ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Invitado123

Cita de: corsair en Febrero 09, 2018, 13:24:13 pm
Imagino que te refieres a la de rizo de goma.


Si perdona, me refiero a esa jeje, pues tendré que medir bien y mirar, mi perro es pequeño de pelo "corto" (pero suelta todo el año y en la ropa se clava que no veas xD) y creo que la puerta del baño se podría abrir...

Gracias!

alemantrad

Febrero 09, 2018, 15:40:57 pm #61 Ultima modificación: Febrero 09, 2018, 16:20:53 pm por alemantrad
Buenas, alguien conoce el modelo Adria 4 twin? Solo la conozco por internet? Que tal esa distribución con literas longitudinales y baño detrás? Lo que me gusta es que al parecer en el salón se puede hacer una cama doble bien apañada. Alguien que la tenga o conozca y pueda contarnos su experiencia? Levantando la litera inferior cabrian dos bicis? Que tal la capacidad de carga en general? Dormir en las literas no puede resultar un poco agobiante sin ventanas? Se ve que hicieron pocas. Yo hasta ahora no he visto ninguna. Solo por Internet.
https://youtu.be/Wu7KH_PAaMM

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

elmaiden

Cita de: alemantrad en Febrero 09, 2018, 15:40:57 pm
Buenas, alguien conoce el modelo Adria 4 twin? Solo la conozco por internet? Que tal esa distribución con literas longitudinales y baño detrás? Lo que me gusta es que al parecer en el salón se puede hacer una cama doble bien apañada. Alguien que la tenga o conozca y pueda contarnos su experiencia? Levantando la litera inferior cabrian dos bicis? Que tal la capacidad de carga en general? Dormir en las literas no puede resultar un poco agobiante sin ventanas? Se ve que hicieron pocas. Yo hasta ahora no he visto ninguna. Solo por Internet.
https://youtu.be/Wu7KH_PAaMM

a mi personalmente no me gusta nada esa distribucion , no ganas nada de espacio con respecto a las demas y veo super agobiante dormir en ese huequecito , ademas de no poder dormir en pareja....

la verdad es que no he visto ninguna en directo , pero no me convence para nada esa distribucion.

veo mucho mas versatil la adria twin family , que puedes desmontar la cama de abajo y si que queda hueco para las bicis , ademas te queda una cama como dios manda.

un saludo

alemantrad

Buenas, alguien sabe dónde se pueden conseguir los adhesivos de Adria que no sea en la casa y a buen precio?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


xap_xap

Hola,

estoy un poco agobiado por el ruido que hacen las claraboyas MIDI HEKI que montan las Adria... investigando por internet, he visto que dometic las hace con ventilación forzada y sin ventilación forzada... sabéis como se distinguen?

Leyendo por los foros veo que hay dos opciones para minimizar el ruido:

1) Poner un spoiler
2) Poner una junta de goma

Alguien lo ha provado? Que es mejor?

Respecto a la junta, sólo la encuentro para claraboyas de 40x40, pero la mia lleva de 70x50... alguna idea de dónde encontrarlas?

Saludos!!!!

elmaiden

Cita de: xap_xap en Febrero 20, 2018, 12:41:07 pm
Hola,

estoy un poco agobiado por el ruido que hacen las claraboyas MIDI HEKI que montan las Adria... investigando por internet, he visto que dometic las hace con ventilación forzada y sin ventilación forzada... sabéis como se distinguen?

Leyendo por los foros veo que hay dos opciones para minimizar el ruido:

1) Poner un spoiler
2) Poner una junta de goma

Alguien lo ha provado? Que es mejor?

Respecto a la junta, sólo la encuentro para claraboyas de 40x40, pero la mia lleva de 70x50... alguna idea de dónde encontrarlas?

Saludos!!!!

hola xap_xap  , yo tambien estoy interesado en el tema , por que hacen ruido con bastante aire o a partir de 110km/h , pero no he montado en una sola camper o autocaravana , que no hagan ruido las claraboyas , y estas no son de las mas ruidosas....

he leido que el tema spoiler no quita demasiado ruido , la goma si quita algo mas , pero quizas no sea bueno estar tan "estancados" a nivel de algun problema de gas .... es bueno que tenga algo de ventilacion. no sé , yo ya me he acostumbrado , subes un poco mas la radio y a disfrutar ;)


elmaiden

Marzo 23, 2018, 00:19:44 am #67 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 00:31:21 am por elmaiden
hola amigos , no sé si os gustan o no las colecciones de automodelismo , pero aunque no seais muy fans de los cochecitos..... creo que esto si os gustará tenerlo :

https://www.ebay.es/itm/Camping-Car-Adria-Twin-sur-Fiat-Ducato-III-2015-1-43-Neuf-en-boite-motorhome/162954279941?hash=item25f0d4fc05:g:BH0AAOSwdbxar7-G

es una pasada , la he visto por casualidad , y por supuesto la acabo de pedir.

en francia vale 20 euros , pero es muy dificil de encontrar por los quioscos franceses , al final se pone en el doble (unos 40 euros) , pero creo que el capricho vale la pena.

un saludo y espero que os guste ;)

big_7084090502" border="0

elmaiden

Mayo 14, 2018, 22:28:02 pm #68 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 22:30:17 pm por elmaiden
buenas a todos , el otro dia volviendo de viaje tuve la oportunidad de pesarla , iba bastante cargada de ropa y nevera , agua limpia al 50% y grises al 30/40 % , y portabicis con dos bicis ( de estreno por cierto....  ;D )....el peso total : 3080kl , creo que está muy bien , aun quedan 220kl para llegar al maximo permitido (3300kl en mi caso)  , habia leido a gente que se pasaba y estaba un poco preocupado con el tema.

-queria compartirlo con vosotros , por si alguno tenia la misma duda , que se quede mas tranquilo.

un saludo ;)

[/url]

[/url]

Juanjini

Muchas gracias por la Información compañero.
Me resulta de gran utilidad saber que tenemos un margen de unois 200 Kg pese a llevar la furgo bastante cargada.
Salud!!

elmaiden

Cita de: Juanjini en Mayo 21, 2018, 11:29:20 am
Muchas gracias por la Información compañero.
Me resulta de gran utilidad saber que tenemos un margen de unois 200 Kg pese a llevar la furgo bastante cargada.
Salud!!


me alegro que os sirva de ayuda.

un saludo !!!

roca82

Hola estoy en proceso de cambio a gv. Tengo mi marcopolo en venta y mirada la adria twin c 600 st. Me gustaría saber varias cosas jejeje. Alguien la gasta como vehículo diario? Que tal la conducción? Que extras consideráis imprescindibles? Había pensado placa solar, batería, sistema multimèdia con cámara trasera y alarma. Sabeis si la alarma que monta k 2caravaning es para todas las ventanas y  claraboyas? Mejor comprar ya o esperar a la feria de octubre de Barcelona para tener mejores precios? La ficha técnica de la furgo tiene algún tipo de rueda a parte de la de 15. Me gustaría ponerle llantas de 16. Tema suspensión, que tal va? Consumos?, perdón por el ladrillo, prefiero preguntar todo de golpe que en 7 mensajes.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

elmaiden

Cita de: roca82 en Junio 14, 2018, 21:49:54 pm
Hola estoy en proceso de cambio a gv. Tengo mi marcopolo en venta y mirada la adria twin c 600 st. Me gustaría saber varias cosas jejeje. Alguien la gasta como vehículo diario? Que tal la conducción? Que extras consideráis imprescindibles? Había pensado placa solar, batería, sistema multimèdia con cámara trasera y alarma. Sabeis si la alarma que monta k 2caravaning es para todas las ventanas y  claraboyas? Mejor comprar ya o esperar a la feria de octubre de Barcelona para tener mejores precios? La ficha técnica de la furgo tiene algún tipo de rueda a parte de la de 15. Me gustaría ponerle llantas de 16. Tema suspensión, que tal va? Consumos?, perdón por el ladrillo, prefiero preguntar todo de golpe que en 7 mensajes.

buenas , yo tambien la compre en k2 .
-para diario , la 6m es algo grande , para ciudad no es muy versatil y aparcarla en ciudad no es facil.
-la conduccion es bastante facil y comoda , nada que ver con una auto capuchina.
-extras imprescindibles : placa solar y bateria secundaria , alarma , cierres de seguridad , antena de tv , multimedia con camara ( es lo que yo puse ) y a posteriori , he tenido que poner el portabicis.
-la alarma es la que tu elijas , a la que te "regalan" hay que sumarle algun sensor mas , pero si , es para todas.
-yo la compré a buen precio alli , he estado en dos ferias despues y mas o menos son los precios que se barajan.
-si la compras con llanta 16 no sé , pero si la compras con llanta 15 , no trae opcion a 16  :-\
-de suspension a dia de hoy me parece que va bien , muy baja en caminos y roza el escalon , pero bien de monento.
-la mia es la citroen 2.0 bluehdi y mas o menos llevo un consumo de 9L a 110/115km/h .( no puedo ir a 100)  :'(

espero haberte ayudado. un saludo y te animo a comprar este modelo , de los que he visto es de los que mas me gustan en general , aunque todas tienen sus pros y sus contras.

ya nos contaras tu decision ;)

roca82

gracias por la info 2.0bluehdi es el nuevo motor euro 6 de citroen?? Me parecio mas comodo el citroen que el fiat de conduccion, por la altura del volante que en fiat lo encontre muy bajo.
alarma , cierres de seguridad , antena de tv, lo de a alarma lo tengo claro, los cierres de seguridad no se que son  .panico y lo de la antena de tv, lo utilizas con frecuencia??? porque veo mas series que nada, pero estoy en duda. Por otro lado lo del sistema multimedia que cogiste en K2 lo ves de calidad? me da rollo que monten algo justito. Otra consulta, en mi furgo tengo conectado el sonido a una toma externa para conectar la tele y escuchar sonido envolvente en la furgo, sabes si se puede poner ese sistema tambien en la gv?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

xap_xap

Cita de: roca82 en Junio 15, 2018, 14:18:38 pm
gracias por la info 2.0bluehdi es el nuevo motor euro 6 de citroen?? Me parecio mas comodo el citroen que el fiat de conduccion, por la altura del volante que en fiat lo encontre muy bajo.
alarma , cierres de seguridad , antena de tv, lo de a alarma lo tengo claro, los cierres de seguridad no se que son  .panico y lo de la antena de tv, lo utilizas con frecuencia??? porque veo mas series que nada, pero estoy en duda. Por otro lado lo del sistema multimedia que cogiste en K2 lo ves de calidad? me da rollo que monten algo justito. Otra consulta, en mi furgo tengo conectado el sonido a una toma externa para conectar la tele y escuchar sonido envolvente en la furgo, sabes si se puede poner ese sistema tambien en la gv?


Hola,

yo tengo una 600 spt family, la de literas. Intento contestarte algunas preguntas:

1) Vehiculo de a diario... yo la utilizé así bastantes meses, pero yo trabajo en un polígono (sin problemas de parking) y en casa la dejaba en un parking cercano. Por tanto eran trayectos de casa al trabajo. La furgo se conduce super bien, peró és un bicho de 6m y en ciudad es complicado aparcar. Por tanto, se puede usar, pero dependera de tus necesidades.

2) Accesorios:

- Yo le puse alarma (la que venia de serie, es una gemini bastante completa. También he pedido unos cierres de seguridad (los HEOSAFE) y estoy pendiente de ponerlos.
- Camara de marcha atras. La puse a posteriori... para mi imprescindible.
- Placa solar.
- La antena de TV me la regalaron... compré una tele baratita y a veces la usamos.

3) Yo la compré en el Salon del Caravaning de Barcelona.

Saludos!