ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

Yo estuve en Barcelona el viernes y casi seguro que cae la 540 twin axess spt

Gonzalito23

Pegunta.

Sabéis si las nuevas Adria Fiat traen ya de serie luces de cruce LED?

Veo que en la documentación pone DRL- Halógena y me extraña que no la traigan ya en LED.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

corsair

Las de cruce te aseguro yo que no las traen Led, no existe ni en opción para las Ducato/Jumper. Llevarán H7 para cruce y para carretera.
Y las de día normalmente suelen ser en W21W (incandescencia normales) salvo que mediante algún pack o como extra se le ponga las de día de Led.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Gonzalito23

Cita de: corsair en Octubre 18, 2018, 16:29:37 pm
Las de cruce te aseguro yo que no las traen Led, no existe ni en opción para las Ducato/Jumper. Llevarán H7 para cruce y para carretera.
Y las de día normalmente suelen ser en W21W (incandescencia normales) salvo que mediante algún pack o como extra se le ponga las de día de Led.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


¿Y lo que se ve en este video promocional?

https://www.youtube.com/watch?v=eihcyEijPVA&feature=youtu.be

¿No son estas LED?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

jorcar

Hola, somos nuevos en el foro, vivimos en el Sur y no podemos ir a la feria de Barcelona, si alguien que haya o vaya a ir vió el precio de la Adria Twin Supreme 640 SLB y lo puede poner lo aqgradecemos.
Gracias de todas formas, estamos pensando en cambiar a una camper y en fotos la que mas nos gusta es esa y nos gustaría tener una orientación en cuanto a precio, si alguien la tiene y da su opinión, pues fantástico. Lo que mas nos gusta es el baño dúplex, te puedes duchas sin mojar el retrete ni el lavabo, espejo.....

Muchas gracias, seguiremos pendientes de este hilo tan interesante.

Quasi74

Hola compañeros,
Veo que en las adria según lleve motor fiat o motor Citroen, para mismo modelo, se va de precio unos 2300€ (más caro si es fiat), ¿alguien sabe a qué se debe esa gran diferencia? ¿Tanto mejor es el moteo fiat para ese incremento de dinero?
Saludos

corsair

Cita de: Quasi74 en Octubre 18, 2018, 19:56:11 pm
Hola compañeros,
Veo que en las adria según lleve motor fiat o motor Citroen, para mismo modelo, se va de precio unos 2300€ (más caro si es fiat), ¿alguien sabe a qué se debe esa gran diferencia? ¿Tanto mejor es el moteo fiat para ese incremento de dinero?
Saludos


No es ni mas ni menos que simple marketing.
Si te das cuenta el 99% de GV o autocas que montan la base sobre Ducato o Jumper van en mecanica Fiat. Yo creo que esto era una especie de acuerdo de no agresion entre Fiat y PSA ya que si vas a Reino Unido veras que al contrario alli todas van en mecanica Peugeot. Pero eso era hasta ahora. Hace ya varios años que Citroen esta apostando por meterse en este mundillo y claro, como entras en un mercado en el que no estabas? Pues ni mas ni menos que con precios agresivos. Yo estuve en la feria de 2016 y pasaba exactamente igual, en la mayoria de los fabricantes existia la posibilidad de coger Fiat o Citroen, y en mi caso esa diferencia de precio que indicas creo recordar que a parte de ser mayor era comparando la mecanica Fiat pelada de extras y con motor de 130 con la mecanica Citroen con extras y motor de 163. Imagina cual gano.....

Yo no pienso que sea porque el motor Fiat sea mejor si no mas bien porque se junta que Fiat siempre ha sido mas cara que Citroen (tanto en precio de vehiculo nuevo como en recambios) con que Citroen hace oferta a los fabricantes y esa oferta acaba llegando al consumidor.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

corsair

Cita de: Gonzalito23 en Octubre 18, 2018, 16:54:37 pm
¿Y lo que se ve en este video promocional?

https://www.youtube.com/watch?v=eihcyEijPVA&feature=youtu.be

¿No son estas LED?


Esas son las luces de dia LED, pero claro, ya sabemos que en las fotos y videos promocionales lo habitual en todos los fabricantes es usar el tope de gama y que luego lo que vemos no tiene porque ser de serie.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Quasi74

Cita de: corsair en Octubre 18, 2018, 20:14:24 pm
No es ni mas ni menos que simple marketing.
Si te das cuenta el 99% de GV o autocas que montan la base sobre Ducato o Jumper van en mecanica Fiat. Yo creo que esto era una especie de acuerdo de no agresion entre Fiat y PSA ya que si vas a Reino Unido veras que al contrario alli todas van en mecanica Peugeot. Pero eso era hasta ahora. Hace ya varios años que Citroen esta apostando por meterse en este mundillo y claro, como entras en un mercado en el que no estabas? Pues ni mas ni menos que con precios agresivos. Yo estuve en la feria de 2016 y pasaba exactamente igual, en la mayoria de los fabricantes existia la posibilidad de coger Fiat o Citroen, y en mi caso esa diferencia de precio que indicas creo recordar que a parte de ser mayor era comparando la mecanica Fiat pelada de extras y con motor de 130 con la mecanica Citroen con extras y motor de 163. Imagina cual gano.....

Yo no pienso que sea porque el motor Fiat sea mejor si no mas bien porque se junta que Fiat siempre ha sido mas cara que Citroen (tanto en precio de vehiculo nuevo como en recambios) con que Citroen hace oferta a los fabricantes y esa oferta acaba llegando al consumidor.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Bastante coherente tu razonamiento. Gracias por la información

antompirulero

Octubre 18, 2018, 22:44:46 pm #189 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 22:48:11 pm por antompirulero
Cita de: corsair en Octubre 18, 2018, 16:29:37 pm
Las de cruce te aseguro yo que no las traen Led, no existe ni en opción para las Ducato/Jumper. Llevarán H7 para cruce y para carretera.
Y las de día normalmente suelen ser en W21W (incandescencia normales) salvo que mediante algún pack o como extra se le ponga las de día de Led.

Saludos



Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Hola de serie no la traen, pero yo aquí (Francia) tengo la hoja de extras de las Adrià que puedes poner a la Fiat para la gama Plus y Supreme y viene como opción faros de Led  a 340 euros.

corsair

Pero son luces LED diurnas solamente si no me equivoco. Ya digo que creo que no existen los faros Con luces de cruce y carretera Led para las ducato/Jumper, si no que en cruce y carretera todas llevan H7.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

skareggae

Cita de: Quasi74 en Octubre 18, 2018, 19:56:11 pm
Hola compañeros,
Veo que en las adria según lleve motor fiat o motor Citroen, para mismo modelo, se va de precio unos 2300€ (más caro si es fiat), ¿alguien sabe a qué se debe esa gran diferencia? ¿Tanto mejor es el moteo fiat para ese incremento de dinero?
Saludos


Hola, según un vendedor de Adria, las Citroen son más baratas porque su motor contomina mejos y por eso pagan menos impuestos.

skareggae


skareggae

tengo una duda, lo que está encima del aparato de música es solo para colocar el móvil o sirve también para la tablet? He visto en internet que se puede poner la tablet en la citroen jumper, pero no sé si hay que pedirlo aparte o es la que trae de serie

skareggae

Cita de: jorcar en Octubre 18, 2018, 19:42:58 pm
Hola, somos nuevos en el foro, vivimos en el Sur y no podemos ir a la feria de Barcelona, si alguien que haya o vaya a ir vió el precio de la Adria Twin Supreme 640 SLB y lo puede poner lo aqgradecemos.
Gracias de todas formas, estamos pensando en cambiar a una camper y en fotos la que mas nos gusta es esa y nos gustaría tener una orientación en cuanto a precio, si alguien la tiene y da su opinión, pues fantástico. Lo que mas nos gusta es el baño dúplex, te puedes duchas sin mojar el retrete ni el lavabo, espejo.....

Muchas gracias, seguiremos pendientes de este hilo tan interesante.


La Adria Twin Supreme 640 SLB cuesta en Caravaning 53.109 euros