Adriá, es Globecar) y el tema del impuesto de circulación como en cualquier otro vehículo depende del ayuntamiento que sea más o menos importe, pero normalmente va relacionado con la cilindrada más que con la potencia así que pagaras menos que por una Fiat Ducato aún siendo más potencia ya que en Fiat es motor 2,3 y en Citroen es 2,0.
Dónde yo vivo he pagado este año 120,44€.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Quasi74

Es verdad, no había caido en que marca la cilindrada y no los cv.
Gracias por la aclaración

Quasi74

Agosto 24, 2018, 13:37:03 pm #95 Ultima modificación: Agosto 24, 2018, 13:38:44 pm por Quasi74
Cita de: xap_xap en Julio 06, 2018, 08:22:02 am
Hola!

En la web de Adria ya se puede encontrar un poco mas de información sobre las nuevas Adria Twin del 2019.

Aquí podeis ver una vista 360º del interior:

https://my.matterport.com/show/?m=kLdLVCKjF4p

Tambien hay algunos vídeos:

Review de Andrew Ditton:
https://www.youtube.com/watch?v=9D0qM0q496k

Adria Twin Plus:
https://www.youtube.com/watch?v=eihcyEijPVA

Adria Twin Supreme:
https://www.youtube.com/watch?v=axd10jdWHJc&t=18s

A ver que os parecen!

Saludos!


Por añadir algo de informacion, he visto el avance de la twin spt family 2019 y en ese modelo no han incluido el techo de delante panorámico ni lo del baño y ducha que se abre y cierra uno sobre otro...es avance, pero por lo que me han comentado se espera que se igual a la que he visto....la mayor novedad que sale con 160cv en lugar de 130cv

elmaiden

Cita de: Karma2 en Agosto 21, 2018, 10:30:30 am
Las fundas las hice yo. Un amigo me vendió la funda de un BMW serie 1, desmonte una pantalla de una de las claraboyas y las hice a medida , por dentro tienes unas tiras elásticas para que el aire no las levante. La verdad es que se note mucho y aparte el sol no se las come con el tiempo.

pues te ha quedado de miedo.....intentaré copiarte ;)

gracias !!

elmaiden

Agosto 27, 2018, 18:59:09 pm #97 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 19:00:57 pm por elmaiden
Cita de: Quasi74 en Agosto 24, 2018, 08:22:05 am
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. He dado con él porque estoy pensando en adquirir una camper de 5,99, y de todas la que he visto la adria twin 600 spt family me ha gustado bastante....ya he visto la de avance de 2019 y viene montada en citroen con 160cv, no se si eso en impuesto de circulación será muy caro.....
Me quedo por aquí a ver comentarios y a ver si acabamos decidiéndonos de entrar en este mundillo....

yo estoy muy contento con el motor 2.0 130cv , la verdad es que ya llevo 22.500km en menos de un año y he notado mucha mejoria en el motor , va mucho mas suelto , anda mas y mejor y llevo unos consumos de 8,5/9L , estoy muy contento en general. en muy pocas ocasiones he echado en falta mas potencia , aunque no me importaria , me encanta tener potencia (pero en mi caso , no habia opcion). yo pago menos de 60 euros al mes de numerito , la verdad es que me quedé loco , pago casi la mitad que con el coche.... cosas de la vida.

encuanto a la camperizacion , a dia de hoy , estoy muy contento , los muebles son de gran calidad y de momento , todo funciona a la perfeccion.

un saludo y ya nos contaras

elmaiden

Cita de: corsair en Agosto 24, 2018, 12:25:08 pm
Yo tengo una montada sobre chasis Citroen de 163cv (no es Adriá, es Globecar) y el tema del impuesto de circulación como en cualquier otro vehículo depende del ayuntamiento que sea más o menos importe, pero normalmente va relacionado con la cilindrada más que con la potencia así que pagaras menos que por una Fiat Ducato aún siendo más potencia ya que en Fiat es motor 2,3 y en Citroen es 2,0.
Dónde yo vivo he pagado este año 120,44€.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

normalmente se pagaba por cv fiscales , que creo que es una ecuacion de cv y cilindrada , por lo menos , antes era asi.

un saludo corsair ;)

Karma2

Cita de: elmaiden en Agosto 27, 2018, 18:54:05 pm
pues te ha quedado de miedo.....intentaré copiarte ;)

gracias !!

Gracias!!  Para eso estamos, ya me contaras

Karma2

Hola a todos !! Quería saber si alguien que tenga antena omnidireccional, ha montado algún amplificador de 12v para la antena y a notado alguna mejoría. Ya se sabe que estás antenas necesitan una señal bastante buena para que cojan bien . 

Karma2

Cita de: elmaiden en Agosto 27, 2018, 19:03:51 pm
normalmente se pagaba por cv fiscales , que creo que es una ecuacion de cv y cilindrada , por lo menos , antes era asi.

un saludo corsair ;)

En mi localidad se paga según c.c. , yo pago lo mismo que con mi Seat León 1.9 110cv

elmaiden

Cita de: Karma2 en Agosto 27, 2018, 19:08:03 pm
Hola a todos !! Quería saber si alguien que tenga antena omnidireccional, ha montado algún amplificador de 12v para la antena y a notado alguna mejoría. Ya se sabe que estás antenas necesitan una señal bastante buena para que cojan bien .

yo tengo una antena omnidireccional y va muy bien (creo que si lleva amplificador),  es la segunda , la primera que me pusieron no cogía nada de nada , pero si no tienes ninguna y no quieres lio venden una en amazon por 10 euros portatil que va de cine y pilla lo mismo que la grande.

un saludo

Jordi lopez

Y cuál es  esa antena? Puedes colgar el enlace porfabor.
Muchas gracias
Quin caloret !!!

Quasi74

Agosto 28, 2018, 11:39:29 am #104 Ultima modificación: Agosto 28, 2018, 11:41:44 am por Quasi74
Cita de: elmaiden en Agosto 27, 2018, 18:59:09 pm
yo estoy muy contento con el motor 2.0 130cv , la verdad es que ya llevo 22.500km en menos de un año y he notado mucha mejoria en el motor , va mucho mas suelto , anda mas y mejor y llevo unos consumos de 8,5/9L , estoy muy contento en general. en muy pocas ocasiones he echado en falta mas potencia , aunque no me importaria , me encanta tener potencia (pero en mi caso , no habia opcion). yo pago menos de 60 euros al mes de numerito , la verdad es que me quedé loco , pago casi la mitad que con el coche.... cosas de la vida.

encuanto a la camperizacion , a dia de hoy , estoy muy contento , los muebles son de gran calidad y de momento , todo funciona a la perfeccion.

un saludo y ya nos contaras


Gracias por el aporte. Yo posiblemente si tuviera elección elegiria la de 130cv frente a los 160cv ya que no suelo "pisarle" mucho y menos con este tipo de vehículo, pero parece que para 2019 ya es solo la opción 160cv
He visto y en mi zona se paga por CF - caballos fiscales, que en el fondo es lo que habrá que saber para ver si pago 57 o 120€...., he buscado pero parece que solo aparece en la ficha técnica del vehículo, así que sorpresaaaa :-).
Respecto a los acabados es una de las cosas en la que mas nos fijamos, la calidad interior nos parece un punto por encima a la McLuois o a la Challenger que son las otras dos que nos gustaban..., además que el tamaño de nevera es un punto...
Ya casi estoy decidido por esta. Lo que no se es si merece la pena esperar a la feria por si ajustan algo el precio o incluyen alguna cosa en la compra...🤔🤔🤔