Abril 24, 2024, 02:39:21 am

Conectar movil a 2ª bateria

Iniciado por ANGUSER, Noviembre 21, 2006, 12:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANGUSER

Buenas. Ya he visto por algun mensaje antiguo que conectando un movil viejo a la bat. logramos un gps casero, mediante el servicio localizame de movistar.

Lo que quisiera es que el que sepa, me diga como se instala el movil,que se necesita y pasos a seguir.Vamos, que  necesito un manual pa uno que no es mu manitas.Si hay alguna foto, pues guays. .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

.loco1 .loco1

canido29

yo nunka lo hice n lo vi
pero conectale una toma de mechero a la segunda bateria y el movil enfucafo con el cargador del mehcero y listo.......

no?

la verdad a mi no me hace mcuha gracia tener un telefono conectadoa la bateria permantemente

aunke yo tengo probelmas de bateria

suerteeeeee
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ANGUSER

Gracias Canido29. He visto una toma de mechero que va conectada a bateria con pinzas. Supongo que sera la mejor y mas facil opcion.

De todas formas las pinzas son mu grandes para ocultarlas en el compàrtimento de la 2ª bateria.A ver si encuentro otro acople ma pequeño.

Ya sabes que esto es pa que si te levantan la furgo sepas donde esta con el servicio localizame.
Un saludo, gracias .malabares .malabares .malabares

evaristo

Hombreeeeeee, que no hay que ser Macgiber!!!, cable positivo a positivo y negativo a negativo, luego en el otro extremo una toma de mechero hembra, conectas el cargador del móvil y el móvil, quitas salvapantallas, pones ahorro de energia, le quitas el pin, ¡el sonido! y yasta, si quieres le puedes poner un interruptor entre medias, para ponerlo cuando quieras, o también le puedes poner un rele conectado con la alarma ¡si tienes! y que le de corriente al cargador cuando tengas la alarma puesta solamente. Lo del rele en realidad es un interruptor, cuando recibe corriente una pata activa la corriente...., tienes algún post con dibujos.

canido29

yo veo un probelma
se supone k el movil tiene ke ir esocnido
bien escondido
si andas apgandolo y encendiendolo no sabes si se abra kedaod sin bataka o no y tendras ke ir donde esta a verlo o encederlo si se ha apagado
lasolucion mas comoda es tenerlo siempre encendido apra asegurarte de ke siempre este operativo y ke no se kede sin bataka

porke tendras ke acceder a el para encederlo si se te keda sin bataka
y como estara mu esocnido...pues....un lio...nose....

si andas con la furgo a diario...pues puede valer pk no kreoke tengas proeblmas de bataka....por tener siempre conectado el movill


mi opinion
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ANGUSER

Gracias Evaristo.Ya tengo pillada la idea ahora me falta comprar el cargador pal movil viejo e instalarlo.
Un saludo.

Naranjito

REtomando el tema

Sabeis si el servicio localizame solo funciona en españa?
o en todo europa

Sirve con targeta o solo con contrato?

Alguien que lo este usando y sepa qeu funciona??
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

mahou1979

yo meteria un fusible de 15A en el positivo cerca de la bateria

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

evaristo

para proteger lo que tienes al otro lado de la bateria y la instalación en general, un portafusibles te cuesta pokiko y te ahorra dinero si se funde el tema, imagina que tienes un corte en el cable (por ejemplo), ten en cuenta que la bateria va en "crudo" y lo del fusible es aconsejable ¡no esta de más!

Naranjito

mi pregunta es ¿fusible de alguna cantidad?

jooo!! soy un poco vago pero tengo que ir por telefonica a ver que movil me dan con una tarjeta para apañar el tema.

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........