FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

He aquí un hombre enamoraaaaaado...del amor y de la vida!!!
Gran tributo a tu "Julieta"! (y al resto de las cosas que te hacen tan feliz, entre las que nos encontramos los amantes de las furgos, gracias de verdad).

No deja de ser un poco raro...sólo traían muñecas a las niñas buenas y hacedosas..!!
Por cierto..ella que se cuenta..??? Nos gustaría conocer su versión femenina..
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Socoooorroooo!!!!
A mi también me quiere llevar Baltasaaar!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

coca

Buenas amigos , el gran día es mañana, por la mañana le leeré lo del foro, para levantarle el ánimo, luego emocionada nos aremos el regalo, luego desapareceremos a celebrarlo, solos como siempre, este día lo dedicamos a nosotros nada de amigos ni familiares ni siquiera los hijos, es nuestro día y solo para nosotros, bueno lo del regalo es mutuo, consiste en dos langostas una para cada uno, las cocinamos a la plancha, encima le ponemos unas laminas de ajo doradas en un poco de aceite y a chupar, vaciaremos en nuestras copas una botella del mejor albariño y en homenaje a los furgoneros gallegos tomaremos unos chupitos de orujo casero regalo de la suegra macerado durante 12 años con arándanos del Cebrero, luego dormiremos la siesta en el sofá para roncar libremente, lo de la celebración intima lo reservamos para las once de la noche igual que el día de la boda.
Como mañana no estaré con vosotros, agradezco la respuesta del profesor, matizando y contestando a sus puntos de interés, profe estoy ENAMORADO y orgulloso de estarlo porque soy correspondido, mis gustos no son los suyos yo era más de Sofia Loren, incluso le pedí que se casara conmigo y no aceptó,  ACLARO la muñeca desde entonces es la misma cada año y la única ya que no tuve otra desde entonces, además, en casa no hay reyes ni regalos de santo ni cumpleaños, somos raros, compramos las cosas cuando las necesitamos, no necesitamos escusas baratas ni propagandas comerciales.
Por cierto profesor tu también tienes una hermosa muñeca, cuida la como a las flores, habla le de amor, acaricia la y si consigues ponerla en marcha no tendrás que hacer nada más, solo disfrutar con ella.
Lo del poema ya soy consciente que no es mi fuerte pero refleja mis sentimientos.
ACLARO, la Sofia Loren era una hermosa moza de un pueblo cerca de donde nací, le llamábamos así por que era muy guapa y sobre todo por los desayunos que tenia, no quiso y ella se lo perdió, no os cuento la historia porque sería imparcial.
Maruxa, creo que me entiendes, el resaltar las virtudes de la pareja si se quiere salen de dentro y además es un deber como amante cultivar el amor y el huerto de la amada, es el precio que hay que pagar. La versión femenina no puedo dártela ya que mi mujer tiene pánico al ordenador y cuando le quiero enseñar algo de los furgoneros gallegos tengo que leérselo yo, por eso si tengo que escribirlo yo no sería una opinión sincera si no censurada, mándame un privado con tu teléfono y ella te llamará con mucho gusto, eso si dispón de una hora libre ya que sus llamadas se alargan.
Por cierto, ¿El rey Baltasar no era el negro? De esto no entiendo pero me parecía que tu rey era el de la barba.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

COCA ya te respetaba pero ahora más.

Yo tambien soy de SOFIA LOREN.

Disfrutad de vuestros reyes.


Salu 2

fonte

venga ya que estamos de Reyes Meigos un regalo para esos enamorados de esos cacharros llamados T3.   .meparto

darle un vistazo a este hilo y limpiaros las babas al finalizar.    .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206135.0

t3

Gracias Fonte polo enlace o fio,  .baba, pero di a verdade, ¿A que amola un pouco ver tantas e tan variadas T3? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

Cita de: Chedi en Enero 09, 2011, 12:42:49 pm
Aquí tenéis el enlace de la KDD de Enero, ya sabéis, Cariño

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211119.msg1980947#msg1980947


... ese Chedi ese Chedi eh eh ... ese Chedi ese Chedi eh eh ... ese Chedi ese Chedi eh eh ...  ese Chedi ese Chedi eh eh ...  ese Chedi ese Chedi eh eh !!!

...  .ereselmejor

wiespejo

Muy buenas colegas: Si alguien tiene una separador de carga valido para una Citroen Jumper L3H2 del año 2007 y quiere venderlo o deshacerse de el, a mi me vendria muy bien.
Y si alguien sabe de algun desguace por aqui por la zona de La Coruña donde pueda conseguirlo pues tambien le agradeceria que me informase. Los que he visitado y llamado no tienen mucho de furgonetas y no me han sabido decir (o no han querido) si alguien se dedica principalmente al desguace de vehiculos industriales o similares.
Gracias anticipadas y Saludos. Felices rutas.

mingolas

Cita de: wiespejo en Enero 10, 2011, 12:37:59 pm
Muy buenas colegas: Si alguien tiene una separador de carga valido para una Citroen Jumper L3H2 del año 2007 y quiere venderlo o deshacerse de el, a mi me vendria muy bien.
Y si alguien sabe de algun desguace por aqui por la zona de La Coruña donde pueda conseguirlo pues tambien le agradeceria que me informase. Los que he visitado y llamado no tienen mucho de furgonetas y no me han sabido decir (o no han querido) si alguien se dedica principalmente al desguace de vehiculos industriales o similares.
Gracias anticipadas y Saludos. Felices rutas.


La ansiedad, es la peor de tus enemigos, Tu separador de carga , se encontrará, dale tiempo.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

wiespejo

Cita de: mingolas en Enero 10, 2011, 15:57:57 pm
La ansiedad, es la peor de tus enemigos, Tu separador de carga , se encontrará, dale tiempo.


Non e ansiedad Mingolas... e necesidad... Paciencia teño abondo, pero cando as cousas requiren premura... hay que andar lixeiro. De calquer maneira... graciñas po lo teu consello. Saudos.

Portela

Cita de: wiespejo en Enero 10, 2011, 12:37:59 pm
Muy buenas colegas: Si alguien tiene una separador de carga valido para una Citroen Jumper L3H2 del año 2007 y quiere venderlo o deshacerse de el, a mi me vendria muy bien.
Y si alguien sabe de algun desguace por aqui por la zona de La Coruña donde pueda conseguirlo pues tambien le agradeceria que me informase. Los que he visitado y llamado no tienen mucho de furgonetas y no me han sabido decir (o no han querido) si alguien se dedica principalmente al desguace de vehiculos industriales o similares.
Gracias anticipadas y Saludos. Felices rutas.



Hola, llamaste a Desguaces de Paz Galicia?¿ para el furgon del trabajo que es un Citroen Jumper del 95 todas las piezas las compramos alli, porque en los desguaces de la cercania A Coruña no encuentramos piezas, sino informate por los desguaces de la zona de Carballo que me comentaron que solian tener furgos.

Te dejo aqui la info: (( http://maps.google.es/maps/place?hl=&rlz=1B3GGLL_esES391ES391&um=1&ie=UTF-8&q=desguaces+de+paz+coru%C3%B1a&fb=1&gl=es&hq=desguaces+de+paz&hnear=A+Coru%C3%B1a&cid=4161387012506865467 ))
Desguaces de Paz Galicia
C/ Arquímedes, 8, 15008 A Coruña
981 14 38 80 ‎
www.desguacesdepaz.es

Un saludo

wiespejo

Les llame el otro dia y me dijeron que no tenian separadores de carga, no se si es verdad o andaban con prisa y no quisieron buscar. Seguire buscando por donde me indicas a ver si lo consigo.
Gracias por los referentes. Saludos

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad