ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Cita de: Sisco Cervera en Abril 17, 2019, 23:26:51 pm
No eres el único que està un poco paranoico... Ya he comprado... manguera, sartenes,  sillas, mesa on taburetes,etc,etc
Eso es lo que nosotros llamábamos preparar la canastilla para cuando venga la niña

Animo que todo llega

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Lloroncillo

Buenas!!
Me podríais decir alguno que llevéis placa solar, si la lleváis conectada a la toma que lleva la centralita.
La mía va del regulador a batería, dejando libre la toma del monoblock. Imagino que dicha toma también debería de estar alimentada para que cargase la batería de motor.
(A ver si tengo un rato y os subo unas fotos de nuevo juguete)

Sisco Cervera

Cita de: corsair en Abril 18, 2019, 22:01:37 pm
Eso es lo que nosotros llamábamos preparar la canastilla para cuando venga la niña

Animo que todo llega

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
3
Ya tienes razón 🤣🤣🤣tenemos la canastilla a tope !!! A ver si llega la niña porque ya no cabemos en casa
🤣🤣🤣

roca82

En estas fiestas he montando la cama del salón y es una kk por lo que pienso que me falta algún extra. Sabéis si hay que comprar alguna pieza para hacer la cama en el salón de las adria 2018
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: Quasi74 en Abril 09, 2019, 21:09:27 pm
Yo creo que todos hemos pensado que era un revistero .....al principio colgaba la basura del gancho de la cocina pero me daba golpes y demás y un día probé con el "revistero" y de la forma que lo llevo ahora genial.
Exacto, el pomo negro. Cierto que podían poner una especie de mango y quizás sería más cómodo, aunque igual lo hacen por protección por no cerrar y tener la mano enganchada. Yo acompaño hasta el final y acabo con un golpe seco para cerrar bien. Los primeros días no cerraba del todo pero ahora ya le he cogido el truco.
Si no puedes abrir del tirador de arriba algún fallo mecánico tiene. A mi me abre sin problemas. Has mirado que no haya alguna protección de seguridad para niños de modo que no se puede abrir desde dentro si está activado. En algunos coches se que es simplemente moviendo un pestillo de la cerradura. Cuando tenga oportunidad lo miro no vaya a ser esa tonteria....
Por curiosidad, ¿tú con pulsar una vez el mando abajo ya te abre el portón trasero o tienes que darle más de una vez?


mas vale tarde que nunca jejeje. Yo con pulsar el boton del maletero ya me abre el porton.
Respecto a la nevera, en el cierre (maneta de apertura y cierre) tiene dentro una pieza azul que es para ventilar la nevera cuando esta apagada, sin el peligro de que vaya abierta en marcha!!! Todo un descubrimiento de este finde.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

kgum10

Buenas,

Pues después de buscar y rebuscar y tener medió apalabrada una dreamer d53... el día antes de hacer la reserva de la dreamer me topé con un anuncio de venta de una adria twin spt family del 2017, procedente de flota de alquiler y hoy me la he quedado, ósea que me uno al club.

Va cargada de extras,  cosa que me ha sorprendido teniendo en cuenta que era una furgoneta para alquiler, trae televisión, retro cámara, equipo multimedia con GPS, placa solar, inversor, alarma y alguna Chuche más

Me van a instalar también el equipo GLP para no andar sufriendo con donde repostar gas y esos quebraderos de cabeza con las k6

Supongo que la semana que viene ya la tendré ya haré la presentación pertinente

Saludos

Enfurgado

Que tal os apaña is los que lleváis la furgo a 3300 os limita mucho!? O es suficiente para una familia de 3?
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

elmaiden

Cita de: kgum10 en Abril 24, 2019, 23:01:06 pm
Buenas,

Pues después de buscar y rebuscar y tener medió apalabrada una dreamer d53... el día antes de hacer la reserva de la dreamer me topé con un anuncio de venta de una adria twin spt family del 2017, procedente de flota de alquiler y hoy me la he quedado, ósea que me uno al club.

Va cargada de extras,  cosa que me ha sorprendido teniendo en cuenta que era una furgoneta para alquiler, trae televisión, retro cámara, equipo multimedia con GPS, placa solar, inversor, alarma y alguna Chuche más

Me van a instalar también el equipo GLP para no andar sufriendo con donde repostar gas y esos quebraderos de cabeza con las k6

Supongo que la semana que viene ya la tendré ya haré la presentación pertinente

Saludos

me alegro mucho , enhoabuena !!!! , creo que no te vas a arrepentir.

espero que la disfrutes a tope ;)

un saludo

elmaiden

Cita de: Enfurgado en Abril 24, 2019, 23:56:41 pm
Que tal os apaña is los que lleváis la furgo a 3300 os limita mucho!? O es suficiente para una familia de 3?



esto pesó la mia con 2 bicis antiguas y cargada a tope de agua y ropa y comida para 4 dias , hazte una idea...

Enfurgado

Cita de: elmaiden en Abril 25, 2019, 01:53:12 am


esto pesó la mia con 2 bicis antiguas y cargada a tope de agua y ropa y comida para 4 dias , hazte una idea...


Anda la cosa justa, pero aun hay margen! Muchas gracias
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Quasi74

Cita de: Enfurgado en Abril 24, 2019, 23:56:41 pm
Que tal os apaña is los que lleváis la furgo a 3300 os limita mucho!? O es suficiente para una familia de 3?


Hola compañero,
Te he contestado a tu pregunta sobre el peso en el otro hilo. Disculpa ya que acabo de verla. Por no repetir aquí, como lo habrás leído, te pongo exactamente lo que nos pesó en las condiciones que describo.
Si no eres de ir cargado hasta los topes, no deberías tener problemas. Imagina entonces comprando una autocaravana de 7 metros con bodega y demás...., que la mayoría son hasta 3500.



Enfurgado

Cita de: Quasi74 en Abril 25, 2019, 07:29:19 am
Hola compañero,
Te he contestado a tu pregunta sobre el peso en el otro hilo. Disculpa ya que acabo de verla. Por no repetir aquí, como lo habrás leído, te pongo exactamente lo que nos pesó en las condiciones que describo.
Si no eres de ir cargado hasta los topes, no deberías tener problemas. Imagina entonces comprando una autocaravana de 7 metros con bodega y demás...., que la mayoría son hasta 3500.




Muchas gracias la verdad es que con los 3300 tendria in problemas, esperar a una de 3500 no lo contemplo. De hecho si va todo bien quiero cerrar la compra antes que termine el mes, y aun así tengo que esperar unos meses.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

corsair

Pues yo te recomiendo que cojas la 3500 sin duda, de lo contrario es facil que sin darte cuenta acabes pasandote, conozco algun caso. Ten en cuenta que al peso de la furgo en orden de marcha con todo lo que le quieras meter (incluidos los accesorios tipo toldo o placa o demas) le tienes que sumar creo que 75kg por plaza util que tenga en la documentacion, en el caso de una GV serian 75x4. Sobre esto hay diferencia de opiniones, pero ya digo que conozco algun caso que le ha pasado asi que yo sin dudarlo si aun estas a tiempo pillaria la 3500. Piensa que una vez de metidos en esperas un poco mas no se nota demasiado, pero si que puede costarte arrepentirte despues.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Quasi74

Cita de: corsair en Abril 25, 2019, 08:11:52 am
Pues yo te recomiendo que cojas la 3500 sin duda, de lo contrario es facil que sin darte cuenta acabes pasandote, conozco algun caso. Ten en cuenta que al peso de la furgo en orden de marcha con todo lo que le quieras meter (incluidos los accesorios tipo toldo o placa o demas) le tienes que sumar creo que 75kg por plaza util que tenga en la documentacion, en el caso de una GV serian 75x4. Sobre esto hay diferencia de opiniones, pero ya digo que conozco algun caso que le ha pasado asi que yo sin dudarlo si aun estas a tiempo pillaria la 3500. Piensa que una vez de metidos en esperas un poco mas no se nota demasiado, pero si que puede costarte arrepentirte despues.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


¿Hablamos de homologaciones en ITV o de posibles multas?
Si es lo primero, lo importante es lo que pese la furgo de forma "real" y no lo que ponga la ficha técnica (que ojo con eso en muchas marcas). Evidentemente si tienes 200 kilos de más permitido ayuda, siempre y cuando de base el vehículo este esos 200 kilos por debajo que en muchos casos no es para nada el caso. Por ejemplo la mía es 2800 y otra que iba a comprar y venía con chasis 3500 era de 2960..., es decir en peso neto 40 kilos de diferencia.
Si hablamos de multas, te pesan como vas en ese momento y lo que de el peso. Nada de depósitos a medias, cada persona 75kilos, etc...
Ojo que coincido contigo en que si puede pedir de 3500 que lo haga (cuanto más azúcar más dulce), pero si eso es mucho sobrecoste económico, elegir una que le guste menos o tiempos de espera mucho mayores yo lo analizaría bien, porque por ejemplo en mi caso era que llegara a 3500 partiendo 160kilos de base con mayor peso que la mía, es a la postre lo mismo que el límite sea 3300 (bueno 40 kilos de ventaja para la primera frente a la mía)

Enfurgado

Cita de: corsair en Abril 25, 2019, 08:11:52 am
Pues yo te recomiendo que cojas la 3500 sin duda, de lo contrario es facil que sin darte cuenta acabes pasandote, conozco algun caso. Ten en cuenta que al peso de la furgo en orden de marcha con todo lo que le quieras meter (incluidos los accesorios tipo toldo o placa o demas) le tienes que sumar creo que 75kg por plaza util que tenga en la documentacion, en el caso de una GV serian 75x4. Sobre esto hay diferencia de opiniones, pero ya digo que conozco algun caso que le ha pasado asi que yo sin dudarlo si aun estas a tiempo pillaria la 3500. Piensa que una vez de metidos en esperas un poco mas no se nota demasiado, pero si que puede costarte arrepentirte despues.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


El problema es que todo no se puede tener, y conjugar motor, distribución, peso y precio es imposible y en este caso cumple con 3 de 4.... Llevo un año sin furgo y por distintos motivos no pude comprar y la verdad tampoco me interesa retrasar mucho más.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....