ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: roca82 en Junio 15, 2018, 14:18:38 pm
gracias por la info 2.0bluehdi es el nuevo motor euro 6 de citroen?? Me parecio mas comodo el citroen que el fiat de conduccion, por la altura del volante que en fiat lo encontre muy bajo.
alarma , cierres de seguridad , antena de tv, lo de a alarma lo tengo claro, los cierres de seguridad no se que son  .panico y lo de la antena de tv, lo utilizas con frecuencia??? porque veo mas series que nada, pero estoy en duda. Por otro lado lo del sistema multimedia que cogiste en K2 lo ves de calidad? me da rollo que monten algo justito. Otra consulta, en mi furgo tengo conectado el sonido a una toma externa para conectar la tele y escuchar sonido envolvente en la furgo, sabes si se puede poner ese sistema tambien en la gv?

-si , es el nuevo motor PSA que cuple la euro 6 , lleva adblue. no me acuerdo de la fiat , yo la verdad ya me he acostumbrado a este y estoy contento.
-los cierres de seguridad a mi me dan muchisima tranquilidad , son estos ( o similares ) https://www.furgovw.org/index.php?topic=339945.45
-nosotros solemos ver las noticias cenando/comiendo y luego alguna serie de tv / pelicula... digamos que dá compañia en horas muertas.
- el sistema lo monté en K2 , se supone que es bueno , es una pantalla kenwood con android auto , lo que pasa es que mi telefono es una kk y se queda muchas veces pillado con el navegador y spotify , yo casi hubiera preferido uno chino  .meparto.
-y si , por supuesto que se puede poner todo lo que quieras , teniendo cable y ganas.....  ;)

un saludo !!!


xap_xap

Hola!

En la web de Adria ya se puede encontrar un poco mas de información sobre las nuevas Adria Twin del 2019.

Aquí podeis ver una vista 360º del interior:

https://my.matterport.com/show/?m=kLdLVCKjF4p

Tambien hay algunos vídeos:

Review de Andrew Ditton:
https://www.youtube.com/watch?v=9D0qM0q496k

Adria Twin Plus:
https://www.youtube.com/watch?v=eihcyEijPVA

Adria Twin Supreme:
https://www.youtube.com/watch?v=axd10jdWHJc&t=18s

A ver que os parecen!

Saludos!

elmaiden

Cita de: xap_xap en Julio 06, 2018, 08:22:02 am
Hola!

En la web de Adria ya se puede encontrar un poco mas de información sobre las nuevas Adria Twin del 2019.

Aquí podeis ver una vista 360º del interior:

https://my.matterport.com/show/?m=kLdLVCKjF4p

Tambien hay algunos vídeos:

Review de Andrew Ditton:
https://www.youtube.com/watch?v=9D0qM0q496k

Adria Twin Plus:
https://www.youtube.com/watch?v=eihcyEijPVA

Adria Twin Supreme:
https://www.youtube.com/watch?v=axd10jdWHJc&t=18s

A ver que os parecen!

Saludos!


viendo el interior....veo algunos cambios , supongo que a mejor , como es el remis delantero , que va de abajo a arriba de una pieza , han cambiado la ventana de la puerta lateral , que a mi me traia loco con los ruidos , ya por fin acabé con ellos.
veo un maletero extra en la parte trasera , creo que es un acierto. pero han quitado el maletero de encima del conductor  para poner un techo panoramico , para mi , un error , pierdes mucho espacio , y eso solo da calor ( eso si , es muy chulo).
-la mesa mas ergonomica y con posavasos , tambien parece buena idea.

han puesto un escaloncito para subir a la cama , muy necesario para gente bajita.

el lavabo fijo lo veo un paso atras , con lo bien que estan los escamoteables  :roll:

el color de los muebles , antes me encantaba el gris , pero la verdad es que ahora lo veo frio , como muy "hospital"....pero eso va en gustos.

en fin , unas cosas me gustan mas que otras , pero bueno , la calidad y el diseño siguen siendo los mismos.

un saludo !!!

Juanjini

Cita de: elmaiden en Julio 16, 2018, 01:09:07 am
viendo el interior....veo algunos cambios , supongo que a mejor , como es el remis delantero , que va de abajo a arriba de una pieza , han cambiado la ventana de la puerta lateral , que a mi me traia loco con los ruidos , ya por fin acabé con ellos.
veo un maletero extra en la parte trasera , creo que es un acierto. pero han quitado el maletero de encima del conductor  para poner un techo panoramico , para mi , un error , pierdes mucho espacio , y eso solo da calor ( eso si , es muy chulo).
-la mesa mas ergonomica y con posavasos , tambien parece buena idea.

han puesto un escaloncito para subir a la cama , muy necesario para gente bajita.

el lavabo fijo lo veo un paso atras , con lo bien que estan los escamoteables  :roll:

el color de los muebles , antes me encantaba el gris , pero la verdad es que ahora lo veo frio , como muy "hospital"....pero eso va en gustos.

en fin , unas cosas me gustan mas que otras , pero bueno , la calidad y el diseño siguen siendo los mismos.

un saludo !!!

Hola Compañero,
Cuando te refieres al ruido de la ventana lateral, estas hablando del ruido que hace la persiana de la ventana del portón lateral???
En mi caso, que tenemos el miso modelo, la persiana del port´n lateral hace bastante ruido y tambíen me vuleve loco...si estamos hablando del mismo ruido :)) ¿Cómo lo has solucionado?
Un saludo

elmaiden

Cita de: Juanjini en Julio 16, 2018, 11:37:22 am
Hola Compañero,
Cuando te refieres al ruido de la ventana lateral, estas hablando del ruido que hace la persiana de la ventana del portón lateral???
En mi caso, que tenemos el miso modelo, la persiana del port´n lateral hace bastante ruido y tambíen me vuleve loco...si estamos hablando del mismo ruido :)) ¿Cómo lo has solucionado?
Un saludo


a ese me refiero... , he puesto un tope de goma ( de pata de silla de los chinos ) en los costados en la zona del 75% cerrada o 15% abierta , y viajando en esa posicion , he conseguido que vaya calladita ;) , soy un maniaico de los ruidos y he conseguido viajar sin grillos ni ruiditos , eso si , hay gomas e inventos por todos los muebles / ventanas / cocina / cajones..... .meparto.

un saludo

Juanjini

Ok

Gracias por la explicación. Si no es mucho pedir y sin prisa, una fotico para ver el invento me vendría bien para intentar copiarte. ;)

elmaiden

Cita de: Juanjini en Julio 17, 2018, 07:53:37 am
Ok

Gracias por la explicación. Si no es mucho pedir y sin prisa, una fotico para ver el invento me vendría bien para intentar copiarte. ;)

ok , a ver si hago un pequeño tutorial de mis "inventos" , acabo de venir de mis vacaciones a alemania , por francia , belgica y holanda...  le he hecho 20.000km en 10 meses y algunos arreglos y mejoras muy sencillos , pero muy utiles (para mi).

un saludo !!!

Juanjini

Cita de: elmaiden en Julio 18, 2018, 01:43:17 am
ok , a ver si hago un pequeño tutorial de mis "inventos" , acabo de venir de mis vacaciones a alemania , por francia , belgica y holanda...  le he hecho 20.000km en 10 meses y algunos arreglos y mejoras muy sencillos , pero muy utiles (para mi).

un saludo !!!

Ole!!! esperamos con ganas ese tutorial  .baba .baba
Yo este finde hago mi primer viaje largo con ella, nos vamos a los Dolomitas. De momento 8.000 Km le hemos hecho y va muy bien la furgo.

Karma2

Julio 18, 2018, 12:02:18 pm #83 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 12:42:48 pm por Karma2
Hola gente!! Yo compré hace un año una twin spt 600 platinium y la verdad que a día de hoy estamos muy contentos. Solo echo en falta algo más de suspensión detrás y un poco más de ventilación en la parte trasera del trivalente para que el mismo mejore en rendimiento.
Algunos llevais suspensión neumática o refuerzo en las ballestas? , Estoy en duda en que sistema montar
Estoy también pensando en montar unos ventiladores para evacuar aire caliente por la rejilla superior trasera del frigo y que este no esté tanto tiempo trabajando en temperaturas elevadas.
Tenéis algún brico echo que os haya mejorado lo que ya trae está maravilla. Saludos a todos

Karma2

Julio 18, 2018, 12:27:40 pm #84 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 12:41:38 pm por Karma2
Estas son algunas cosillas hechas en mi Adria
-Fundas para claraboyas
-Soporte para manivela del toldo
-Tendedero exterior

Espero que os guste...





















corsair

Cita de: Karma2 en Julio 18, 2018, 12:02:18 pm
Hola gente!! Yo compré hace un año una twin spt 600 platinium y la verdad que a día de hoy estamos muy contentos. Solo echo en falta algo más de suspensión detrás y un poco más de ventilación en la parte trasera del trivalente para que el mismo mejore en rendimiento.
Algunos llevais suspensión neumática o refuerzo en las ballestas? , Estoy en duda en que sistema montar
Estoy también pensando en montar unos ventiladores para evacuar aire caliente por la rejilla superior trasera del frigo y que este no esté tanto tiempo trabajando en temperaturas elevadas.
Tenéis algún brico echo que os haya mejorado lo que ya trae está maravilla. Saludos a todos
Yo tengo una Globecar de 6 metros, y para el tema suspensión el mismo problema que tienen todas las GV de 6 metros, la ballesta sale casi plana de nueva así que al de un tiempo irás sin suspensión atrás y pegando golpes en los topes de la suspensión en cada paso de peatones o bache.
Solución: depende de gustos. Nosotros mandamos montar la neumática al concesionario para estrenarla ya con ella montada y a día de hoy estoy más que encantado. No puedo comparar con cómo sería conducir sin ella, pero unos amigos que estuvieron un año sin ella la montaron y dicen que es otro mundo, se arrepienten de no haberlo hecho antes.....
Habrá quien prefiera la doble hoja de ballesta, y posiblemente también sea buena solución, pero o lo que está claro es q algo hay que hacerle si o si.

Sobre tema nevera: en las páginas de venta de accesorios de Camper podrás encontrar ventiladores para ponerle a la rejilla superior. Yo se los puse y la verdad es que se nota, la nevera aguanta mucho mejor el calor, pero sobre todo si los pones antes de que se caliente. Yo los pongo a primera hora de la mañana y veo el resultado en un termómetro que le puse dentro, y la nevera aguanta de sobra la temperatura con la que amanece. Eso sí, hasta que empiezas a abrir y entra aire caliente dentro. Aún así son recomendables 100%.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Karma2

Cita de: corsair en Julio 18, 2018, 13:28:36 pm
Yo tengo una Globecar de 6 metros, y para el tema suspensión el mismo problema que tienen todas las GV de 6 metros, la ballesta sale casi plana de nueva así que al de un tiempo irás sin suspensión atrás y pegando golpes en los topes de la suspensión en cada paso de peatones o bache.
Solución: depende de gustos. Nosotros mandamos montar la neumática al concesionario para estrenarla ya con ella montada y a día de hoy estoy más que encantado. No puedo comparar con cómo sería conducir sin ella, pero unos amigos que estuvieron un año sin ella la montaron y dicen que es otro mundo, se arrepienten de no haberlo hecho antes.....
Habrá quien prefiera la doble hoja de ballesta, y posiblemente también sea buena solución, pero o lo que está claro es q algo hay que hacerle si o si.

Sobre tema nevera: en las páginas de venta de accesorios de Camper podrás encontrar ventiladores para ponerle a la rejilla superior. Yo se los puse y la verdad es que se nota, la nevera aguanta mucho mejor el calor, pero sobre todo si los pones antes de que se caliente. Yo los pongo a primera hora de la mañana y veo el resultado en un termómetro que le puse dentro, y la nevera aguanta de sobra la temperatura con la que amanece. Eso sí, hasta que empiezas a abrir y entra aire caliente dentro. Aún así son recomendables 100%.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Gracias corsair !! La verdad es que la suspensión será lo próximo que monte. La tuya va con compresor? Que marca montaste ?. Me han hablado de la marca Oria muy bien..
Saludos.

Juanjini

Cita de: Karma2 en Julio 18, 2018, 12:27:40 pm
Estas son algunas cosillas hechas en mi Adria
-Fundas para claraboyas
-Soporte para manivela del toldo
-Tendedero exterior

Espero que os guste...





















Muy buenos esos bricos  .palmas .palmas
Yo no tengo néumatica y tampoco he hecho nada con la nevera.....no te puedo ayudar.

corsair

La mía es Oria, con compresor, y es recomendable 100%
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


elmaiden

Cita de: Karma2 en Julio 18, 2018, 12:27:40 pm
Estas son algunas cosillas hechas en mi Adria
-Fundas para claraboyas
-Soporte para manivela del toldo
-Tendedero exterior

Espero que os guste...


Muy buenas ideas ,  sobre todo las fundas de las claraboyas .... ¿ las has hecho tu ??.

muchas gracias !!!