FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

easyrider

Marzo 10, 2010, 11:30:48 am #1335 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 11:43:40 am por easyrider
que bueno...yo me apunto tbm, gracias . 


ya tengo entradas!!!  jiijijijiiiiiiiii
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Joer, lo que no me explico es que sea este domingo y que haya tan pocas localidades vendidas....Por otro lado es normal, porque  entererse por aquí..... eso me pasa por leer la puta Coz de Galicia. Se acabó, a partir de hoy el Xornal, decidido.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Portela

Cita de: easyrider en Marzo 10, 2010, 11:30:48 am
que bueno...yo me apunto tbm, gracias . 


ya tengo entradas!!!  jiijijijiiiiiiiii


yo las pillare de noche, xqe acabo de comentarlo a unos amigos para estar todos juntos a ver que me dicen, pero nosotros vamos fijo.

jhavato

Cita de: colorines en Marzo 08, 2010, 20:24:19 pm
Y por otro lado... ¿que tal esas T3 viajeras en la concentración?


pues esas t3 se portaron de p.m.!!
la mía NINA me dio un susto con el testigo del aceite, que hacía tiempo que no se asomaba y venga.... pero nada,  tutto controlato....el caso es que me ha llevado y me ha traido de sobra, como siempre!!

por cierto colorines, en chapinería me acordé de ti  ;D ;)
....no veas que frío!!
5 grados por la tarde DENTRO de la furgo, de madrugada no quiero ni imaginarme a cuanto llegó la temperatura!!
todas las esquinitas de chapa que había con gotas de agua de condensación! pero bueno nada que no arregle unos cuantos vasitos de licor café!!!  ;D

gael160963

Cita de: jhavato en Marzo 10, 2010, 19:05:19 pm
...

por cierto colorines, en chapinería me acordé de ti  ;D ;)
....no veas que frío!!

...


.meparto .meparto

casetero


clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

colorines

Cita de: jhavato en Marzo 10, 2010, 19:05:19 pm
pues esas t3 se portaron de p.m.!!
la mía NINA me dio un susto con el testigo del aceite, que hacía tiempo que no se asomaba y venga.... pero nada,  tutto controlato....el caso es que me ha llevado y me ha traido de sobra, como siempre!!

por cierto colorines, en chapinería me acordé de ti  ;D ;)
....no veas que frío!!
5 grados por la tarde DENTRO de la furgo, de madrugada no quiero ni imaginarme a cuanto llegó la temperatura!!
todas las esquinitas de chapa que había con gotas de agua de condensación! pero bueno nada que no arregle unos cuantos vasitos de licor café!!!  ;D

A la quedada de abril irás ya con calefa, lo del bajo nuevo lo tengo ya casi hecho..., en unas semanas nos ponemos a ello...

jhavato

Cita de: colorines en Marzo 11, 2010, 00:01:27 am
A la quedada de abril irás ya con calefa, lo del bajo nuevo lo tengo ya casi hecho..., en unas semanas nos ponemos a ello...


.ereselmejor .ereselmejor

ALTAN


Freddy´j

Para los que no llegaron a la compra conjunta:

En Alcampo, a partir de mañana, y hasta el 10 de Abril:

- Cocina butsir 14,95
- Cartuchos gas butsir  1,95
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Marzo 11, 2010, 17:51:08 pm
Para los que no llegaron a la compra conjunta:

En Alcampo, a partir de mañana, y hasta el 10 de Abril:

- Cocina butsir 14,95
- Cartuchos gas butsir  1,95
Tambien vuelve a haber  una compra conjunta en este otro hilo y se cierra el lunes, para el que le interese
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188117.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

josinho

Hola a todos:

Hoy hemos vuelto a tener un problema en la furgo, no salimos de uno y entramos en el otro..

Revento el filtro de aceite por segunda vez, pero esta es más grave, suelta aceite como con agua.

Parece ser que puede ser la culata.. Pero hasta que se saque mejor no decir NADA..

Por si acaso fuese de la culata, estamos buscando sitios donde poder encontrar una, la próxima semana nos dan vacaciones y hay que ir avanzando...

Si alguien sabe de algún sitio, avisar

GRACIAS

Aceite por el tubo de escape

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!


gabifly

Cita de: ALTAN en Marzo 14, 2010, 02:09:30 am
malas novas.....


http://ancares-terracelta.blogspot.com/2010/03/o-orgullo-da-montana-afundese.html
pois si...he unha mala nova, e e moi triste, e da noxo e coraxe...mais cando sabemos que case sempre os politicos e grandes empresarios case sempre teñen as leis da sua man cos cartos por debaixo da mesa... isto se sucede hay que impedilo....