ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Para prevenir eso una alarma q detecte gases pesados y ligeros. Yo tengo una (q por cierto aun tengo q instalar) q lleva un sensor q se pone en alto y otro en bajo y asi cubre ambos tipos de gases....
Saludos

Juanjini

Cita de: corsair en Enero 05, 2018, 17:32:58 pm
El briko es sencillo
Comprar la junta en una pagina de venta de accesorios, nosotros por ejemplo la pillamos en micasaconruedas.com, y despues echarle una buena dosis de paciencia para montarla. No es dificil pero entre mala postura de trabajo y demas como q cansa un poco.

Saludos

Gracias Corsair!!


iongs

Buenas compañeros,despues de estar un tiempito apartado,ampliar familia atc etc,andamos mirando la adria twin 640 hpx.que os parece??algun otro modelo que me podais aconsejar?

Valoramos mucho buena capacidad de carga,el tener 2 camas de matrimonio montadas sin que quede eliminado el comedor,tambien valoramos la karmann 590 diva pero tiene poco maletero...

elmaiden

Cita de: corsair en Enero 07, 2018, 13:03:29 pm
Para prevenir eso una alarma q detecte gases pesados y ligeros. Yo tengo una (q por cierto aun tengo q instalar) q lleva un sensor q se pone en alto y otro en bajo y asi cubre ambos tipos de gases....
Saludos


lo tengo pendiente , mil gracias  ;)

elmaiden

Enero 08, 2018, 00:48:13 am #50 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 00:55:55 am por elmaiden
Cita de: iongs en Enero 07, 2018, 17:01:43 pm
Buenas compañeros,despues de estar un tiempito apartado,ampliar familia atc etc,andamos mirando la adria twin 640 hpx.que os parece??algun otro modelo que me podais aconsejar?

Valoramos mucho buena capacidad de carga,el tener 2 camas de matrimonio montadas sin que quede eliminado el comedor,tambien valoramos la karmann 590 diva pero tiene poco maletero...


es una buena idea , si vas a necesitar la 2ª cama de vez en cuando.... hay muchos modelos con literas , y son mas cortas y bajas , no sé si merece la pena el sobrecoste y la medida tan larga y alta , tanto en consumos como en aparcamientos y demas....

https://www.caravaningk2.es/listings/furgoneta-camper-roller-team

https://www.caravaningk2.es/listings/camper-roller-team-livingstone-6-sport

https://www.caravaningk2.es/listings/furgoneta-camper-adria-600-spt-family

a mi la adriá me gusta por el diseño y los detalles , hay otras con aspecto mas serios y clasicos , con mas madera en armarios , pero no me llenan a la vista , al final todas son muy parecidas , con precios casi identicos en gamas similares , creo que la balanza se decanta a un lado o a otro en disponibilidad y precio , si encuentras algo que te cuadre , esa va a ser la mejor ;)

un saludo y ya nos contaras tu decision.


O.M

Hola a todos,acabamos de comprar una adria twin sp del 2013de 6m, después de estar un par de añitos con una Marco Polo. Prácticamente aun no la hemos podido estrenar,debido a esta ola de frió. En nuestra primera salida mando fotos y pediré mas consejos.De momento no podemos gastar mucho en ella. Cara al verano una placa y intentar poner una moqueta a medida anti humedad o algo parecido,no queremos que nuestro peludete deje sus uñas marcadas,prácticamente es lo primero que deberíamos hacer. Algun consejo sobre alfombras o suelos a medida.Gracias desde Pucela.

sativo

Cita de: O.M en Febrero 07, 2018, 19:07:23 pm
Hola a todos,acabamos de comprar una adria twin sp del 2013de 6m, después de estar un par de añitos con una Marco Polo. Prácticamente aun no la hemos podido estrenar,debido a esta ola de frió. En nuestra primera salida mando fotos y pediré mas consejos.De momento no podemos gastar mucho en ella. Cara al verano una placa y intentar poner una moqueta a medida anti humedad o algo parecido,no queremos que nuestro peludete deje sus uñas marcadas,prácticamente es lo primero que deberíamos hacer. Algun consejo sobre alfombras o suelos a medida.Gracias desde Pucela.


Hola , yo me pase por el Leroy de Pucela, me pille un cacho de moqueta, la recorte a medida y me hace el apaño de lujo.

corsair

Nosotros tambien la apañamos en el Leroy Merlin. Luego con paciencia la recortamos a medida en un par de tramos y listo.
Como a nosotros la puerta del baño nos va casi a ras de suelo tuvimos q pillar algo muy fino, al final fue un pasillero sintetico. Es super agradable al pisar y lo que era una solucion de emergencia por prisas al final nos tiene encantados....

elmaiden

Cita de: O.M en Febrero 07, 2018, 19:07:23 pm
Hola a todos,acabamos de comprar una adria twin sp del 2013de 6m, después de estar un par de añitos con una Marco Polo. Prácticamente aun no la hemos podido estrenar,debido a esta ola de frió. En nuestra primera salida mando fotos y pediré mas consejos.De momento no podemos gastar mucho en ella. Cara al verano una placa y intentar poner una moqueta a medida anti humedad o algo parecido,no queremos que nuestro peludete deje sus uñas marcadas,prácticamente es lo primero que deberíamos hacer. Algun consejo sobre alfombras o suelos a medida.Gracias desde Pucela.


enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido !!!

yo tambien fuí al leroy merlin y compré una moqueta , la corté a medida y la verdad es que es muy acojedora. si quereis mañana hago fotos , fué muy facil , hice el boceto con un carton y corté la moqueta con un cuter.

sobre la placa , creo que es lo primero que hay que poner si quieres ser autonomo , yo llevo una de 140w y una bateria de 120Ah y de momento no me ha faltado nunca bateria , el uso es de cargar moviles , television , luz , calentador de agua y calefaccion , no llevo inversor ni nada que consuma en exceso...

ahora a disfrutarla a tope !!!!

un saludo y aqui estamos para ayudar en lo que haga falta.


Invitado123

Cita de: corsair en Febrero 07, 2018, 22:50:07 pm
Nosotros tambien la apañamos en el Leroy Merlin. Luego con paciencia la recortamos a medida en un par de tramos y listo.
Como a nosotros la puerta del baño nos va casi a ras de suelo tuvimos q pillar algo muy fino, al final fue un pasillero sintetico. Es super agradable al pisar y lo que era una solucion de emergencia por prisas al final nos tiene encantados....


Qué tal va? la suciedad y demás?, mis experiencias con la moqueta no han sido muy buenas (al final se queda todo por ahí y suele costar sacarlo... y los pelos del perro no veas como se enganchan  .meparto

Yo aún dudo que poner en el suelo...

Un saludo,

corsair

Hombre, pues va como puede....
La idea original era poner el mismo q teniamos en el suelo de la marcopolo, es una especie de felpudo de rizo de goma como los q hay a la entrada de los edificios de oficinas. Es ideal para la suciedad y la arena ya q se queda todo entre loa rizos y parece q esta limpio, y para limpiarlo solo lo sacas y lo agitas dado la vuelta y es una pasada lo q cae.... pero como la puerta del baño va casi a ras de suelo no podiamos ponerlo en el pasillo.
Aun asi lo pusimos en la zona de la mesa y entre los asientos y queda genial. Tambien lo venden en Leroy Merlin, no es barato pero el resultado es inmejorable.



Aqui lo teniamos puesto solo en la zona de la mesa aun, y ya ves quien es el q mas lo disfruta....

Saludos

Invitado123

Cita de: corsair en Febrero 08, 2018, 13:14:27 pm
Hombre, pues va como puede....
La idea original era poner el mismo q teniamos en el suelo de la marcopolo, es una especie de felpudo de rizo de goma como los q hay a la entrada de los edificios de oficinas. Es ideal para la suciedad y la arena ya q se queda todo entre loa rizos y parece q esta limpio, y para limpiarlo solo lo sacas y lo agitas dado la vuelta y es una pasada lo q cae.... pero como la puerta del baño va casi a ras de suelo no podiamos ponerlo en el pasillo.
Aun asi lo pusimos en la zona de la mesa y entre los asientos y queda genial. Tambien lo venden en Leroy Merlin, no es barato pero el resultado es inmejorable.

Aqui lo teniamos puesto solo en la zona de la mesa aun, y ya ves quien es el q mas lo disfruta....

Saludos


Ostras, y tema pelos del compañero que tal?, la verdad que lo vimos y no sabíamos si pillarlo porque pensamos "ahí los pelos se tienen que enganchar que da gusto" y como no habíamos leido ninguna opinión de nadie con perro no los pillamos.

Aunque imagino que con una aspiradora se podrán sacar (que no es como la tela/moqueta que se quedan los hijos de... todo incrustados jeje)

Un saludo,

corsair

Imagino que te refieres a la de rizo de goma.
La verdad es q los años que la tuvimos en la marcopolo estabamos mas que encantados, se la recomendamos a unos cuantos amigos y todos encantados. La porqueria en general se queda dentro de los rizos con lo que no molesta, y luego para limpiarla la sacudes boca abajo y listo. Los pelos en general se pegan mucho mas a la moqueta, aqui caen y no se pegan. Tambien es cierto que nuestra perra es de pelo corto y aunque suelta pelo todo el año no es gran cantidad y no se pegan. No se como seria en un perro del tipo pastor aleman de pelo largo por ejemplo. Y no te digo nada cuando entras a la furgo con arena o barro, en cuanto seca lo sacudes y listo, y si se resistiera (q a nosotros no nos paso nunca) como es de goma la pegas un buen manguerazo y q se seque al sol.....

Ya te digo que si nosotros hubieramos podido hubieramos repetido fijo.

Saludos