FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mariquiña

Cita de: Tathagata en Junio 02, 2009, 18:37:44 pm
Hola chicos! nos alegramos de teneros ya más cerquita, para cuando esas fotos, y mi amanecer en el desierto?
Miqguel y Marita pasadlo bien y disfrutad de la bella italia.


                 
Muuuuuchas gracias por vuestros buenos deseos y nos alegra deciros que¡¡¡¡Carcassone ya es nuestro!!!!
Javicouto,Sariña que coraje nos dió la noticia ¡ que rabia da! :-*
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

arzaia

Cita de: vigo08 en Junio 06, 2009, 05:58:15 am
                 
Javicouto,Sariña que coraje nos dió la noticia ¡ que rabia da! :-*


Gracias,la verdad es que si que da rabia  >:(,.

Pasároslo muy bien en las vacaciones y ya nos contareis que tengo ganas de ir a italia en las próximas vacaciones  :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

colorines

Cita de: vigo08 en Junio 06, 2009, 05:58:15 am
                 
Muuuuuchas gracias por vuestros buenos deseos y nos alegra deciros que¡¡¡¡Carcassone ya es nuestro!!!!


What's Carcassone?  ???


foucellas

Cita de: exin en Junio 07, 2009, 05:42:55 am
Quien se apunta a un recorrido por la costa de portugal cuando pare la puta lluvia?


.meparto yo estoy hasta los mismisimos como se suele decir el veranos pa los ricos

Eso q planteas q es para un finde o por la semana??
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

josinho

Colorines.

Me imagino que quieren decir que están en la ciudad de Carcasonne, en Francia, es una ciudad de estilo medieval cerca de Lourdes.

Si no hace calor, es una ciudad impresionante para visitar. Hay un área de AC´S cerca del río.

Exin, como te gusta la buena vida  :) Creo que no solo Foucellas te seguirá  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Chedi

hola forer@s, vamos a ver, pillo vacaciones a partir del día 13, y tengo en mente hacer una ruta, aun sin decidir, Picos de Europa o Serra do Xurés, si hay alguien que le apetezca perderse unos días que me lo diga.
un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

colorines

Cita de: josinho en Junio 07, 2009, 09:46:58 am
Me imagino que quieren decir que están en la ciudad de Carcasonne, en Francia, es una ciudad de estilo medieval cerca de Lourdes.


Thanks tío.  ;)

foucellas

Cita de: Chedi en Junio 07, 2009, 19:06:41 pm
hola forer@s, vamos a ver, pillo vacaciones a partir del día 13, y tengo en mente hacer una ruta, aun sin decidir, Picos de Europa o Serra do Xurés, si hay alguien que le apetezca perderse unos días que me lo diga.
un saludo


q penita nos non temos vacacions ata setembro  :'( de todas formas q las disfrutes y saca muchas fotos para hacer tu pequeña cronica

Un saudo y buen viaje .adios
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: foucellas en Junio 07, 2009, 20:39:50 pm
q penita nos non temos vacacions ata setembro  :'( de todas formas q las disfrutes y saca muchas fotos para hacer tu pequeña cronica

Un saudo y buen viaje .adios


Qué penita me da a mi tambien,que hasta septiembre tampoco tengo vacaciones  :'(  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Chedi

foucellas, arzaia.......que tampoco os de tanta pena que es solo una semanita, y hasta diciembre no hay mas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

exin

Cita de: foucellas en Junio 07, 2009, 09:28:49 am
.meparto yo estoy hasta los mismisimos como se suele decir el veranos pa los ricos

Eso q planteas q es para un finde o por la semana??

Mira, por nosotros salimos mañana mismo. Llevamos unas semanas recorriendo toda la costa gallega y nos apetece tirar para el sur buscando solete y playas. Tambien estamos abiertos a coger el ferry en Barna a Civitacecchia para hacernos el sur de Italia. Nos da un poco igual. Tenemos tiempo y muchas ganas. Si no tenéis muchos días nos acoplamos a cualquier fecha.
Un abrazo,

exin

Cita de: Chedi en Junio 07, 2009, 19:06:41 pm
hola forer@s, vamos a ver, pillo vacaciones a partir del día 13, y tengo en mente hacer una ruta, aun sin decidir, Picos de Europa o Serra do Xurés, si hay alguien que le apetezca perderse unos días que me lo diga.
un saludo

Igual serra do xurés no era mal plan...Seguro que por allí también hay cervecitas...

foucellas

joder Exin como te lo montas

Yo la verdad q lo maximo q tengo es un finde asi q.....a disfrutar de las vacaciones y sacar fotos para las cronicas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

exin

Cita de: foucellas en Junio 08, 2009, 02:22:28 am
joder Exin como te lo montas

Yo la verdad q lo maximo q tengo es un finde asi q.....a disfrutar de las vacaciones y sacar fotos para las cronicas

...gracias a la crisis, es lo bueno de no tener trabajo, que toca joderse...