Cae un clan que robaba furgonetas.

Iniciado por -furgo, Marzo 29, 2019, 11:54:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-furgo

Marzo 29, 2019, 11:54:21 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:41:18 pm por -furgo
Gracias!

nukacho

También lo leí y es alucinante, con qué facilidad todo!!

Bueno, a ver si van cayendo más! .palmas

XulDe

Increible la facilidad que tienen para todo y q manera de generar dinero. Solo los pillan por avaricia, cuanto mas tienes mas quieres...
4 FRIKIPUNTOs

miguel010

En fin estamos en España y mientras no cambien las leyes está gente seguirá haciendo esto o cosas peores porque delinquir sale barato, es más costoso ir a trabajar.

dany.harley

Una pena la mierda de leyes que tenemos en España que sólo beneficia a los putos delincuentes.
El problema de los robos, también es que alguien los compra. Es muy curioso no encontrar ni una sola california en desguace y sin embargo se pueden comprar asientos cama, mobiliario, etc.
¿De dónde salen esas piezas? pues de las furgos que nos han robado previamente.
¿O acaso el que está comprando ese asiento cama de California no lo sabe o intuye? Pues sí pero le suda pa po.....a.
vamos que nos vamosssssss

pulpitus

Parece que lo único que se puede hacer para recuperar la furgo es instalar un localizador GPS, tendré que mirarme el tema...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


i.vega

Cita de: pulpitus en Abril 09, 2019, 09:40:26 am
Parece que lo único que se puede hacer para recuperar la furgo es instalar un localizador GPS, tendré que mirarme el tema...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo.. Lo miro también

GL

Recordar que con un inhibidor no sirven de nada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

miguel010

Si te quieren robar te van a robar por mucho inhibidor, corta corrientes, alarma....

pulpitus

Eso seguro, si te la quieren levantar estas jodido... Llevo el bullock y ahora he comprado un gps en Aliexpress, no hará mucho pero psicológicamente me ayudará  :D

Constant

Y consta que sale el mismo vehículo muchas veces y nunca vuelve.

Deberían devolver lo que han perjudicado por aprovecharse de la sociedad, cumplir su pena y perder ayudas sociales o vivienda social si la tuvieran.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk