FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adry

Voy a contestar también por aquí, que es mejor hilo.
Suena bien eso de la "mini internacional"..... como  es el tema?

Freddy´j

Pues algo improvisado, ya que Lelopa va a estar esos dias por vilanova de cerveira y yo como algunos mas , no vamos a la kdd nacional, pues nos juntamos alli para echarnos unas risas y unos espirituosos, en plan relax.

Como chedi se apunta (creo) y el amigo Jorge, tambien, pues ya estamos cuatro furgos.
"Ya sabes , dos, son compañia, tres, mini kdd"

No obstante si al final vamos unos cuantos, se podia ver de hacer una comida o cena en el chiringuito, bueno es una idea.

Lelopa, tu conoces al del chiringo no? no se como tendra el tema en estas fechas, pero se podia ver el tema?

Bueno sobre la marcha se verá, si se apunta alguien mas, se podria ver algo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

  Bueno en Vilanova (Playa de Lovelle )  tiene como sabéis un bar que tiene duchas y WC ,no creo que tengamos problemas para utilizarlos tanto de día como de noche ,también sin queremos nos pueden hacer una churrascada o lo que haga falta ,si tenemos buen tiempo tenemos playa de rió y sino entre la feria y alguna ruta hacia el mirador día completo, para llegar hay que pasar por debajo del puente de Goyan ,aunque falta una semana si tenéis problemas llamarme a mi teléfono y os recojo , yo también tengo pensado ir a dormir el viernes aunque Vigo 08 sale del curro a las diez de la noche.Se puede organizar algo ,piraguas ,bicicletas rutas etc

foucellas

Cita de: Adry en Abril 22, 2010, 11:01:37 am
Ese potty es de los grandes? mmm... porque estábamos pensando en coger uno. como lo véis, alguien tiene uno así, ya que los del Lidl repiten las cosas igual ya hay alguien que lo compró


Nosotros lo tenemos desde el año pasado y un 10!!  .palmas en calidad - precio

Habemus poty  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Cita de: foucellas en Abril 22, 2010, 15:26:47 pm
Nosotros lo tenemos desde el año pasado y un 10!!  .palmas en calidad - precio

Habemus poty  .meparto

Ahora si  .meparto, e xan van cen páxinas, esperemos seguir mais ala.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

NOLE T3

pero lo usais para todo...todo todo ;D.....no es un poco sucio digamos...o lo usais solo para emergencias..jajajaja!

foucellas

Cita de: NOLE T3 en Abril 22, 2010, 16:53:46 pm
pero lo usais para todo...todo todo ;D.....no es un poco sucio digamos...o lo usais solo para emergencias..jajajaja!


Para todo todo, para eso es el trono  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

Cita de: foucellas en Abril 22, 2010, 18:30:30 pm
Para todo todo, para eso es el trono  ;D


Bueno, para todo, todo.......

Yo por ejemplo lo uso para emergencias, ahora mismo lo llevo cargado de crema de orujo, que compre un bidon de 30l y me hicieron precio, jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Abril 22, 2010, 18:36:48 pm
Bueno, para todo, todo.......

Yo por ejemplo lo uso para emergencias, ahora mismo lo llevo cargado de crema de orujo, que compre un bidon de 30l y me hicieron precio, jajajaja
Ya decía yo que la crema de la kdda de Ferrol me tenía un sabor y olor familiar,  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: freddytorques en Abril 22, 2010, 14:26:33 pm
Pues algo improvisado, ya que Lelopa va a estar esos dias por vilanova de cerveira y yo como algunos mas , no vamos a la kdd nacional, pues nos juntamos alli para echarnos unas risas y unos espirituosos, en plan relax.

Como chedi se apunta (creo)


Pero aun lo dudas?, si ya postee detrás de Lelopá, allí nos vemos. Haber que día tenemos y que se puede hacer, sobre la marcha, el caso es pasar un finde fuera de casa y con "buena" compañía.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Lelopá

Este fredi no sabe lo que hacer por achantar el contrabando

Chedi

Cita de: t3 en Abril 22, 2010, 08:41:31 am
Agora si aquí está o potty
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100430.index.ar3


Alguien pasara por el lidl ese dia?, yo no puedo que lo tengo a 50Km. Pues eso que si alguien va a pillar uno, yo tambien quiero si me lo puede coger.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: freddytorques en Abril 22, 2010, 18:36:48 pm
Bueno, para todo, todo.......

Yo por ejemplo lo uso para emergencias, ahora mismo lo llevo cargado de crema de orujo, que compre un bidon de 30l y me hicieron precio, jajajaja


Por eso no queria el liquido azul, ya tenia el "crema" .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Cita de: Chedi en Abril 22, 2010, 21:40:33 pm
Por eso no queria el liquido azul, ya tenia el "crema" .meparto


Algun problema con los colores?? no dicen que es digestivo? pos eso!! yo hago la digestion fuera de mi cuerpo.. asi puedo bañarme cuando quiera. :roll:
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mingolas

Infieles, como me gustaría estar en los dos sitios, me voy a Aranda si necesitáis algo avisar.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/