FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

easyrider

Con respecto al hilo de la furgo-plantada, deberíamos ir moviendo las cosas. Alguien tiene alguna referencia o contacto???, hay que dar ejemplo  en iniciativa. Yo personalmente no tengo idea, pero si hay que tirar del carro se hace. Tbm pienso que en  nombre del club se podía hacer más fuerza...como lo veis???.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

colorines

Cita de: easyrider en Septiembre 09, 2009, 21:00:52 pm
Con respecto al hilo de la furgo-plantada, deberíamos ir moviendo las cosas. Alguien tiene alguna referencia o contacto???, hay que dar ejemplo  en iniciativa. Yo personalmente no tengo idea, pero si hay que tirar del carro se hace. Tbm pienso que en  nombre del club se podía hacer más fuerza...como lo veis???.


A mí mi cliente me tiene que dar un par de contactos, lo que pasa es que precisamente ahora estamos con un trabajo entre manos y precisamente ahora están hasta arriba...

Con respecto a lo de los neumáticos, yo miré el "modo online", salía poco más barato y preferí hacerlo con el que pone las ruedas desde hace tiempo, creo que me cobraban por montar 12-15€ por rueda.

PANTERA

se me había olvidado pasarme por aquí!!!! :-\

señores,a tod@s los que conocí en la KDD de Lovelhe,os envío un fuerte abrazo y os digo que ha sido un verdadero placer compartir esos días con todos vosotros.Saludos y gracias de corazón!!! .ereselmejor .palmas

clubecampergalicia

En marcha la KDD de presentacion del Clube Camper Galicia mas info en

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174918.0

Un saudo e vivamos como galegos!!!
CLUBE CAMPER GALICIA

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen



foucellas

A los q teneis pensado ir a Allariz ya hay abierto un hilo en el foro con mas info

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170555.0
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Portela

os pongo un reportaje que vi hoy en la tvg amediodia en el programa A Revista "Unha alternativa: as vacacións en autocaravana"
http://www.agalega.info/videos/?emi=8535&corte=2009-09-09&hora=13:21:19&canle=tvg1


se que es de autocaravanas y aparecen algunas furgos, pero me gusta ver y leer cosas ultimamente referente al mundo camper .

jhavato

Cita de: PANTERA en Septiembre 09, 2009, 22:32:35 pm
se me había olvidado pasarme por aquí!!!! :-\

señores,a tod@s los que conocí en la KDD de Lovelhe,os envío un fuerte abrazo y os digo que ha sido un verdadero placer compartir esos días con todos vosotros.Saludos y gracias de corazón!!! .ereselmejor .palmas


igualmente compañero!!  .ereselmejor

easyrider

Cita de: PANTERA en Septiembre 09, 2009, 22:32:35 pm
se me había olvidado pasarme por aquí!!!! :-\

señores,a tod@s los que conocí en la KDD de Lovelhe,os envío un fuerte abrazo y os digo que ha sido un verdadero placer compartir esos días con todos vosotros.Saludos y gracias de corazón!!! .ereselmejor .palmas


Pateraaaaaa!!! .meparto   tomate un molletito a nuestra salud pisha!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

PANTERA

eso está hecho,y vosotros un licorcito!!! .borrachos .bebemucho

jhavato

Cita de: PANTERA en Septiembre 10, 2009, 23:14:19 pm
eso está hecho,y vosotros un licorcito!!! .borrachos .bebemucho


jejeeeee...ese licor café, jejeeee qué esfuerzos pasaste pa beberlo, jejeeee

jhavato

supongo que ya ha salido citado por aquí, pero bueno, por si acaso os lo recuerdo

fin de semana 18-19-20 en Allariz, festival reperkusion, ya somos 6 apuntados en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170555.0

animarse todo el mundo que cuántos más mejor!!

canido29

hola
neceisto bajar un bulto tamaño palet desde santa comba a vigo o lo mas cerka posible
si alguien le cuadra....le pago la gasolina autopista  y unas birras
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables