Os presento mi nueva VW T6 Rockton camperizada

Iniciado por JaumeV, Octubre 20, 2019, 13:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilpehelrezmi

Madre mía!!!! Enhorabuena, creo que me acabo de enamorar con esa furgo!!!!

JaumeV



Cita de: etorreira en Octubre 23, 2019, 11:06:48 amJaume enhorabuena!!! Si ya te admiraba y envidiaba antes por tu experiencia y gusto con las motos,jeje ( me vi todos tus videos y te sigo en tu canal... ahora ya eres un idolo jejeje.... Enhorabuena y a disfritarla!!!!!

Jajaja!! Alguna relación tienen motos y campers que nos gustan a los mismos.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Cita de: birdman71 en Octubre 23, 2019, 11:36:01 amMuy bonita ,se me olvidaba,le has puesto placa para proteger el depósito?
De momento no, las planchas son las que lleva la Rockton.
Si veo que me animo con el 4x4 igual me lo planteo pero lo dudo, mi mujer no es muy aventurera y yo no tengo experiencia en 4x4.
Poco a poco...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Octubre 23, 2019, 16:18:01 pm #33 Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 16:23:06 pm por JaumeV
Cita de: Anfresh en Octubre 23, 2019, 14:23:09 pmVaya pasada de furgo!!! de lo mas espectacular que he visto ultimamente... yo acabo de recoger mi Caravelle T6 y estoy muy contento, pero cuando uno ve cosas asi...  .baba  .baba  .baba  .baba

Por cierto, me gustaría pintar las llantas en negro mate y poner esos cubretornillos también. ¿Alguien me puede decir donde los puedo comprar? ¿Y que pintura usar para pintar así las llantas? ¿Hay algún post que hable de ello? Aún no lo he encontrado...

Enhorabuena por semejante maravilla que te has pillado!

Saludos!

Bueno!!! Menuda recepción!! Me estoy hinchando por momentos, gracias chicos.
Los tapacubos son los originales VW creo. Y la pintura lo pregunto y te digo.
Respecto a esto de la llantas es de las cosas que tengo curiosidad en ver como envejece (también el vinilo). Me preocupa que se rayen con el uso offroad.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JaumeV



Cita de: Pizzi en Octubre 23, 2019, 14:37:30 pm¡Wow!

La verdad es que hubieron dos unidades que me enamoraron... Y resulta que una de ellas es la tuya, JaumeV.


La otra es la MAN, también Offroad.

Brutal.

A disfrutarla, JaumeV

Si, habían varias preciosidades. Esa Man es una pasada. A ver si para cuando me jubile...
De monento me conformo con la peque que me ha de llevar cada día al trabajo.
Una cosa que me tiene intrigado es la poca o nula diferencia de precio entre estas más grandes y las T6 o Mercedes...no lo entiendo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV



Cita de: Anjefuenlo en Octubre 23, 2019, 15:17:52 pmEnhorabuena compi, ya te dije por instagram que no te vas a arrepentir.
Los neumáticos si, poco más de ruidito y alargamiento de desarrollos pero...
...y que? que coones, hay que disfrutar las cosas que para eso están.
En campo va de vicio, en carretera más estabilidad que la que trae de casa que ya es mucha.
Cómo dices que mide 2.20 o así? no puede ser, la mía mide más, claro que monto los 225/75/16, por ahora no le he metido los suplementos (3 cm más) ni los separadores de 30mm que le dan más aspecto tocha, pero todo se andará, si no la minidiosa me capa.

Saludos.

Genial! Tengo muchas ganas de ver como va.
Como es eso de más estabilidad? Me sorprende.
Me dijeron 2.16 pero a ojo, no me lo acabo de creer. En cuanto esté hecho el proyecto para homologarla lo sabré con exactitud.
Esas minidiosas...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Cita de: Wilpehelrezmi en Octubre 23, 2019, 15:42:02 pmMadre mía!!!! Enhorabuena, creo que me acabo de enamorar con esa furgo!!!!

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Cita de: Sinnerman en Octubre 21, 2019, 22:02:17 pmFelicidades .palmas  .palmas  .palmas Tomo asiento  .baba
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Anfresh

Cita de: JaumeV en Octubre 23, 2019, 16:18:01 pmBueno!!! Menuda recepción!! Me estoy hinchando por momentos, gracias chicos.
Los tapacubos son los originales VW creo. Y la pintura lo pregunto y te digo.
Respecto a esto de la llantas es de las cosas que tengo curiosidad en ver como envejece (también el vinilo). Me preocupa que se rayen con el uso offroad.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Perfecto, muchas gracias por la gestión!!

Un saludo

JaumeV

Ya está en casa!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Octubre 26, 2019, 08:51:42 am #40 Ultima modificación: Octubre 26, 2019, 08:56:42 am por JaumeV
Empiezan las dudas... cocina de gas fija o una de camping que pueda sacar a fuera para cocinar??
No me convence lo del gas dentro de la furgo. Además me ahorraría el espacio de la botella de gas y en ese hueco pondría el boiler que ahora me ocupa espacio en uno de los armarios.


Honguneta

Cita de: JaumeV en Octubre 26, 2019, 08:51:42 amEmpiezan las dudas... cocina de gas fija o una de camping que pueda sacar a fuera para cocinar??
No me convence lo del gas dentro de la furgo. Además me ahorraría el espacio de la botella de gas y en ese hueco pondría el boiler que ahora me ocupa espacio en uno de los armarios.


Una furgo preciosa y exclusiva, enhorabuena!! La cocina yo personalmente la prefiero libre y no fija, puede tener su sitio en la furgo para usarla dentro cuando sea necesario pero también sacarla si quieres, es más versátil. De todas formas, mejor comprarla dual, así podrías usarla tanto con cartuchos como con la bombona que quieras (la mía me sacó de un apuro cuando se me estropeó la cocina de casa); incluso para viajes más largos si no quieres andar a vueltas con los cartuchos puedes llevar una bombonita de 3kg que te dura muchísimo sin hacer instalación de gas fija en la furgo.

Un saludo
Life's a journey, not a destination

JaumeV

Cita de: charlypro en Octubre 26, 2019, 11:11:48 am.palmas Espectacular.

;)

Cita de: Honguneta en Octubre 26, 2019, 16:32:13 pmUna furgo preciosa y exclusiva, enhorabuena!! La cocina yo personalmente la prefiero libre y no fija, puede tener su sitio en la furgo para usarla dentro cuando sea necesario pero también sacarla si quieres, es más versátil. De todas formas, mejor comprarla dual, así podrías usarla tanto con cartuchos como con la bombona que quieras (la mía me sacó de un apuro cuando se me estropeó la cocina de casa); incluso para viajes más largos si no quieres andar a vueltas con los cartuchos puedes llevar una bombonita de 3kg que te dura muchísimo sin hacer instalación de gas fija en la furgo.

Un saludo

Buena idea. De momento tiraré con una de camping que ya tengo y me servirá para ver si necesito algo más.
El tema es que tendré que sacar la que hay instalada, a ver como lo hago.
Gracias!

Honguneta

Hombre, teniendo la fija ya instalada, es una pena quitarla... Puedes llevar la otra en el maletero ó armarios por si en algún momento quieres usarla fuera. Si eso pregunta donde te la camperizaron, y en caso de estar muy seguro podrían retirártela ellos
Life's a journey, not a destination