FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

pues si no quiso actuar en As Travesas, chungo lo veo en el patio del instituto...... ;D. yo por lo pronto voy a comprar mi entradita para no quedar sin ella y si alguien quiere que se la pille que avise......

fonte

Cita de: pacasu en Agosto 18, 2010, 11:44:24 am
pues si no quiso actuar en As Travesas, chungo lo veo en el patio del instituto...... ;D. yo por lo pronto voy a comprar mi entradita para no quedar sin ella y si alguien quiere que se la pille que avise......


Pacasu piensalo bien y recapacita.   .confuso2

Esto es un aviso para todas aquellas seguidoras y fans descontroladas de Miguelito Bose. Nunca he podido comprender como os puede volver loco un hombre que en su día se atrevió a vestirse con faldas y tratar de crear tendencia. 

¡¡ iso non é un home !! ¡¡Un home é un home ainda que mexe sentado !!   .meparto

Si continuáis con vuestras intenciones corréis el riesgo de ser dadas de baja del club de los licores espirituosos y fiestas nocturnas.

Esto no es una amenaza es un simple aviso para todas las fans de Miguelito y no quiero dar la lista de nombres.

Fdo. El presidente del club de fans de la orquesta Panorama.

pacasu

Agosto 18, 2010, 13:24:09 pm #2312 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 13:26:40 pm por pacasu
vale vale, tú guárdame el secreto.....  :-X  .nono se lo digas a nadie...... algún defecto hay que tener, no se puede ser perfect@ .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: freddytorques en Agosto 17, 2010, 13:37:55 pm
Yo siempre dije : el peor enemigo del fuego es el viento .confuso2 .confuso2


Pero que equivocado estás, el viento es el MEJOR amigo del fuego, a mas viento el fuego es mas hermoso y quema mas y mejor. Desde luego alguien se beneficia de todo esto que arde, quien será , será?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Agosto 18, 2010, 13:45:00 pm
Pero que equivocado estás, el viento es el MEJOR amigo del fuego, a mas viento el fuego es mas hermoso y quema mas y mejor. Desde luego alguien se beneficia de todo esto que arde, quien será , será?

Ya... y para el catarro, las bebidas muy frias y el tabaco!!! jajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: fonte en Agosto 18, 2010, 13:01:08 pm
Pacasu piensalo bien y recapacita.   .confuso2

Esto es un aviso para todas aquellas seguidoras y fans descontroladas de Miguelito Bose. Nunca he podido comprender como os puede volver loco un hombre que en su día se atrevió a vestirse con faldas y tratar de crear tendencia. 

¡¡ iso non é un home !! ¡¡Un home é un home ainda que mexe sentado !!   .meparto

Si continuáis con vuestras intenciones corréis el riesgo de ser dadas de baja del club de los licores espirituosos y fiestas nocturnas.

Esto no es una amenaza es un simple aviso para todas las fans de Miguelito y no quiero dar la lista de nombres.

Fdo. El presidente del club de fans de la orquesta Panorama.



Así se fala compañeiro, eu son un damnificado da furia Miguel B.Pois cando sae nma TV, miran mais pa el que pra min e eso e moi duro, vindo da parenta¡¡¡ :D
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

uuuhi que de luces verdes ,fredy que dejaste algun foco de la disco encendido   ???  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

A ver, a ver, volvendo ó dos lumes o que está claro e que o que non da cartos non importa, así polo tanto o monte que non produce arde, o que produce non. Na zona de Ortegal un dos principais nucleos productores de "alcalitro" non arde un monte dende fai anos, por que alí os paisanos andan en patrullas todo o vran e si collen a un deses "despistados" ós que se lles caen as cinzas da pipa-véase caso de León-  pois fan con el como cos cuatreiros no Oeste, xa sabedes, churrasco de castrón. A cousa e clara, os toxais arden, os xardíns non. A solución penso que pasa por unha explotación racional do monte, conxugando os intereses de todos: propietarios, excursionistas, gandeiros e incluso os dos muiños, si non xa podemos ir apagando algo na casa hoxe en día 0 20% da electricidade que consumimos xa e eólica. En Euskadi e en Asturias esto está funcionando, porque alí non arde? porque a paisaxe parece un xardín e non un monte, conxugando pasto para o gando e plantación de especies forestais para a industria. En fin xa está ben de rollo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

Cita de: eljipifenicio en Agosto 18, 2010, 13:53:15 pm

Así se fala compañeiro, eu son un damnificado da furia Miguel B.Pois cando sae nma TV, miran mais pa el que pra min e eso e moi duro, vindo da parenta¡¡¡ :D



tranqui jipi, que el Bosé no tiene peligro...... no ves que este le gusta más el pescado que la carne...  .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: jga0808 en Agosto 18, 2010, 13:59:56 pm
uuuhi que de luces verdes ,fredy que dejaste algun foco de la disco encendido   ???  .meparto

Pero bueno tu en que andas que ya ves luces verdes, vas a tener que pasarte por aqui para una cura de reposo, como va la furgo , espero que bien
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

Cita de: jga0808 en Agosto 18, 2010, 13:59:56 pm
uuuhi que de luces verdes ,fredy que dejaste algun foco de la disco encendido   ???  .meparto


pero en qué galaxia estás......... que hasta ves luces verdes.................

satelit4

 .meparto .meparto   me refiero a la luz verde  de conexion al foro ,jejejjj
  la furgo bien ,por fn encontre un buen mecanico y cerca de casa ,la dejo como nueva
ya tengo muuuuuchas  ganas de ir a galicia  ,la de tuy igual se prolonga unos dias ......... .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Agosto 18, 2010, 14:13:27 pm
.meparto .meparto   me refiero a la luz verde  de conexion al foro ,jejejjj
  la furgo bien ,por fn encontre un buen mecanico y cerca de casa ,la dejo como nueva
ya tengo muuuuuchas  ganas de ir a galicia  ,la de tuy igual se prolonga unos dias ......... .malabares

Miedo me das,"igual se prolonga unos dias"...... La última prolongación ¿Cuánto duró? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Cita de: t3 en Agosto 18, 2010, 09:44:46 am
Amigo Coca, se puede decir mas ALTO, pero dudo que se pueda decir mas CLARO. Hoy por cierto en la franja atlantica, está "espingallando", como decimos aqui, de O Cebreiro para allá dicen que dicen los vascos que le llaman Txirimiri, el caso es que llueve finamente y eso llegará para mojar la tierra y darnos un respiro, lo malo aún está por venir y le temo a Septiembre, esperemos que no haga Nordeste fuerte.

Gracias T3 primero por darme una buena noticia y segundo por darme clase de meteorologia, sin embargo te ampliaré conocimientos de geogrameteorologia, si estas en Galicia más allá del Cebrero está el Bierzo, allí llaman al "espingallando" Nieblada, más allá en las anchas Castillas, le llaman lloviznas, para llegar de Galicia a Euscadi hay que pasar por Asturias, allí le llaman orballu y aquí en Cataluña y el país Valenciano no existe, aquí compramos las voluntades del reparte lluvias y en lugar de tocar los perendenges 29 días la lluvia de todo el mes la manda en un día y me temo que este año también las compraron Murcia y Andalucia.
Un saludo,  lo de los molinos otro día

satelit4

Cita de: t3 en Agosto 18, 2010, 14:37:41 pm
Miedo me das,"igual se prolonga unos días"...... La última prolongación Cuanto duró? .meparto


tengo que adentrarme en tierras lusas para hacer unas comprillas ,básicamente bacalao , quesos y vino
el bacalao de la ultima vez no duro 2 asaltos    .cocinando    ahora ya tengo lista de pedidos para media familia ........
y por supuesto habrá que hacer algo de turismo  por el norte del país vecino ,me quedo por probar algún plato típico...jejejejej
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad