FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

Cita de: ALTAN en Octubre 14, 2009, 06:26:08 am
que nivel, zi señor.......a ver si desta imos....seguimos con vilas termais  logo.....yepahhhhhhhhh


En unos dias pondremos programa definitivo...mientras a seguir la cronica de Cuntis  .lengua2
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Coke

...joerrr.....q rapidez.....asi da gusto   :)

pacasu

eso es funcionar y lo demás...... ;D
non parades eh!!!  .ereselmejor

Tathagata

ala chicos que ya falta menos para guitiriz, ya estamos elaborando el programa, hay varias opciones, estamos descartando para dejar solo lo mejor, esperamos que podais venir todos.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

pacasu

chicos que si necestais colaboración, ya sabeis, una que se apunta por estos barrios... :D

Parrau

Ni mi pequeña T3 aguanto la presion  este finde, entre Cuntis  .bebemucho y la juerga del lunes en casa  .borrachos, acabo por romper el radiador  .conmuletas cuando nos dirigiamos a comprar mas likork .
Pero no pasa nada, ya esta en el quirofano con el nuevo radiador montado a falta de adaptar un pelin la instalacion electrica. Asi que ...ya esta preparada para la siguiente.  .salta
Joer, estoy quedando como un autentico borrachuzas.
Saludos.

foucellas

Cita de: Parrau en Octubre 14, 2009, 23:55:11 pm
Joer, estoy quedando como un autentico borrachuzas.


Como q estas quedando?? Si ya lo eras  .meparto eso si un chuzas muy limpito  .bañera  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

noveleira

Cita de: Parrau en Octubre 14, 2009, 23:55:11 pm
Ni mi pequeña T3 aguanto la presion  este finde, entre Cuntis  .bebemucho y la juerga del lunes en casa  .borrachos, acabo por romper el radiador  .conmuletas cuando nos dirigiamos a comprar mas likork .
Pero no pasa nada, ya esta en el quirofano con el nuevo radiador montado a falta de adaptar un pelin la instalacion electrica. Asi que ...ya esta preparada para la siguiente.  .salta
Joer, estoy quedando como un autentico borrachuzas.
Saludos.


Que put....., venga ánimo vecinos y si no nos vemos que sea por falta de luz.

Secundario Bob

aiai kañita q tengo q sacar partido a la caracola jutjuy

foucellas

Cita de: Secundario Bob en Octubre 15, 2009, 02:10:37 am
aiai kañita q tengo q sacar partido a la caracola jutjuy


Ya eres co-propietario de una furgo camper??
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

Cita de: foucellas en Octubre 15, 2009, 02:15:44 am
Ya eres co-propietario de una furgo camper??
... calquera día destos facemos unha kedada conxunta na caracola... un festorro.... e socializamola  ;D

kanu

Preguntilla que no se si tiene que ver con el post
Quienes van a pillar lotería en el foro?
Lo digo por que  se podría organizar una pedida conjunta pro zonas para que el forero que la organiza no tenga que poner direcciones en tropecientos sobres?
Creo que en la lista hay gente de Galicia...
Manifestaos...como en cuarto milenio .murcielago

Tathagata

Cita de: Secundario Bob en Octubre 15, 2009, 02:10:37 am
aiai kañita q tengo q sacar partido a la caracola jutjuy


Tranquilo que me da que vas a tener actividad mas que de sobra para amortizar tu caracola....  .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

Parrau

Non parades eh!!!!
Nosotros aun no sabemos si podremos asistir pero me parece una idea estupenda.
Saudiños.