FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

t3

Diciembre 28, 2010, 13:15:01 pm #2925 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 13:26:06 pm por t3
Xa temos duascentas páxinas, e seguimos...........
Bueno pues hoy os quiero traer un video, con el himno oficial de la banda del infiel, aunque parece que tambien, hay otros grupos que lo tienen como propio, asi que disfrutarlo  .meparto
http://www.youtube.com/v/HKDl2rwKoN8?fs=1&hl=es_ES
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

muy bueno t3
los pelos como escarpiasssssss,y si veis a la cativa cantando    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

GUMER3

¡¡¡Frixonita y Gumer3 os desean feliz año y muchos km ¡¡¡

t3

Cita de: t3 en Diciembre 27, 2010, 13:20:48 pm
Se me rompió el mando del gasde la cocina y una pieza de metal que va unida al mando (bueno mejor os mando una foto).
Sabría alguien donde puedo conseguir estas dos piezas?
Gracias ???

Bueno el mando lo encontré  en Serial Kombi, pero me falta la pieza de metal



Cita de: jhavato en Diciembre 27, 2010, 15:00:05 pm
entiendo que se te rompió el mando de plástico gris (el que gradúa la intensidad del fuego de la cocina) y el pivote de hierro al que va amarrado

el mando de plastico lo venden en vwbusshop.de

de lo otro ni idea....

yo tengo el mismo problema que tú....

si lo solucionas avisa....que yo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje!!!


Bien pues me contesto a mi mismo y por si acaso le sirve a alguien.
La pieza de metal me la está haciendo un tornero amigo, asi que problema resuelto, ¿veis como no pasa nada?.
X Jhavato; le he dicho que me haga dos así que para el año  .meparto cuando las tenga te acerco una a Santiago.
Un saludo y gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

GUMER3

Cita de: t3 en Diciembre 28, 2010, 19:06:54 pm
Bien pues me contesto a mi mismo y por si acaso le sirve a alguien.
La pieza de metal me la está haciendo un tornero amigo, asi que problema resuelto, ¿veis como no pasa nada?.
X Jhavato; le he dicho que me haga dos así que para el año  .meparto cuando las tenga te acerco una a Santiago.
Un saludo y gracias

estas feito un bricomaniatico, xa podes vender as pezas esas jajajaja

t3

Cita de: GUMER3 en Diciembre 28, 2010, 20:17:01 pm
estas feito un bricomaniatico, xa podes vender as pezas esas jajajaja

Teño que perfeccionar a técnica, a ver si aprendo algo de ti  .meparto
Un Saludo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Resposta o video anterior proposto por T3:

Revisado o video, simplemente me parece unha curiosa anécdota, o digo basado nos seguintes razoamentos:

1.- Hay moitos músicos e poucos CANTANTES.

2.- A letra está incompleta falta CONTRA LA PAREDE.

3.- Desde cando se canta este tema en restaurantes? ESMAJARE soa mellor o aire libre.

4.- A toda esa xente faltalle unha dosis de espirituosos e unha furgo. Coitados.

Concluir dicindo que neste casos e cando debería de actuar a ESJAE esa por piratearnos algo noso , e por suposto tamen dos Gaiteiros do Incio.

;)

Freddy´j

Ya envie recurso contencioso administrativo al juzgado nº3 de los Infieles, con los impresos correspondientes mod 133, mod 155, mod 190, y fotocopia compulsada de la partitura original.
Asi mismo se han enviado videos en donde se demuestra el estado de los interpretes, antes, durante y despues de la consumición de espirituosos varios, adjunto tambien pruebas fotograficas, donde se aprecia a innumerosos testigos y participantes de la interpretacion original del tema en cuestion.

PD: No tengo ni pajolera idea de lo que he escrito, pero creo que si leen esto, no volveran a interpretar el tema, jamas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Diciembre 29, 2010, 11:04:03 am #2933 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 11:44:43 am por t3
Cita de: freddytorques en Diciembre 29, 2010, 10:34:18 am
Ya envie recurso contencioso administrativo al juzgado nº3 de los Infieles, con los impresos correspondientes mod 133, mod 155, mod 190, y fotocopia compulsada de la partitura original.
Asi mismo se han enviado videos en donde se demuestra el estado de los interpretes, antes, durante y despues de la consumición de espirituosos varios, adjunto tambien pruebas fotograficas, donde se aprecia a innumerosos testigos y participantes de la interpretacion original del tema en cuestion.

PD: No tengo ni pajolera idea de lo que he escrito, pero creo que si leen esto, no volveran a interpretar el tema, jamas.

Te voy a nombrar avocat (avogado) infiel para causas perdidas  .meparto
Velahi a versión xermana do Esmajare, mira que o fan dificil estes alemáns, ¡co fácil que é dicir esmajare!...

http://www.youtube.com/v/h8VGQTtENSs?fs=1&hl=es_ES
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Cita de: t3 en Diciembre 28, 2010, 13:15:01 pm
Xa temos duascentas páxinas, e seguimos...........
Bueno pues hoy os quiero traer un video, con el himno oficial de la banda del infiel, aunque parece que tambien, hay otros grupos que lo tienen como propio, asi que disfrutarlo  .meparto
http://www.youtube.com/v/HKDl2rwKoN8?fs=1&hl=es_ES


Mira que eres liante y manipulador, en lugar de manipular, compra el disco de un grupo asturiano de música tradicional, llamado gueta na fonte    www.guetanafonte.com/ - hace unos diez años fui a un concierto suyo y entre las canciones medio picantes cantaban una casi clavada.
Un saludo infiel y compañía

Freddy´j

Cita de: Mesoiro en Diciembre 28, 2010, 10:23:07 am
Boas Xente!!

Estoy mirando techos para regalarle a mi niña por reyes y tengo uno entre ceja y ceja... pero está en los Madriles... ¿alguno tendrá una baca que me dejara, para ponerle a mi T3 y podérmelo traer?... o alguien ha probado a ponerlo encima de su techo y transportarlo a las bravas???
¿O alguien va a hacer este trayecto en las próximas semanas y podría traérmelo?, evidentemente le pagaría la sopa del viaje e un queixo do país!!!  .meparto .meparto

Gracias y felices fiestas!!


Hola Mesoiro pasate por este enlace, venden un techo, suerte.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: coca en Diciembre 29, 2010, 18:41:14 pm
Mira que eres liante y manipulador, en lugar de manipular, compra el disco de un grupo asturiano de música tradicional, llamado gueta na fonte    www.guetanafonte.com/ - hace unos diez años fui a un concierto suyo y entre las canciones medio picantes cantaban una casi clavada.
Un saludo infiel y compañía

Maestro, ese grupo seguro que forma parte de la familia de su alumno  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Cita de: t3 en Diciembre 29, 2010, 21:26:12 pm
Maestro, ese grupo seguro que forma parte de la familia de su alumno  .meparto .meparto



como xa te vexo vir T3

no es lo mismo "gueta na fonte"

que "a jeta do fonte"

que por cierto que violin mas bonito el de este grupo asturiano.      ;D

GUMER3

Cita de: freddytorques en Diciembre 29, 2010, 10:34:18 am
Ya envie recurso contencioso administrativo al juzgado nº3 de los Infieles, con los impresos correspondientes mod 133, mod 155, mod 190, y fotocopia compulsada de la partitura original.
Asi mismo se han enviado videos en donde se demuestra el estado de los interpretes, antes, durante y despues de la consumición de espirituosos varios, adjunto tambien pruebas fotograficas, donde se aprecia a innumerosos testigos y participantes de la interpretacion original del tema en cuestion.

PD: No tengo ni pajolera idea de lo que he escrito, pero creo que si leen esto, no volveran a interpretar el tema, jamas.


has escrito de la misma manera que la mayoria de los abogados  jajaja quiero que seas mi abogado ¡¡  jajja de la minuta ya hablaremos ...

Maruxá

A todas e todos..
Que o 2011 nos siga traendo saúde, amizade, superKDDs, e cartos...
Apertas a todos, amigos e amigas.. .brinda
Nos vemos en cualquier parte..!