Abril 19, 2024, 13:37:30 pm

conversor y bateria auxiliar

Iniciado por jperchita, Septiembre 01, 2006, 03:14:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jperchita

pos na que tengo una preguntina pa los expertos: el otro dia despues de un p.... verano de curro incesante me dispuse a colocar e instalar el conversor y despues de desmontar preparar cables etc lo conecto y no va!!! cojon... si con el enchufe del mechero delantero va y con el de la fregadera no y conectado a la bateria auxiliar no! conectando a cargar a 220v por si andaba floja la bateria tampoco va, que carajo puede pasar? kike o alguno me dais pistas? gracies botellina de sidra pal que lo sepa .bebe1

furgokike

Lo unico que se me ocurre que tengas la bateria mal y no te de suficiente potencia ¿¿¿??? Pero sino habria que ver las conexiones...

Sorry por no poder aportar más

Kike

Asier

Aupa! Antes de nada comprueba la tensión en las tomas, si la tensión no llega a 12V es problema de la batería. Si llega tensión a la toma posterior y no funciona, pero enchufandolo en el encendedor funciona es que no estas introduciendo la clavija hasta el fondo...  .confuso2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mahou1979

Que rapido contestais cuando hay sidra en juego eh  ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy con Asier, comprueba q lleguen 12 V y todos los cable y fusibles, asi vas descartando cosas hasta dar con el fallo.
un saludo.