Abril 26, 2024, 06:21:19 am

chivato para las luces

Iniciado por Pablo Merino, Noviembre 17, 2006, 14:09:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

en las T3 es igual, cuanda aparcas y dejas el intermitente se quedan las luces de cruce de ese lado, me imagino q será para dejar la furgo en un lateral de la carretera con seguridad  ???
A los opel tambien les pasa

NachoT3

Para que quede medianamente claro para los que teneis t3 os pongo una foto un poco mala para que veais la instalación , en nuestro caso el fusible nº8(+) y el 16(-)
*imagen borrada por el servidor remoto

NachoT3

La chicharra es lo que se ve encima del relé 19 el cable rojo a la izquierda y el negro se intuye a la dcha

gael160963

Gracias Nachomon, más claro imposible  ;)

Zurbo

Lo de las luces... las hicieron asi.... es para cuiando en una travesia no iluminada (como ha dicho mahou)... dejas aparcado en el borde de la carretera...







Member Nº: 50


La Zurboneta


gael160963

No Zurbo, es para decir: ¡ojo que estoy aquí, aparcado al lado de la carretera!  :roll:

LOURO

Bueno, creo que ya lo entendí:

Pillo un kilo de chicharrones en la carnicería, los meto donde están los fusibles y al bajarme de la furgoneta toco la bocina por si acaso me quedaron las luces encendidas ¿no?
Lo que no entiendo es para que tengo que comprar el kilo de chicharrones pero bueno, no pregunto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Pablo Merino

Colacada la chicharra y va de put................madre.
Nunca mais las luces dadas.
Gracias
Salud

gael160963

Acabo de comprar la chicharra. Precio: 1,32 €  ;D

Pablo Merino

Joder a mi costo 3,75€ en una tienda de eletronica,
me imagino que sonara la bamba por lo menos no?
parece mentira que no lo lleve desde los principios si se tarda nada en ponerla. y una trankilidad
salud

Zurbo

Ya ves..... una tonteria... y ni se molestan en ponerla... y eso que las furgos valen una pasta...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Marc

yo me estoy peleando con mi t4 y no me sale.
pongo el cable rojo al fusible 1 el de las luzes y el cable azul al fusible 13 el del claxon, que ago mal???? .confuso2
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

gael160963

¡ah! y como efecto secundario... cuando pongo intermitentes tambien suena con un pitido más bajo e intermitente, al compás  .bateria

Zurbo

Marc.... uno va al fusible de las luces... y el otro a cualquiera que cuando tengas la llave... tenga corriente... y cuando quites las llaves no tenga corriente...







Member Nº: 50


La Zurboneta