Abril 28, 2024, 00:31:29 am

Portabicis y portaskis compatibles

Iniciado por Luisma, Diciembre 09, 2007, 18:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Diciembre 09, 2007, 18:18:24 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 10:53:44 am por Luisma
Uno de los principales problemas de colocar un portaskis sobre un portabicis fiamma, es que o llevas los skis o llevas las bicis. pero que pasa si quieres llevar las dos cosas a la vez,

Pues solo tienes que hacer algo así




La idea es la básica ya utilizada mil veces, pero si lo hacemos de tal forma que el portabicis, se pueda seguir abriendo, tan solo tendremos que sacrificar el primer rail, con lo que aun podríamos llevar hasta tres bicis (si es de 4) , y tres pares de skis.

Solo con los skis



Eso si al tapar el portaskis parte de las luz de freno e intermitente drcho, es recomendable añadirle una placa de matricula con luces.

tra´fi:k

   No lo llego a entender Luisma.
¿Ese es el portaskis de Fiamma o es otro que te has fabricado tú?

El jueves pasado lo vi en vivo, pero no tuve tiempo de apreciarlo como se merece. Te toqué la bocina ¿ya me viste?

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luisma

Te vi, te vi, se me había olvidado comentártelo, íbamos a Sallent ;-)
por cierto los skis volvieron a casa sin salir de las fundas jejejeje


A ver si consigo explicarme  ;D

El portabicis es el de Fiamma original, lo único que he hecho es atornillar dos perfiles cuadrados de aluminio al portabicis para sujetar en ellos los portaskis

Si esto lo haces lo mas pegado al portón posible y de manera que el portabicis se pueda seguir abriendo, puedes llevar las dos cosas a la vez, ya que el segundo rail ya libra los skis

A ver si pillo las medidas de todo y pongo todos los datos

Bis

Estaremos al loro Luisma, muy interesante tu brico.

urrunaga

VW T4 2.4D California AAB 1992

radi

podrias poner alguna de perfil (con la bici y los skis puestos) muchas gracias,es q necesito algo asi jeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Bis

Luisma, podrias enumerar los accesorios necesarios para la instalacion del porta-skis?.
Y otra cosa, a que altura del porta-bicis fijas los perfiles de Aluminio de cuadradillo?.

Muchas gracias!

txen

LUISMAAAAAAAA !!!!!!

Necesito ayuda.......  medidas del tubo que hace la función de baca??? 60*30*1,5 irá bien?? El 60

Cita de: radi en Febrero 05, 2008, 12:09:57 pm
podrias poner alguna de perfil (con la bici y los skis puestos) muchas gracias,es q necesito algo asi jeje


A ver esas fotos que te piden.....

Otra cosa, los carriles del portabicis los ha movido a la izquierda verdad?? Con eso ye entran los skis.... ayer probe y no me cabian bien....

Y es mejor acercarlos al porton o alejarlos??? Para que libre los hierros del portabicis.....




(soy rematadamente torpe... joder!)