Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex0435

Mi pregunta es esa, pedí el 21 de diciembre una caravelle y me comentaron en el concesionario que tardan 3 meses pero me gustaría por foreros saber cuanto tiempo os tardaron en llegar?

EHipolito

Nosotros la pedimos a finales de Septiembre, y nos dieron plazo de 3 meses también, total que entre unas cosas y otras la esperábamos para finales/comienzos de año, con esos plazos no se pillan los dedos para luego las encuestas y demás.

Sin embargo se adelantó 3/4 semanas, el 2 de Diciembre fuimos a verla y la recogimos el 10, nos pilló la semana tonta puente.

Suerte y no desesperes con la espera.

sos4l

Caravelle pedida a finales de noviembre, plazo 3/4 meses, recibida esta semana (apenas 3 meses al final)

Csimonb

Cuenta eso, unos tres meses, ellos se curan es salud, y normalmente no fallan, y si tienes suerte, te llevaras una sorpresa!
Suerte!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

alex0435


AlberT6

Yo la pedí el 13 de Septiembre de 2016 y el pasado 4 de Enero estaba saliendo por la puerta del conce.

California 150 4 motion con bastantes extras, por otros compañeros del foro con pedidos paralelos creo que si no hubiera sido 4motion hubiera tardado un poco menos incluso.

camimanue

He pedido la Caravelle el 6 de febrero, me dieron fecha de fabricación semana 10 y entrega aprox. 20 de abril

desmojm

La pedí la primera semana de septiembre y llegó en el plazo que me indicaron a finales de diciembre. La estrenamos en enero

padina

Nos quedamos la que tenían de exposición en el concesionario, decidimos no esperar y empezar a aprovecharla la primavera pasada... ;)

aquaman

La pedimos el 20 de octubre y ha llegado ayer al concesionario; total, 4 meses y unos dias.

Estaba prevista para antes, pero me contaron en el concesionario (a saber si es verdad) que al terminar la fabricacion nuestra furgo fue elegida para un control de calidad que realizan ocasionalmente, y que la retiene 2 semanas mas en fabrica; y luego me toco otra semana adicional de espera pues por el conflicto de estibadores, se anulo uno de los envios en barco.

alex0435

Cita de: camimanue en Febrero 28, 2017, 09:45:17 am
He pedido la Caravelle el 6 de febrero, me dieron fecha de fabricación semana 10 y entrega aprox. 20 de abril

La mía es de fabricación de la semana 6, por tus cifras se irá hasta un mes antes de la fecha de entrega de la tuya, si llegase para el 16 de marzo seria una pasada, el día de mi cumpleaños.

SoyAndoni

 Buenas, yo la pedí el 20 de diciembre y me llego este lunes 27 de Febrero,. Me ha dicho la comercial que ha sido super rapido!

Marmupe

Caravelle, pedida el 22 de septiembre 2016 (barcelona)
Entregada el 2 de Diciembre

Imutes

En nuestro caso, California Beach 150 cambio manual, pedida el 25 de octubre de 2016 y recibida el día 3 de marzo de 2017. Cuatro meses y diez días más o menos.
Y todo muy bien, de momento. :) :) :)
"A son de mar"

eji

Alguien que La Haya pedido en Madrid F.Tome?? Nos han dicho que 6 meses...