FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Del pegamento, pasó cantidad, pero de unos bocaditos azules de veneno concentrado ya se tragaron uno y medio, ya cagan azul¡¡¡ a ver si sigue la cosa adelante, pero de todas formas ya me comieron otro cacho de la frisa del portón trasero.
Por cierto con el pegamento le puse de cebo una especie de queso que dicen los de Asturias que es queso pero que al parecer los expertos en quesos osease los ratos no parecen hacerle mucho caso. (Que me regalaste, satélite????)
De verdad que es una pesadilla, para mi que son de los curas de Tui y tienen dispensa papal e indulgencia plenaria, menos mal que con lo ordenaditos que son seguro que es ganado saneado. A la Vinchuca la tengo de los nervios con el animalito¡¡

Si no acabo con ellos así probaré con una serpiente pitón o similar que creo que no dejan uno vivo, eso sí trataré de quedarme yo fuera. Seguiremos informando
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Pero se sabe ya lo que es???
Ratón, hurón, rata....además de saber que es un hijo de la grandísima de las más p...s???

.calavera se me revuelve el estómago!!!! Cuando lo tengáis, poner una foto del susodicho con la cabez a dos metros del cuerpo.... .hacha y que no me vengan los ecologistas llamándome mala persona....porque campo y bosque hay mucho para que corra un bichejo de éstos y meterse en un vehículo le tiene que doler al propietario, más luego el desembolso por los daños.....no es lo mismo que se te cuele en la furgo un roedor....que la Sara Carbonero!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

La verdad es que el tema del roedor es una verdadera putada. 

A Josinho del foro le pasó lo mismo y estuvieron locos unos dias, pero no sé como lo solucionaron.

.ametralla   Suerte con la caza.

todaka

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 21, 2010, 19:58:14 pm
MARDITOS ROEDORES¡¡¡¡¡¡ .meparto

Me están comiendo A Jallarda¡¡ ayer descubrí la goma del portón trasero picada, hoy había ido a mas y había cagadas por todos lados. Resultado: ropa comida, comida comida, papel higiénico comido, en fin la hostia en verso, la tengo toda llena de trampas, cebos, pegamento y hasta un gato encadenado al asiento, me cajo en tooo¡¡


no me gustaría estar en tu lugar......menuda putada.
Suerte....y sino, pues habrá que costumbrarse a compartir la vivienda.  ;)


satelit4

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 22, 2010, 11:06:59 am

Por cierto con el pegamento le puse de cebo una especie de queso que dicen los de Asturias que es queso pero que al parecer los expertos en quesos osease los ratos no parecen hacerle mucho caso. (Que me regalaste, satélite????)



es que los ratones ya no son lo que eran.........estan acostumbrados a los bollicaos y demas bolleria y claro, cuando les das producto natural ,no saben por donde tirar   .meparto  pon un trocito de queiso amanteigado  que es mas do pais

pd:ahora aparte del problema del animalito tenes otro de medio ambiente ,un trozo de cabrales al aire libre  en una furgo una noche entera .......puede ser mortal ............ahhhhh ahora caigo tu lo que querias era montar una camara de gas    .meparto



suerte con la caza
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rafafá

Buenas Fenicio, pásate por aquí que ya le ha pasado a más gente,a ver si se arregla pronto.
Un saludo
Rafa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156360.0
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Krastis

A mi me paso hace algún tiempo, sacar todo lo comestible,poner  pegamento , trampas, etc etc, mano de santo

eljipifenicio

 Gracias a todos por los ánimos y la solidaridad, el bicho sigue comiendo y cagando azul, pero aun le quedan ganas para roer otrto pedazo de goma del portón trasero, en fin espero que le quede poco de vida. Si aparece el cadáver habrá  .fotografo
satélite no te pases con lo del queso , que le puse poquito que no se merece mas de esa exquisita golosina, el resto me lo como yo que lo disfruto mas :roll:
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

pues si que se resiste el animalito.........

ánimo y suerte.

GUMER3

Cita de: freddytorques en Septiembre 21, 2010, 21:14:42 pm
Lo mejor es plantarle fuego!! de noche cuando esten durmiendo, como se le hace a los nidos de avispas!!!

Habla con alguna empresa de desratizacion, le echan un gas y cierras la furgo y se muere todo bicho viviente, procura cerrarla una vez estes fuera.

Recordar que para quemar la furgoneta hay que pedir permiso a la xunta, que luego viene el serprona y ya se sabe. Esto del fuego purifica !!! Buena técnica FREDY jejeje

doctorWHO

Vinchuca y Fenicio:
Guardaos unos ratoncillos para toda esta gente que como consejo le pega fuego tan rápido a la furgo, a ver si cuando lo sufran en sus carnes, nos hacen un reportaje fotográfico de tal inquisición!!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

colorines

Pues con el tema del ratón yo veo un problema y es que como muera y no lo encotréis vais a tener un cadáver descomponiéndose en algún hueco de la furgo...  .panico  (y que no os pare la GC que como vean que la furgo huele a muerto os llevan al hotel Teixeiro...)

Yo metería un gato (no mecánico y con algo de hambre a ser posible) en la furgo y que acabe con el bicho...

Suerte.

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Septiembre 22, 2010, 11:24:34 am
Pero se sabe ya lo que es???
Ratón, hurón, rata....además de saber que es un hijo de la grandísima de las más p...s???

.calavera se me revuelve el estómago!!!! Cuando lo tengáis, poner una foto del susodicho con la cabez a dos metros del cuerpo.... .hacha y que no me vengan los ecologistas llamándome mala persona....porque campo y bosque hay mucho para que corra un bichejo de éstos y meterse en un vehículo le tiene que doler al propietario, más luego el desembolso por los daños.....no es lo mismo que se te cuele en la furgo un roedor....que la Sara Carbonero!!!!!!

Si entra en la furgo La Carbonero es probable que cause mas destrozos y produzca mas gastos que los roedores, jejeje.
Acompaño en el sentimiento a Vinchuca y a fenicio. ( seguro que entraron los roedores a por el pan de nueces de vinchuca )

doctorWHO

Cita de: GUMER3 en Septiembre 23, 2010, 12:15:40 pm
Si entra en la furgo La Carbonero es probable que cause mas destrozos y produzca mas gastos que los roedores, jejeje.
Acompaño en el sentimiento a Vinchuca y a fenicio. ( seguro que entraron los roedores a por el pan de nueces de vinchuca )


Si...pero los destrozos pueden ser en gomas de otra clase....y no las de las puertas  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Septiembre 23, 2010, 12:18:10 pm
Si...pero los destrozos pueden ser en gomas de otra clase....y no las de las puertas  .meparto

.meparto .palmas .meparto